nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 May 2022 08:20

NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Me llama fantoche el que se inventa disparos a 700 metros. Yo tiré ayer a 1000 metros, ¿Sabes dónde? ¿Pues dónde tiras tu a 700.

Tengo una Masía que da a una montaña y ya me han dicho que puedo pedir campo de tiro eventual, que pagando la GC lo concede. Así que seguramente en breve te podré enseñar como se tira lejos de verdad y sobre todo como se usa una tabla balística, que te veo muy pez.

Seguramente por sí no lo sabes, la velocidad hay que medirla con los cartuchos que estás empleando, y con la media sacas los datos de velocidad. Luego tienes que ajustar la temperatura y la presión, y cuando tienes eso ya puedes meter el viento.

Tu a 700 metros, juá. Si diste al algo en tu campo de tiro imaginario fue a base de regar y de chiripa.


Te olvidas de la CORIOLIS figura,corre buscala en la Wikipedia que lo explican muy bien NAVY SEAL


Colioris a 700 metros en España, a ver si tus R700 no van a ser una mierda, el que tira mal eres tu.


Yo no soy el que tira a 700 metros y no tiro con R700 ,yo soy el que tira a 2500 con un .408 CHEYTAC,que ya no te da para más el cerebro.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 22 May 2022 12:56

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Te olvidas de la CORIOLIS figura,corre buscala en la Wikipedia que lo explican muy bien NAVY SEAL


Colioris a 700 metros en España, a ver si tus R700 no van a ser una mierda, el que tira mal eres tu.


Yo no soy el que tira a 700 metros y no tiro con R700 ,yo soy el que tira a 2500 con un .408 CHEYTAC,que ya no te da para más el cerebro.


Lo que yo decía el problema viene del "nivel" que se gastan algunos, no te quemes que no ha lugar, todos los comentarios engordan el ego de manera desproporcionada del susodicho, pero y el rato que hemos pasado,, :lol:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 22 May 2022 13:25

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Te olvidas de la CORIOLIS figura,corre buscala en la Wikipedia que lo explican muy bien NAVY SEAL


Colioris a 700 metros en España, a ver si tus R700 no van a ser una mierda, el que tira mal eres tu.


Yo no soy el que tira a 700 metros y no tiro con R700 ,yo soy el que tira a 2500 con un .408 CHEYTAC,que ya no te da para más el cerebro.


Ah bueno, primera noticia que tienes un .408 Cheytac, dónde lo tienes no te quedará un M82A1 de Sobra no?

Curioso que para tirar tan lejos te acuerdes de Colioris, pero no del Spin Drift, eso lo sabemos muy bien los que tiramos bolitas. Supongo que mientras uno riega a 700 metros tu lo que harás será regar a 2500 metros, igual de malos los dos, la única cosa que os diferencia es el costo del supuesto cartucho desperdiciado y la supuesta bala perdida.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 22 May 2022 13:27

VP70Z escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Colioris a 700 metros en España, a ver si tus R700 no van a ser una mierda, el que tira mal eres tu.


Yo no soy el que tira a 700 metros y no tiro con R700 ,yo soy el que tira a 2500 con un .408 CHEYTAC,que ya no te da para más el cerebro.


Lo que yo decía el problema viene del "nivel" que se gastan algunos, no te quemes que no ha lugar, todos los comentarios engordan el ego de manera desproporcionada del susodicho, pero y el rato que hemos pasado,, :lol:


No es ego, es gastar el dinero en lo que me gusta, que para eso lo gano.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 22 May 2022 13:42

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:


Oferta ???? ......... donde ??????...... que hay en España hoy en día ?????........ Como parece que aquí la cuestión es atacar a los usuarios en vez de aportar nada dinos qué oferta hay en España, ya que se habla, que se hable con datos. :saluting-soldier:


Solo en Arminse tienes CMMG Resolute y Haenel CR300 disponibles, tienes Barret tienes Daniel Defense y HERA en RKS PLUS, tienes una armería de Valladolid que ha traído LWRC y Colt, tienes a Barragun con los HK MP5, si no te compras algo bueno es porque o no quieres o no puedes.

Las marcas están ahí, el problema es la demanda nen, que la gente no aprecia los rifles buenos o no tiene dinero para pagarlos.

Además ley de mercado, sin demanda no puede existir oferta.



Creo que haces como en el parchís.....te comes 1 y te cuentas 20........ Lis Barrett de visión son como el Guadiana, lo de Rks plus cada X tiempo, lo de Martínez antes de llegar está vendido......y no solo Colt o LWRCI......,sabrás lo que han traído....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: han traído de las mejores marcas de USA como LMT, FN, NOVESKE.........y las que no menciono o r no meter la pata ....... en fin lo único en stock a día de hoy los Haenel.......lo dicho lentejas lo tomas o lo dejas........ ahhhh !!!!! no era el mercado español cutre ????? de lo que citas cutre ni hay nada.......por sus actos lo conoceréis.......según dicen...... :saluting-soldier:


A ver,

Cuando me compre el Panamera, no tenía ni opción de comprar lo que había de muestra del concesionario, o me llevaba otro modelo que había en el concesionario que no me gustaba o esperaba 13-14 meses. Las cosas buenas no están en el mostrador si no hay gente para comprarlas, y si quieres algo bueno y a tu medida te toca pedirlo a fábrica.

Que los Haenel sigan en stock es porque la gente no tiene dinero para gastar en ese fusil, y porque tengo un Daniel Defense en .300BLK, si no me compraba un CR300 de cabeza. Cualquier con dos dedos de frente que busque un .300 BLK de calidad se pillaba el Haenel si está disponible.

Otra cosa es que quieras algo especifico y que te guste, en ese caso te toca pagar y esperar.

No sé si alguna vez te has comprado un Porsche o un Maserati, pero esas marcas tienen la demanda que tienen, y un Panamera GTS como el mío, un Mc20 o un Quattroporte como el de mi ex, no los encuentras en los concesionarios. Te toca esperar un año como mínimo, pero tener los tienes, y por poder, puedes comprarlos.

Todo es cuestión de lo que aprecies lo bueno, y por supuesto, del dinero que tengas.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3394
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 22 May 2022 13:49

Cierto:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
Última edición por Glimmer el 22 May 2022 13:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 22 May 2022 13:52

Menos mal que hoy es domingo, y la mayoría de "pobres" comemos caliente.......... :shock:


:clint:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3394
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 22 May 2022 13:54

Pero ponerle a una réplica de bolitas (por buena que sea) uno de mis bípodes, de cientos de euros, chirría un poco, porque sale más el caldo que los garbanzos:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 22 May 2022 13:56

NSWDG escribió:
VP70Z escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Yo no soy el que tira a 700 metros y no tiro con R700 ,yo soy el que tira a 2500 con un .408 CHEYTAC,que ya no te da para más el cerebro.


Lo que yo decía el problema viene del "nivel" que se gastan algunos, no te quemes que no ha lugar, todos los comentarios engordan el ego de manera desproporcionada del susodicho, pero y el rato que hemos pasado,, :lol:


No es ego, es gastar el dinero en lo que me gusta, que para eso lo gano.


Ganar dinero es de clase media yo pensaba en algo mejor por condición, me ha decepcionado Ud no entra dentro de mi círculo de poder vaya chasco, hay mas pobres de lo que me imaginaba. :oops:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3394
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 22 May 2022 14:06

manolosolo escribió:Menos mal que hoy es domingo, y la mayoría de "pobres" comemos caliente.......... :shock:


Tranquilo, Manolo.

Paciencia, que ya lo dijo una hija de esa desocupada que sólo trabaja entre Ferrero y Ferrero (Rocher):

”No salgo de casa sin un frasquito de agua bendita y una foto del Rey” (Emérito).

:vacaciones^:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 May 2022 14:58

NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Colioris a 700 metros en España, a ver si tus R700 no van a ser una mierda, el que tira mal eres tu.


Yo no soy el que tira a 700 metros y no tiro con R700 ,yo soy el que tira a 2500 con un .408 CHEYTAC,que ya no te da para más el cerebro.


Ah bueno, primera noticia que tienes un .408 Cheytac, dónde lo tienes no te quedará un M82A1 de Sobra no?

Curioso que para tirar tan lejos te acuerdes de Colioris, pero no del Spin Drift, eso lo sabemos muy bien los que tiramos bolitas. Supongo que mientras uno riega a 700 metros tu lo que harás será regar a 2500 metros, igual de malos los dos, la única cosa que os diferencia es el costo del supuesto cartucho desperdiciado y la supuesta bala perdida.


Porfavor comparar un M82A1 con un VICTRIX TORMENTUM .408 Cheytac,se ve que entiendes de calidades y de balistica,
Spin drift en armas de bolitas :lol: :lol: :lol: una pelotilla de plastico que estornudas y se desvía de su rumbo.
Y avisame cuando la Guardia Civil te de permiso para tirar en tu campo de tiro eventual de 1000 metros en tu masía,que voy con el .408 y te lo agrando 500 metros más :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 22 May 2022 15:03

A mi me cae un tanto lejos, si no tambien me apuntaba, y después, a tomar unas buenas birras el Panamera, con si acaso, ya puestos, final feliz en algún local con bombillas rojas a la entrada............ :lol:


:clint:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 May 2022 15:07

manolosolo escribió:A mi me cae un tanto lejos, si no tambien me apuntaba, y después, a tomar unas buenas birras el Panamera, con si acaso, ya puestos, final feliz en algún local con bombillas rojas a la entrada............ :lol:


:clint:


No te preocupes,avisa que pasó con el Superpuma a por ti,paga el Estado
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 22 May 2022 16:39

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Yo no soy el que tira a 700 metros y no tiro con R700 ,yo soy el que tira a 2500 con un .408 CHEYTAC,que ya no te da para más el cerebro.


Ah bueno, primera noticia que tienes un .408 Cheytac, dónde lo tienes no te quedará un M82A1 de Sobra no?

Curioso que para tirar tan lejos te acuerdes de Colioris, pero no del Spin Drift, eso lo sabemos muy bien los que tiramos bolitas. Supongo que mientras uno riega a 700 metros tu lo que harás será regar a 2500 metros, igual de malos los dos, la única cosa que os diferencia es el costo del supuesto cartucho desperdiciado y la supuesta bala perdida.


Porfavor comparar un M82A1 con un VICTRIX TORMENTUM .408 Cheytac,se ve que entiendes de calidades y de balistica,
Spin drift en armas de bolitas :lol: :lol: :lol: una pelotilla de plastico que estornudas y se desvía de su rumbo.
Y avisame cuando la Guardia Civil te de permiso para tirar en tu campo de tiro eventual de 1000 metros en tu masía,que voy con el .408 y te lo agrando 500 metros más :lol: :lol: :lol:


Pues podría hablar con el compañero Custom que ya se compró en su día un VICTRIX TORMENTUM, podrían abrir un hilo sobre dicho rifle y ahí poner sus experiencias uno en tiros lejanos y tácticas Vs experiencia en comprar un rifle de precisión o un Ar. o quizás hablando de DD, puede ser apasionante.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 22 May 2022 20:44

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Yo no soy el que tira a 700 metros y no tiro con R700 ,yo soy el que tira a 2500 con un .408 CHEYTAC,que ya no te da para más el cerebro.


Ah bueno, primera noticia que tienes un .408 Cheytac, dónde lo tienes no te quedará un M82A1 de Sobra no?

Curioso que para tirar tan lejos te acuerdes de Colioris, pero no del Spin Drift, eso lo sabemos muy bien los que tiramos bolitas. Supongo que mientras uno riega a 700 metros tu lo que harás será regar a 2500 metros, igual de malos los dos, la única cosa que os diferencia es el costo del supuesto cartucho desperdiciado y la supuesta bala perdida.


Porfavor comparar un M82A1 con un VICTRIX TORMENTUM .408 Cheytac,se ve que entiendes de calidades y de balistica,
Spin drift en armas de bolitas :lol: :lol: :lol: una pelotilla de plastico que estornudas y se desvía de su rumbo.
Y avisame cuando la Guardia Civil te de permiso para tirar en tu campo de tiro eventual de 1000 metros en tu masía,que voy con el .408 y te lo agrando 500 metros más :lol: :lol: :lol:


Si el Victrix Tormentum lo ha pagado el Estado tampoco cuenta como tuyo, lo usas de prestado.

Poca larga distancia debes hacer si no sabes lo que es el Spin Drift, eso o tu software de calculo es una patata de esas que se descargan gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=WI-5lmk4QlE

Cómprate el de Applied Ballistics que si lo tiene. No sé si lo sabes, pero el Spin Drift te puede suponer desvíos de hasta 45" a 1500 metros, pero vamos lo mismo el Tormetum tiene el cañón curvo para compensar.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 22 May 2022 20:58

Que un tío que juega a disparar bolitas acuse a alguien de “regar” la diana tiene huevos jajajaja

Y ojo, que no critico al Airsoft eh, pero las cosas como son.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 May 2022 21:08

NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
Ah bueno, primera noticia que tienes un .408 Cheytac, dónde lo tienes no te quedará un M82A1 de Sobra no?

Curioso que para tirar tan lejos te acuerdes de Colioris, pero no del Spin Drift, eso lo sabemos muy bien los que tiramos bolitas. Supongo que mientras uno riega a 700 metros tu lo que harás será regar a 2500 metros, igual de malos los dos, la única cosa que os diferencia es el costo del supuesto cartucho desperdiciado y la supuesta bala perdida.


Porfavor comparar un M82A1 con un VICTRIX TORMENTUM .408 Cheytac,se ve que entiendes de calidades y de balistica,
Spin drift en armas de bolitas :lol: :lol: :lol: una pelotilla de plastico que estornudas y se desvía de su rumbo.
Y avisame cuando la Guardia Civil te de permiso para tirar en tu campo de tiro eventual de 1000 metros en tu masía,que voy con el .408 y te lo agrando 500 metros más :lol: :lol: :lol:


Si el Victrix Tormentum lo ha pagado el Estado tampoco cuenta como tuyo, lo usas de prestado.

Poca larga distancia debes hacer si no sabes lo que es el Spin Drift, eso o tu software de calculo es una patata de esas que se descargan gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=WI-5lmk4QlE

Cómprate el de Applied Ballistics que si lo tiene. No sé si lo sabes, pero el Spin Drift te puede suponer desvíos de hasta 45" a 1500 metros, pero vamos lo mismo el Tormetum tiene el cañón curvo para compensar.


Yo no se nada,soy un gañán que le da a los blancos reactivos a 1500 metros después de 50 disparos,así me voy aproximando poco a poco y si el blanco corre pues se me escapa y no le doy, programa balístico,eso que es? yo levanto el dedo y así me hago una idea aproximada de por donde llega el viento y el único aparato que llevo encima es este, que es muy preciso en sus cálculos.
Así que desde que te leo he aprendido mucho de ti deberías montar una academia de tiradores selectos .

hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-717446.jpg (32.81 KiB) Visto 760 veces

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 22 May 2022 21:18

Lo del dedo funciona mejor dándole un buen chupetón para mojarlo de saliva........... :mrgreen:


:tanque^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados