nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Caravelle63
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2023 15:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Caravelle63 » 03 Feb 2023 10:45

Por aquí dejo la mía :clint:
Última edición por Caravelle63 el 25 Nov 2023 17:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Zhunter-1 » 03 Feb 2023 22:44

Muy chulo :apla:

Explica un poco...marca/modelo, calibre, etc

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 03 Feb 2023 23:05

Luvo .222rem :ganster: ?? esta bonito

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 04 Feb 2023 13:46

papaoso escribió:
E.R.G escribió:Buenas!!! Yo este me lo quiero quitar. Si alguien lo quiere que me mande un Wathsapp al 620407204


Hola,
Que calibre es?


Creo que es un SR25 de Remington (tengo uno igual) calibre 7-08.. :birra^:
Imagen

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 04 Feb 2023 17:29

Hola voy a adquirir municion metálica.podrían indicarme ,cuál es el proceso ?
La compro online-me la envían-una vez recibida tengo 48 horas para llevar a la IA la documentación + licencia+guía arma+d.n.i y factura que me envíe la tienda online .
Correcto ?
* la municion no ,verdad ? O si ?
gracias

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor nap3 » 04 Feb 2023 17:57

Pepe36 escribió:Hola voy a adquirir municion metálica.podrían indicarme ,cuál es el proceso ?
La compro online-me la envían-una vez recibida tengo 48 horas para llevar a la IA la documentación + licencia+guía arma+d.n.i y factura que me envíe la tienda online .
Correcto ?
* la municion no ,verdad ? O si ?
gracias

La documentacion que te viene con la municion (guia de circulacion) -firmas donde corresponde al receptor- y dni/licencia para identificarte, las guias de las armas no te las piden. La munición no hace falta llevarla tampoco. Si tienes ampliacion de municion tampoco hace falta que lleves ese documento.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3394
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 05 Feb 2023 13:14

Compro libros sobre AR15/M4.

Caravelle63
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2023 15:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Caravelle63 » 07 Feb 2023 17:18

Si, es una LA-15 en 222, la version "low profile" que tiene el guardamanos mas largo, la culata y el pistolete originales los cambie por que me eran incomodos. A ver que tal son las Luvo, no he leido cosas muy buenas en este foro.. de momento lleva pocos disparos pero no me a dado ningun problema y se ve de buena calidad aun que no soy ningun experto. Lo que si que llama la atencion, que no se si es normal ya que es la primera AR que tengo y veo, es que entre el lower y el upper hay bastante juego, que opinais? es normal? Un saludo!!

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 07 Feb 2023 20:27

Caravelle63 escribió:Si, es una LA-15 en 222, la version "low profile" que tiene el guardamanos mas largo, la culata y el pistolete originales los cambie por que me eran incomodos. A ver que tal son las Luvo, no he leido cosas muy buenas en este foro.. de momento lleva pocos disparos pero no me a dado ningun problema y se ve de buena calidad aun que no soy ningun experto. Lo que si que llama la atencion, que no se si es normal ya que es la primera AR que tengo y veo, es que entre el lower y el upper hay bastante juego, que opinais? es normal? Un saludo!!


Depende del AR , la mayoria o todos tienen un minimo de juego,luego depende de cuanto sea el juego. Pero facil solucion , una de ellas simple y barata , yo la tengo en uno de mi ars.

accu wadge

Imagen

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 08 Feb 2023 16:06

nap3 escribió:
Pepe36 escribió:Hola voy a adquirir municion metálica.podrían indicarme ,cuál es el proceso ?
La compro online-me la envían-una vez recibida tengo 48 horas para llevar a la IA la documentación + licencia+guía arma+d.n.i y factura que me envíe la tienda online .
Correcto ?
* la municion no ,verdad ? O si ?
gracias

La documentacion que te viene con la municion (guia de circulacion) -firmas donde corresponde al receptor- y dni/licencia para identificarte, las guias de las armas no te las piden. La munición no hace falta llevarla tampoco. Si tienes ampliacion de municion tampoco hace falta que lleves ese documento.



Entendido-gracias

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 08 Feb 2023 20:02

Pepe36 escribió:
nap3 escribió:
Pepe36 escribió:Hola voy a adquirir municion metálica.podrían indicarme ,cuál es el proceso ?
La compro online-me la envían-una vez recibida tengo 48 horas para llevar a la IA la documentación + licencia+guía arma+d.n.i y factura que me envíe la tienda online .
Correcto ?
* la municion no ,verdad ? O si ?
gracias

La documentacion que te viene con la municion (guia de circulacion) -firmas donde corresponde al receptor- y dni/licencia para identificarte, las guias de las armas no te las piden. La munición no hace falta llevarla tampoco. Si tienes ampliacion de municion tampoco hace falta que lleves ese documento.



Entendido-gracias


Sólo apuntar que el plazo son 10 días, laborables se entiende. Hay que pedir cita previa, eso sí, pero parece que ahora ya no hay que esperar más de esos 10 días, pasaron los atascos post-COVID.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor MamasBoy » 09 Feb 2023 07:56

JJWinchester escribió:
Pepe36 escribió:
nap3 escribió:La documentacion que te viene con la municion (guia de circulacion) -firmas donde corresponde al receptor- y dni/licencia para identificarte, las guias de las armas no te las piden. La munición no hace falta llevarla tampoco. Si tienes ampliacion de municion tampoco hace falta que lleves ese documento.



Entendido-gracias


Sólo apuntar que el plazo son 10 días, laborables se entiende. Hay que pedir cita previa, eso sí, pero parece que ahora ya no hay que esperar más de esos 10 días, pasaron los atascos post-COVID.


Pregunta en tu intervención, en la mía no es necesario pedir cita, firmas los papeles y puedes enviarlos escaneados o fotografiados por correo electrónico.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 09 Feb 2023 11:51

MamasBoy escribió:
JJWinchester escribió:
Pepe36 escribió:

Entendido-gracias


Sólo apuntar que el plazo son 10 días, laborables se entiende. Hay que pedir cita previa, eso sí, pero parece que ahora ya no hay que esperar más de esos 10 días, pasaron los atascos post-COVID.


Pregunta en tu intervención, en la mía no es necesario pedir cita, firmas los papeles y puedes enviarlos escaneados o fotografiados por correo electrónico.


La mía (Fuenlabrada, Madrid) exige visita presencial y además con cita previa. Seguramente su objetivo es entorpecer la venta a distancia para favorecer a las armerías físicas de la zona; supongo esto porque pienso así de mal.

Pero, ¿cómo es posible que una misma administración pública, en este caso la Guardia Civil, tenga tan diferentes criterios de aplicación de un trámite administrativo concreto en diferentes sedes? Es algo inaudito, yo trabajo en la Administración y un trámite es un trámite, aquí y en cualquier otra dependencia de esa administración.

Supongo que una queja formal a la central resolvería la cuestión, porque es un tema de derecho administrativo puro y duro (igualdad de trato al administrado), pero eso perjudicaría a los compañeros que pueden enviarlo a distancia, ya que el resultado sería "de acuerdo, pues ahora todos presencial", seguro.

Lo dejaremos estar.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2023 12:17

Como dice el refrán, compendio de sabiduría popular:

"Piensa mal, y acertaras"


:clint:

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 09 Feb 2023 15:02

yo parecido , foto con el movil a los papeles que me llegan con la municion y las envio a
un email que me dieron.

pd. A los que no dejan hacerlo por fax o email probar diciendoles que es mas eco sostenible que desplazarse para enseñar un numero.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4704
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rick46 » 09 Feb 2023 20:31

Ar15 S&W 300 ACC en venta en subforo de venta rifles y carabinas
viewtopic.php?f=71&t=1140276

Avatar de Usuario
r0b3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 07 Oct 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor r0b3r » 10 Feb 2023 22:16

JoNaK escribió:yo parecido , foto con el movil a los papeles que me llegan con la municion y las envio a
un email que me dieron.

pd. A los que no dejan hacerlo por fax o email probar diciendoles que es mas eco sostenible que desplazarse para enseñar un numero.

A mi me dejaban hacerlo así y de repente un día me dijeron que no, y que no era posible que lo hubiera hecho de esa manera con anterioridad.
Misma IA. No sé, tendré demencia precoz.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 10 Feb 2023 22:24

No, no es demencia, es un plan bien calculado, y concebido para entorpecer al máximo, y poner el mayor numero de trabas posibles habidas y por haber, a los usuarios legales de armas de fuego en España.......así, tienes que perder media mañana, cada vez que se te ocurra comprar unas balitas para pegar unos tirillos.......... :roll:
Saludos.

:birra^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados