nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Chrisg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ago 2021 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Chrisg » 16 Jun 2022 12:45

enzo.408 escribió:La armería es la que comenta el friki, para mi la que mejor trato tiene de todas las que he visitado.

Y me consta que van a estar disponibles unos Ruger del .300blk bastante chulos. Eso sí, otra vez con toma pistol y 16", no sé como van a ir en las incursiones al monte...



Hola,
El AR556?

Saludos

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 16 Jun 2022 12:56

pues como sea este en 18" encima y pistol, al operator le da algo. Denuncia a la marca.

Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 16 Jun 2022 14:14

Chrisg escribió:
enzo.408 escribió:La armería es la que comenta el friki, para mi la que mejor trato tiene de todas las que he visitado.

Y me consta que van a estar disponibles unos Ruger del .300blk bastante chulos. Eso sí, otra vez con toma pistol y 16", no sé como van a ir en las incursiones al monte...



Hola,
El AR556?

Saludos


Si, en .300blk 16”

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor nap3 » 16 Jun 2022 15:21

Yo creo que la pregunta es también... ¿a qué precio?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 16 Jun 2022 16:22

nap3 escribió:Yo creo que la pregunta es también... ¿a qué precio?


Eso ya... os tendréis que poner en contacto con la armería.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Zhunter-1 » 16 Jun 2022 17:48

enzo.408 escribió:E445684D-9731-4325-ABB8-F245ACB46D38.jpeg


Muy chulo...a disfrutarlo :birra^:

(No se vé la foto del Wilson Combat, pero iba por el :mrgreen: )

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 17 Jun 2022 10:28

enzo.408 escribió:
Y me consta que van a estar disponibles unos Ruger del .300blk bastante chulos.


Precisamente ayer miraba videos del Ruger AR15 y hablaban maravillas sus usuarios y probadores

A ver si se decice alguien a traer algo en 6,8 SPC además del BLK

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 17 Jun 2022 11:02

enzo.408 escribió:
nap3 escribió:Yo creo que la pregunta es también... ¿a qué precio?


Eso ya... os tendréis que poner en contacto con la armería.


No sé porque diógenes táctico no quiere daros info, será que se la guarda para él.

Armería Martinez no es para pobres ni para cutres, tienen cosas buenas y muy buenas pero se pagan. Yo le he mandado una lista de cosas para ver si las puede traer.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 17 Jun 2022 11:03

winmag escribió:
enzo.408 escribió:
Y me consta que van a estar disponibles unos Ruger del .300blk bastante chulos.


Precisamente ayer miraba videos del Ruger AR15 y hablaban maravillas sus usuarios y probadores

A ver si se decice alguien a traer algo en 6,8 SPC además del BLK


Esto es muy sencillo, vas por ejemplo a la armería que hemos comentado, le dices exactamente lo que quieres y le pagas. Y luego ya es cuestión de esperar. No hay que esperar a nadie, puedes hacerlo tú mismo perfectamente.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 17 Jun 2022 14:06

Que un friki paleto me llame diógenes táctico me hace gracia, la verdad.

No doy precio de los Ruger porque directamente no lo sé. De hecho hasta que no salgan del BOPE ni Fernando, dueño de esa armería, lo va a saber. Pero como el subnormal este se cree más listo que los demás...

Por cierto, tienen todo tipo de cosas, no es para nada elitista, ni mucho menos cara como quiere hacer ver el payesete este. Pero vamos, lo que dije, la mejor armería que he pisado.

A saber que incluye la lista esa jajajaja Bueno, si existe tal lista, que me da a mi que no.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 17 Jun 2022 14:24

enzo.408 escribió:Que un friki paleto me llame diógenes táctico me hace gracia, la verdad.

No doy precio de los Ruger porque directamente no lo sé. De hecho hasta que no salgan del BOPE ni Fernando, dueño de esa armería, lo va a saber. Pero como el subnormal este se cree más listo que los demás...

Por cierto, tienen todo tipo de cosas, no es para nada elitista, ni mucho menos cara como quiere hacer ver el payesete este. Pero vamos, lo que dije, la mejor armería que he pisado.

A saber que incluye la lista esa jajajaja Bueno, si existe tal lista, que me da a mi que no.




No te molestes Diógenes táctico, la envidia es muy mala, mucha linterna de 600 € pero a la hora de la verdad, envidia de lo que otro tiene, por aquí hay algún que otro Diógenes táctico, pero envidiosos hay más..........con dinero y contactos se puede llegar a ser un maravilloso Diógenes táctico, pero por mucho dinero que se tenga no se puede arreglar otras cosas más mundanas como la envidia, el analfabetismo, la necedad......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 17 Jun 2022 16:38

NSWDG escribió:
winmag escribió:
enzo.408 escribió:
Y me consta que van a estar disponibles unos Ruger del .300blk bastante chulos.


Precisamente ayer miraba videos del Ruger AR15 y hablaban maravillas sus usuarios y probadores

A ver si se decice alguien a traer algo en 6,8 SPC además del BLK


Esto es muy sencillo, vas por ejemplo a la armería que hemos comentado, le dices exactamente lo que quieres y le pagas. Y luego ya es cuestión de esperar. No hay que esperar a nadie, puedes hacerlo tú mismo perfectamente.


Efectivamente,gracias por tu consejo,ya fui,le dije lo que queria,le di la pasta y ahora a esperar por mi M134 en tres semanas la tengo aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 17 Jun 2022 18:06

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
winmag escribió:
Precisamente ayer miraba videos del Ruger AR15 y hablaban maravillas sus usuarios y probadores

A ver si se decice alguien a traer algo en 6,8 SPC además del BLK


Esto es muy sencillo, vas por ejemplo a la armería que hemos comentado, le dices exactamente lo que quieres y le pagas. Y luego ya es cuestión de esperar. No hay que esperar a nadie, puedes hacerlo tú mismo perfectamente.


Efectivamente,gracias por tu consejo,ya fui,le dije lo que queria,le di la pasta y ahora a esperar por mi M134 en tres semanas la tengo aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cómo se nota que eres un muerto de hambre y la única munición que tienes es la que robas de la mili, yo le he pedido un GAU-8.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 17 Jun 2022 18:27

NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Esto es muy sencillo, vas por ejemplo a la armería que hemos comentado, le dices exactamente lo que quieres y le pagas. Y luego ya es cuestión de esperar. No hay que esperar a nadie, puedes hacerlo tú mismo perfectamente.


Efectivamente,gracias por tu consejo,ya fui,le dije lo que queria,le di la pasta y ahora a esperar por mi M134 en tres semanas la tengo aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cómo se nota que eres un muerto de hambre y la única munición que tienes es la que robas de la mili, yo le he pedido un GAU-8.


Perfecto,tu me estás acusando a mi en público y con testigos de robar municion de guerra de un acuartelamiento? ahora si que la cagaste bien cagada.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 17 Jun 2022 20:28

Nueva herramienta para dotar a la Policia Nacional.
Ya están de servicio.


Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 19 Jun 2022 02:27

NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Esto es muy sencillo, vas por ejemplo a la armería que hemos comentado, le dices exactamente lo que quieres y le pagas. Y luego ya es cuestión de esperar. No hay que esperar a nadie, puedes hacerlo tú mismo perfectamente.


Efectivamente,gracias por tu consejo,ya fui,le dije lo que queria,le di la pasta y ahora a esperar por mi M134 en tres semanas la tengo aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cómo se nota que eres un muerto de hambre y la única munición que tienes es la que robas de la mili, yo le he pedido un GAU-8.


Pero de qué vas ?
No puedes llamar Muerto de Hambre a las personas…
Eso es caer muy bajo y no me gusta que insultes así a personas que como yo ,nos ganamos los € trabajando duro .
Te lo tienes muy subidito tu ,eh……
RESPETA .

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 19 Jun 2022 11:42

custompro36 escribió:
NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Efectivamente,gracias por tu consejo,ya fui,le dije lo que queria,le di la pasta y ahora a esperar por mi M134 en tres semanas la tengo aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cómo se nota que eres un muerto de hambre y la única munición que tienes es la que robas de la mili, yo le he pedido un GAU-8.


Pero de qué vas ?
No puedes llamar Muerto de Hambre a las personas…
Eso es caer muy bajo y no me gusta que insultes así a personas que como yo ,nos ganamos los € trabajando duro .
Te lo tienes muy subidito tu ,eh……
RESPETA .


Se cree que la educación y él respeto, también se compran.........

:clint:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 19 Jun 2022 14:57

Da igual lo que se compre o deje de comprarse ,es su dinero y ya !!!
Pero que llame así a la gente muerta de hambre NO !!!
Este no tiene respeto a nadie y supongo que así le irá la vida .
A mi aquí se me a tachado de …….algunas cosas (supongo que por mi inexperiencia en este mundo y estoy lleno de ilusiones …bueno solo una …tener un AR15 y disfrutarlo )…..pero por eso ,,no tengo el derecho de decir eso de alguien,que ni conozco ,ni se que vida lleva o deja de llevar .
Que hay opinar y decir lo que uno piensa ,pero por hay no paso …..
Eso lo dices en mi barrio y duras 1 hora .


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados