nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 14 May 2022 16:55

antares308 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Eso no será en España, aquí según la normativa no se puede disparar en cotos de caza o fincas privadas para hacer precisión.

Si alguien me dice que está tirando a 600 metros en España con un semi sencillamente no me lo puedo creer. Me extrañaría que alguien que hace cosas ilegales sea adecuado para dar consejos. De hecho nadie ha puesto ninguna foto de los blancos a esas distancias ni dice dónde tira, por algo será.

Yo estoy sacando grupos por debajo del MOA a 100 metros con mi AR del .300 BLK sin montarlo en banco, si eso no es una buena base que venga Dios a verlo, y alguno se cree que tirar subMOA a 100 metros ya le da derecho a decir todo porque lleva más tiempo haciéndolo. Pues vaya nivelón y vaya logro, me quito el sombrero con la dificultad. Enhorabuena campeón.

Eso que un AR .222 va a llegar a 1000 metros, en fin. Yo he demostrado que el aire pisa a 50 metros y que un R700 de airsoft del montón pega a un humano a 100 metros sin problemas con miras de 100 euros, pero de los 600 metros x6 no lo veremos, entre otras cosas porque dudo que exista. No hay pruebas.

Veo que no solo os puedo dar consejos en bolitas si no también en lo que es real y es una ilusión. Como dijo un compañero vaya nivel.


Pues na,después de 4 vuelos de avión y dos de helicóptero para llegar al campo de tiro, me infle a disparar con mi AR10 cal .260 y ya estoy de vuelta.

Mucho cuidado con acusar en público al personal de cometer actos ilegales cuando no tienes ni idea a que se dedican las personas que participan en este foro y las posibilidades que tienen de tirar en campos de larga distancia,los cuales son totalmente legales,otra cosa es que no tengas acceso a estos campos



Fuiste un visionario :lol: :lol: :lol: :lol: ese 260 rem. era el camino ....... luego se subieron todos al 6.5 creedmoor......... cuántas cagadas juntas en tan poco tiempo por parte del Big Green......... no eres el único, yo también tengo otra cagada de Remington......... 6.8 spc se llama.......menos mal que la spc II. :saluting-soldier:


:lol: :lol: :lol: También me subi al carro del 6.5 Grendel en plataforma Ar15 y tampoco me arrepiento,ya venía aprendido de 6.5 SKAN en cerrojo,aunque también tengo otro AR10 en 7-08 Remington por cierto y otro en 307 win bueno tampoco me arrepiento.
El 6.8 no es una cagada,cada cosa para lo que está diseñada.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 14 May 2022 16:58

Me arrepiento de no haber comprado cuando pude el 6,8SPC... :cry:
Imagen

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 17:06

Parachut escribió:Pues como todos en la vida y más con nuestro RA, hay maneras LEGALES de poder tirar y entrenar.
En vez de alegrarse por los que puedan tirar así y compartir su experiencia, a alguno le come la envidia porque no puede o mejor dicho no sabe cómo poder tirar a más de 100 m. legalmente, porque a parte de IGNORANTE en este mundillo recién abierto hacía él es un envidioso y mal pensado, verdad NSWDG.

Te lo vuelvo a repetir chaval, leé el foro y culturízate, así verás de lo que aquí estamos hablando. Tú sigue viendo vídeos de YouTube y soñando con tus bolitas, deja a los que saben de esto que podamos compartir nuestra experiencia y compartir nuestros frutos.

Te lo dije en otros mensajes, que has empezado con muy mal pie y sigues erre que erre, cuestionando y diciendo que es mentira lo que aquí algunos exponemos. Si pierdo tiempo contigo es porque veo que eres novato e IGNORANTE en esto y creo que podrías aprender, pero a la vista está que ni te dejas ni quieres, así que por mi parte no te voy a decir ni cómo ni cuándo, es algo que vas a tener que averiguar tú solito si eres capaz que a la vista está que no, puesto que no eres capaz ni de encontrar en el foro tiradas y entrenos a estas distancias o más largas.
Una pena que al final acabemos haciendo grupitos entre colectivos, pero bueno, después de todo a mi me da igual, yo podré seguir haciéndolo y otros no, que es lo que a mí me tiene que importar.

Un saludo.


No puedes dar referencias ni referentes legales, tiradas a distancias con semis por encima de los 300 metros sencillamente no existen, y si existen que alguno ponga aquí el cartel o el enlace.

Si no puedes explicarte es porque no quieres meterte en problemas legales, practicas el furtivismo, o porque no puedes y te lo has inventado.

Así de sencillo.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 17:13

Parachut escribió:Afortunadamente yo no tengo que demostrar nada porque hay gente de este mismo foro que ha estado conmigo allí tirando, solo me gusta debatir a los IGNORANTES cómo tú.
Ah y mi tabla te la comparto para que veas porque me quedé en 700 m. y no quise probar a más distancia, claro que seguramente no sepas el motivo.


¿700 metros y no corriges el viento? ¿Quién eres? ¿Cris Kyle?

A mí me parece más una lluvia de balas que un tiro de precisión.

Además usando Cm, cuando las unidades para corrección a larga distancia son MOA o MIL.

Si tu eres el experto del grupo...

Si eso lo sé hasta yo que me he dedicado a tirar bolitas, no sé quien será el IGNORANTE aquí.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 17:22

topp escribió:NSWDG Vamos a ir por partes Me parece perfecto que tires a 100mts, en tu club te han dicho muchas cosas pero sin sustancia. (Imaginate que te digo yo que el 243W es una mierda para cazar sin mas explicaciones y vas a un foro de caza y lo sueltas, la puedes montar gorda...) Para meterte en el tiro de precisión te recomiendo que empieces mejor por el aire comprimido ( si no tienes licencia de armas) tienes autenticas carabinas que son una pasada o puedes empezar por el BR50 con el 22 si tienes licencia luego pasarte al 222 y luego a los 30 o al que quieras, mucho mejor que el airsoft, el airsoft no llega ser un tiro real al 100% el airsoft yo lo uso para coger técnica posturas y demás en seco o tirar a distancias de no mas de diez metros y divertirme con ellas. En el foro tienes muchos hilos sobre modalidades disciplinas y demás, si no habré un hilo con tus dudas. Como esto es un hilo de AR nos centraremos el 222. Te recomiendo que busques información y te la leas sobre el 222R, 222RM y 223R y veas que hacen estos calibres como se comportan; peso proyectiles, velocidad, energía que desarrollan y alcance y saca tus conclusiones hay mucha información en la red. Partiendo de esto ya te darás cuenta a que distancias puedes tirar con ellos y lo que puedes obtener obtendrás respuestas y te saldrán preguntas coherentes. Que aquí te responderemos. :birra^:


Pero si no son capaces de decir donde tiran algunos, cómo van a dar consejos de otras cosas.

Llevo tirando tantos años con aire que ya estoy aburrido.

Pero bueno, ya que estamos. ¿Cuál es el máximo alcance efectivo de un .300 BLK de 16" y cuál es la munición comercial mejor para tirar lejos?

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 17:25

manolosolo escribió:
Joder, quien va a ser, uno que entiende del tema.............. :lol:


:clint:


Te lo he preguntado a ti y no has contestado. Dime dónde se puede tirar a más de 300 metros con semis legalmente y cuando. Si es legalmente no creo que la pregunta sea tan difícil de responder.

Pero parece que cuesta.

Pero bueno por lo que he leído tu solo tiras con aire, así que no me extraña que no puedas responder.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 14 May 2022 17:29

NSWDG escribió:
Parachut escribió:Afortunadamente yo no tengo que demostrar nada porque hay gente de este mismo foro que ha estado conmigo allí tirando, solo me gusta debatir a los IGNORANTES cómo tú.
Ah y mi tabla te la comparto para que veas porque me quedé en 700 m. y no quise probar a más distancia, claro que seguramente no sepas el motivo.


¿700 metros y no corriges el viento? ¿Quién eres? ¿Cris Kyle?

A mí me parece más una lluvia de balas que un tiro de precisión.

Además usando Cm, cuando las unidades para corrección a larga distancia son MOA o MIL.

Si tu eres el experto del grupo...

Si eso lo sé hasta yo que me he dedicado a tirar bolitas, no sé quien será el IGNORANTE aquí.


Danos una clase y explica lo que es un MIL

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 17:32

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
manolosolo escribió:A 80 Km de distancia, tengo un campo de tiro, con distancia de 1.000 m.......... 8)
La pega, es militar, y no puedes ir cuando quieras, si no determinados días. En este campo, se celebran competiciones nacionales e internacionales a 1.000 yardas, o sea, que si puedes tirar legalmente muy, muy lejos, tambien es muy jodido, siempre hay viento, y unos putos ventiladores enormes cerca....... :?

:clint:


Corrígeme si estoy equivocado.

No puedes ir a tirar allí cuando quieras, solo puedes ir cuando se realiza una competición oficial aprobada por la Guardia Civil y la Federación de turno y por supuesto tienes que tirar con las armas amparadas por la tabla de armas deportivas, no puedes ponerte a pegar tiros con un AR15 cuando y como te de la gana.

Mucho supuesto experto pero pocos se han leído las normas en España. De hecho tienen que evitar dar la repuesta continuamente, supongo que por temas legales.

Lo ultimo que haría sería seguir consejos de alguien que no me inspira nada de confianza o que viola la ley.





Se ve que si no es con federación o GC de por medio aquí nadie puede hacer nada........... por poner un ejemplo............ NRL Cartagena 2 años ......... claro que sí o GC o federación de turno........ es lo que tiene la ignorancia. :saluting-soldier:


¿En NRL tiran semis? ¿Con qué licencia estaban tirando F o D? ¿Si estaban tirando con D que seguro cubría la tirada? ¿Si estaban tirando con F y ocurre un accidente, crees que la federación que otorgó dicha licencia se iba a hacer cargo de un accidente ocurrido en un campo de tiro militar?

Leyendo lo que leo, no me extraña que no se puedan o se quieran dar respuestas.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 17:49

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Parachut escribió:Afortunadamente yo no tengo que demostrar nada porque hay gente de este mismo foro que ha estado conmigo allí tirando, solo me gusta debatir a los IGNORANTES cómo tú.
Ah y mi tabla te la comparto para que veas porque me quedé en 700 m. y no quise probar a más distancia, claro que seguramente no sepas el motivo.


¿700 metros y no corriges el viento? ¿Quién eres? ¿Cris Kyle?

A mí me parece más una lluvia de balas que un tiro de precisión.

Además usando Cm, cuando las unidades para corrección a larga distancia son MOA o MIL.

Si tu eres el experto del grupo...

Si eso lo sé hasta yo que me he dedicado a tirar bolitas, no sé quien será el IGNORANTE aquí.


Danos una clase y explica lo que es un MIL


Posiblemente lo sé mejor que tú, porque en MILSIM, que es simulación realista de airsoft, usamos ópticas en MIL no en MOA.

MIL o miliradián es la milésima parte de un radián, que es el ángulo que forma la longitud del radio de un círculo proyectada en la circunferencia de este. Como está longitud es fija siempre sera igual. Nosotros preferimos usar retículas en MIL, porque las correcciones son más sencillas y precisas que usando MOA.

Sabes siempre que un MIL a 100 metros son 10cm, y 0.1 MRAD son 10mm, a 200, 20mm y así.

Por eso me extraña que un supuesto experto que tira a 700 metros haga las correcciones en Cm y sin viento cuando la tabla ya le sale en MIL o MRAD por derecho, y puede ver esa corrección fácilmente en su retícula, en vez de ponerse a dividir para obtener el mismo resultado. Operativamente en Airsoft con la retícula sabes cuánto cae la bola a una determinada distancia, no mides que centímetros cae, mides MIL o MRAD que cae, que es lo que tienes en el visor marcado en la retícula. Y eso no es solo así en las réplicas, es igual en el resto de los rifles, solo qué la balística es diferente.

Así que lo dicho, vaya panel de expertos.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 17:56

Parachut escribió:
NSWDG escribió: me han dicho que se puede tirar en España con semi son 300 metros...

Cambia de "asesor" porque el que te haya dicho eso no tiene ni idea. Con un semi no hay limitación de distancia de tiro, dónde puedas tirar con un arma de repetición podrás hacerlo con cualquiera de otro tipo y viceversa.
Suma y sigue.


Por eso el PRS fuera de las galerías de tiro está lleno de semis.

La realidad es que nadie tira con un semi fuera de una galería autorizada porque no se puede, y a la prueba me remito de que en España no hay fotos de dichas tiradas con semis.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 14 May 2022 18:31

JAJAJJAJA...A parte de ignorante porque lo demuestras eres NECIO como bien te han dicho y yo añadiría que tienes también algún problema de comprensión lectora, pues si lees bien y tiras de hemeroteca verás que sólo haces que meter la pata cada vez que posteas algo.
Ya te lo hemos aconsejado varios, cultiva la mente, lee que hemos hecho otros y sobre eso ten tú propia experiencia, pues la misma fórmula no funciona en todas las personas.
Pero tú sigue en tu fantasía airsoftera, que te piensas instruido en los montes de Mordor y estás más verde que un pepinillo en vinagre, campeón.
No se si te estás dando cuenta pero estás llevando la contra a todos los de este hilo, algo falla, seguramente es que toda la experiencia que hemos aportado muchos es ficticia, o fruto de desvaríos mentales como los que debes se sufrir cada vez que nos lees.
Fíjate si voy a ser humilde contigo (haré una excepción), que te invito a que si algún día bajas por la zona de Elche te cuente de primera mano cómo se tira hasta 700 m. con usa simple retícula con BDC simplemente teniendo el cero dónde toca. Y no te voy a dar más datos, si quieres pierde tiempo en saber cómo y con qué, que está puesto por escrito.
Quizás hasta te pueda llevar a tirar furtivamente, si las patrullas fronterizas lo permiten y eres bueno infiltrándote claro, que esto último seguro que lo llevas muy bien pues ese entrenamiento airsoftero debe de darte condición de lo que aquí estás demostrando, ser un experto, claro que no te culpo pues parte de esa subida de ego la tiene cierto personaje de YouTube por hacer creer que vuestro entreno es prácticamente lo mismo que el que lo hace con armas de fuego reales, ¡menudo desperdicio de recursos y dinero están haciendo muchas unidades del mundo!.

Hace mucho tiempo que perdí la humildad ante fantasmas de calibre gordo, cansado de fanfarronadas hace mucho que reto y cito a que las cosas se demuestren en el campo de tiro, de esa manera se restituye el orden y se acaban las tonterías de flippers refugiados tras un teclado con 6 meses de experiencia con fuego real.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 14 May 2022 19:48

NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
¿700 metros y no corriges el viento? ¿Quién eres? ¿Cris Kyle?

A mí me parece más una lluvia de balas que un tiro de precisión.

Además usando Cm, cuando las unidades para corrección a larga distancia son MOA o MIL.

Si tu eres el experto del grupo...

Si eso lo sé hasta yo que me he dedicado a tirar bolitas, no sé quien será el IGNORANTE aquí.


Danos una clase y explica lo que es un MIL


Posiblemente lo sé mejor que tú, porque en MILSIM, que es simulación realista de airsoft, usamos ópticas en MIL no en MOA.

MIL o miliradián es la milésima parte de un radián, que es el ángulo que forma la longitud del radio de un círculo proyectada en la circunferencia de este. Como está longitud es fija siempre sera igual. Nosotros preferimos usar retículas en MIL, porque las correcciones son más sencillas y precisas que usando MOA.

Sabes siempre que un MIL a 100 metros son 10cm, y 0.1 MRAD son 10mm, a 200, 20mm y así.

Por eso me extraña que un supuesto experto que tira a 700 metros haga las correcciones en Cm y sin viento cuando la tabla ya le sale en MIL o MRAD por derecho, y puede ver esa corrección fácilmente en su retícula, en vez de ponerse a dividir para obtener el mismo resultado. Operativamente en Airsoft con la retícula sabes cuánto cae la bola a una determinada distancia, no mides que centímetros cae, mides MIL o MRAD que cae, que es lo que tienes en el visor marcado en la retícula. Y eso no es solo así en las réplicas, es igual en el resto de los rifles, solo qué la balística es diferente.

Así que lo dicho, vaya panel de expertos.


Se ve que el GOE no tiene ni puta idea ya te llamo.para que les des clases.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 May 2022 19:51

JOTAJOTAJOTA escribió:
antares308 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Pues na,después de 4 vuelos de avión y dos de helicóptero para llegar al campo de tiro, me infle a disparar con mi AR10 cal .260 y ya estoy de vuelta.

Mucho cuidado con acusar en público al personal de cometer actos ilegales cuando no tienes ni idea a que se dedican las personas que participan en este foro y las posibilidades que tienen de tirar en campos de larga distancia,los cuales son totalmente legales,otra cosa es que no tengas acceso a estos campos



Fuiste un visionario :lol: :lol: :lol: :lol: ese 260 rem. era el camino ....... luego se subieron todos al 6.5 creedmoor......... cuántas cagadas juntas en tan poco tiempo por parte del Big Green......... no eres el único, yo también tengo otra cagada de Remington......... 6.8 spc se llama.......menos mal que la spc II. :saluting-soldier:


:lol: :lol: :lol: También me subi al carro del 6.5 Grendel en plataforma Ar15 y tampoco me arrepiento,ya venía aprendido de 6.5 SKAN en cerrojo,aunque también tengo otro AR10 en 7-08 Remington por cierto y otro en 307 win bueno tampoco me arrepiento.
El 6.8 no es una cagada,cada cosa para lo que está diseñada.




No me has entendido o yo no me explicado bien.......con el diseño del 260 rem. no se comieron la cabeza e hicieron lo mismo que con el 7-08 pillar vaina del 308 y meter bala del .284 ......... y el problema de las puntas del .264 es el largo un hándicap para el 260 y no para el 6.5 creedmoor......... el 6.8 spc se diseñó para lo que se diseñó, pero fue mal parido, de ahí que tuviesen los recargadores y algún que otro fabricante terminar de mejorar con la variante 6.8 spc II.......... buena elección ese 7-08, poseo uno no en semi si no en cerrojo, un gran desconocido........... y minusvalorado frente a su primo el 308. Yo estuve a un tris de pillarme un Sabre en el grendel.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 May 2022 19:57

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Corrígeme si estoy equivocado.

No puedes ir a tirar allí cuando quieras, solo puedes ir cuando se realiza una competición oficial aprobada por la Guardia Civil y la Federación de turno y por supuesto tienes que tirar con las armas amparadas por la tabla de armas deportivas, no puedes ponerte a pegar tiros con un AR15 cuando y como te de la gana.

Mucho supuesto experto pero pocos se han leído las normas en España. De hecho tienen que evitar dar la repuesta continuamente, supongo que por temas legales.

Lo ultimo que haría sería seguir consejos de alguien que no me inspira nada de confianza o que viola la ley.





Se ve que si no es con federación o GC de por medio aquí nadie puede hacer nada........... por poner un ejemplo............ NRL Cartagena 2 años ......... claro que sí o GC o federación de turno........ es lo que tiene la ignorancia. :saluting-soldier:


¿En NRL tiran semis? ¿Con qué licencia estaban tirando F o D? ¿Si estaban tirando con D que seguro cubría la tirada? ¿Si estaban tirando con F y ocurre un accidente, crees que la federación que otorgó dicha licencia se iba a hacer cargo de un accidente ocurrido en un campo de tiro militar?

Leyendo lo que leo, no me extraña que no se puedan o se quieran dar respuestas.




Correcto leyendo lo que está leyendo uno no le extraña que tengas el cacao mental que llevas..........


4 años de PRS y 2 de NRL y vas a venir tú a preguntar si con D o con F........ si con seguro ni sin seguro......... hablas por un lado que sin GC o federación no se tira....... no ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: .......... Después te preguntas lo de ignorante.......... yo añado lo de necio......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 14 May 2022 20:04

antares308 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
antares308 escribió:

Fuiste un visionario :lol: :lol: :lol: :lol: ese 260 rem. era el camino ....... luego se subieron todos al 6.5 creedmoor......... cuántas cagadas juntas en tan poco tiempo por parte del Big Green......... no eres el único, yo también tengo otra cagada de Remington......... 6.8 spc se llama.......menos mal que la spc II. :saluting-soldier:


:lol: :lol: :lol: También me subi al carro del 6.5 Grendel en plataforma Ar15 y tampoco me arrepiento,ya venía aprendido de 6.5 SKAN en cerrojo,aunque también tengo otro AR10 en 7-08 Remington por cierto y otro en 307 win bueno tampoco me arrepiento.
El 6.8 no es una cagada,cada cosa para lo que está diseñada.




No me has entendido o yo no me explicado bien.......con el diseño del 260 rem. no se comieron la cabeza e hicieron lo mismo que con el 7-08 pillar vaina del 308 y meter bala del .284 ......... y el problema de las puntas del .264 es el largo un hándicap para el 260 y no para el 6.5 creedmoor......... el 6.8 spc se diseñó para lo que se diseñó, pero fue mal parido, de ahí que tuviesen los recargadores y algún que otro fabricante terminar de mejorar con la variante 6.8 spc II.......... buena elección ese 7-08, poseo uno no en semi si no en cerrojo, un gran desconocido........... y minusvalorado frente a su primo el 308. Yo estuve a un tris de pillarme un Sabre en el grendel.......... :saluting-soldier:


Ciertamente que en plataforma Ar10 estamos limitados por los cargadores en los calibres donde la vaina es muy larga y no se puede sacar la punta todo lo que se quiere.pero no se puede tener todo :lol: :lol: como otros que van sobrados :lol: :lol: todavía me paso al airsoft para aprender balística de la buena en el pasillo de casa. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 May 2022 20:08

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:



Se ve que si no es con federación o GC de por medio aquí nadie puede hacer nada........... por poner un ejemplo............ NRL Cartagena 2 años ......... claro que sí o GC o federación de turno........ es lo que tiene la ignorancia. :saluting-soldier:


¿En NRL tiran semis? ¿Con qué licencia estaban tirando F o D? ¿Si estaban tirando con D que seguro cubría la tirada? ¿Si estaban tirando con F y ocurre un accidente, crees que la federación que otorgó dicha licencia se iba a hacer cargo de un accidente ocurrido en un campo de tiro militar?

Leyendo lo que leo, no me extraña que no se puedan o se quieran dar respuestas.




Correcto leyendo lo que está leyendo uno no le extraña que tengas el cacao mental que llevas..........


4 años de PRS y 2 de NRL y vas a venir tú a preguntar si con D o con F........ si con seguro ni sin seguro......... hablas por un lado que sin GC o federación no se tira....... no ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: .......... Después te preguntas lo de ignorante.......... yo añado lo de necio......... :saluting-soldier:





Te voy a explicar algo que es vox pópuli en este mundillo y es que la federación ante la buena aceptación del PRS/NRL en España se ha querido apropiar del PRS con la consiguiente cagada por ser una marca registrada........ han puesto multitud de palos en las ruedas sobre su organizador......... pero bueno que te voy a contar a ti, si tan siquiera sabes cómo va si con F o con D ...... o con seguro o sin seguro........o poder tirar en campos militares organizado por militares con civiles o civiles solos........ en fin..... como diría aquel......... manda huevos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 14 May 2022 21:33

JOTAJOTAJOTA escribió:Ciertamente que en plataforma Ar10 estamos limitados por los cargadores en los calibres donde la vaina es muy larga y no se puede sacar la punta todo lo que se quiere.pero no se puede tener todo :lol: :lol: como otros que van sobrados :lol: :lol: todavía me paso al airsoft para aprender balística de la buena en el pasillo de casa. :lol: :lol:

Eso el que tenga pasillo con distancia para poder "pisar" los agujeros :lol:

Pues yo siempre me he quedado con las ganas de un AR-10 en un calibre con más posibilidades para tirar de lejos, de hecho estoy enamorado del MP 10 en 6.5 que tiene un colega y que pude ver en acción. Lo que pasa es que como he dicho otras veces, yo no soy de tirar con visores de aumentos, tablas balísticas y demás, por eso terminé comprando un visor con BDC, como yo le digo con retícula para tontos y evitar así tener que hacer historias. Tengo claro que es porque no le he dedicado el tiempo que debiera para poder ganar en experiencia, de hecho no me siento nada cómodo usando visores con muchos aumentos. Pero bueno, al final de lo que se trata es de disfrutar cada vez que vamos a tirar y estar satisfecho con nuestra previsión en base a los objetivos que cada uno tenemos marcados.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 22:28

Parachut escribió:JAJAJJAJA...A parte de ignorante porque lo demuestras eres NECIO como bien te han dicho y yo añadiría que tienes también algún problema de comprensión lectora, pues si lees bien y tiras de hemeroteca verás que sólo haces que meter la pata cada vez que posteas algo.
Ya te lo hemos aconsejado varios, cultiva la mente, lee que hemos hecho otros y sobre eso ten tú propia experiencia, pues la misma fórmula no funciona en todas las personas.
Pero tú sigue en tu fantasía airsoftera, que te piensas instruido en los montes de Mordor y estás más verde que un pepinillo en vinagre, campeón.
No se si te estás dando cuenta pero estás llevando la contra a todos los de este hilo, algo falla, seguramente es que toda la experiencia que hemos aportado muchos es ficticia, o fruto de desvaríos mentales como los que debes se sufrir cada vez que nos lees.
Fíjate si voy a ser humilde contigo (haré una excepción), que te invito a que si algún día bajas por la zona de Elche te cuente de primera mano cómo se tira hasta 700 m. con usa simple retícula con BDC simplemente teniendo el cero dónde toca. Y no te voy a dar más datos, si quieres pierde tiempo en saber cómo y con qué, que está puesto por escrito.
Quizás hasta te pueda llevar a tirar furtivamente, si las patrullas fronterizas lo permiten y eres bueno infiltrándote claro, que esto último seguro que lo llevas muy bien pues ese entrenamiento airsoftero debe de darte condición de lo que aquí estás demostrando, ser un experto, claro que no te culpo pues parte de esa subida de ego la tiene cierto personaje de YouTube por hacer creer que vuestro entreno es prácticamente lo mismo que el que lo hace con armas de fuego reales, ¡menudo desperdicio de recursos y dinero están haciendo muchas unidades del mundo!.

Hace mucho tiempo que perdí la humildad ante fantasmas de calibre gordo, cansado de fanfarronadas hace mucho que reto y cito a que las cosas se demuestren en el campo de tiro, de esa manera se restituye el orden y se acaban las tonterías de flippers refugiados tras un teclado con 6 meses de experiencia con fuego real.


Estás tan fuera del mundo real que solo falta decirme que metes todos los disparos a 700 metros, eso es una lluvia de balas, y más si no metes el viento. Si le das al blanco es de chiripa o corrigiendo los impactos, pero eso lo hacen mis compañeros del airsoft todos los fines de semana. Tu eres incapaz de explicar públicamente cómo y dónde lo haces, supongo que para no quedar en evidencia.

El problema que veo es que te crees que por llevar tiempo disparando eres superior al resto, cuando en momento determinado cualquier practicante de airsoft o MILSIM os da mil vueltas. Esto no lo puede discutir nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=qQDfwyUgtjg&t=1400s

https://www.youtube.com/watch?v=a1y8ENfbaig

Lo cierto es que mis años en el airsoft de alto nivel me han proporcionado más entrenamiento en seco que a ninguno de vosotros. Yo no tengo ningún problema en bajar desde Cataluña y ponerte en tu sitio fantasma, es más, estoy seriamente pensando en comprarme un sniper y meterme en PRS, a ver si te veo por ahí, pero mucho me da que ni vas a aparecer porque esos disparos de 700 metros solo existen en tu imaginación.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados