nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 06 May 2021 16:09

gericou escribió:https://marchscopes.com/scopes/d8sv24fiml/

No se si encontraras algo mas compacto que esto




:lol: :lol: :lol: :lol: el bolsillo luego se te queda igual....... compacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... por rizar el rizo subo la apuesta...... 1-10x24....... y de precio como los de su gama......
Vortex Razor HD Gen III 1-10x24. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 06 May 2021 16:15

ManuelRFM_ escribió:
enzo.408 escribió:No sé que le vas a poner, pero si punto rojo + magnificador te parece un trasto como pongas un Elcan...

Si te preocupa el tamaño yo iría a un NX8 1-8X24, y ahí tienes todo en uno.


No es tanto por el peso si no por el tener el magnificador colgando jaja.

He visto esa mira pero es que quiero algo igual de compacto que el elcan, con caracterisiticas similares. No conoceras nada no?



Al final punto rojo/Holo + magnificador ( aumentos fijos ) vas a tener más trasto y peso que un 1-8 o 1-10 y no va a ser tan versátil como estos últimos.......a eso sí no quedan tan chachi como en el call of dutty :vacaciones^: ............ :saluting-soldier:



Pd. Tengo un vortex sparc ar y un Vortex PST 1-6x24....... y el punto rojo lo pongo cada vez menos en el ar...... se lo monto más a la Mossberg
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 06 May 2021 16:20

antares308 escribió:
gericou escribió:https://marchscopes.com/scopes/d8sv24fiml/

No se si encontraras algo mas compacto que esto




:lol: :lol: :lol: :lol: el bolsillo luego se te queda igual....... compacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... por rizar el rizo subo la apuesta...... 1-10x24....... y de precio como los de su gama......
Vortex Razor HD Gen III 1-10x24. :saluting-soldier:




:lol: :lol: :lol: :lol:

El pedia algo compacto, no barato, y este lo cumple jejjej
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 06 May 2021 16:21

ManuelRFM_ escribió:Hola.

Estaba pensando comprar un adc en el 300 blk y tenía un par de dudas(cuando lo tenga lo enseño)

Primero la pregunta mas de novato es sobre lo cargadores. Entiendo que municion full metal jacket para tirar en campo de tiro no voy a tener problema con los cargadores magpul de 5.56 no? Sin embargo, con que balas grandes para caza puedo tener problemas? Lo ultimo que quiero es que se me encasquille al segundo disparo por que no cargó bien la bala(con semis me gusta disparar rapido y si se me traba cada dos por tres pierde la gracia). Si no alguien me puede decir una armeria buena que venda cargadores del 300blk?

Y lo segundo quería preguntar por una mira, en concreto la Elcan SpecterDR 1-4x. Me ha encantado, es una mira de bajo consumo con aumento desde 1 a 4, es muy pequeña(en comparacion a los visores gigantes que compiten con ella) y me parece muy dinamica. Solo hay dos problemas. 1. Que no se vende en españa 2. Que vale mas que un coche. Me preguntaba si alguien conoccía alguna parecida a un precio mas razonable en españa. Me gustaria que pudieses cambiar los aumentos y fuese pequeñita como es esta.

Muchas gracias




No seré yo el que te quite la ilusión por un ADC, pero el dinero que te vas a gastar en la óptica y lo que te vas a gastar en el AR yo les daría la vuelta.......... Si puedes gastarte en un Elcan 2.500 € puedes subir de un ADC. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 06 May 2021 16:23

gericou escribió:
antares308 escribió:
gericou escribió:https://marchscopes.com/scopes/d8sv24fiml/

No se si encontraras algo mas compacto que esto




:lol: :lol: :lol: :lol: el bolsillo luego se te queda igual....... compacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... por rizar el rizo subo la apuesta...... 1-10x24....... y de precio como los de su gama......
Vortex Razor HD Gen III 1-10x24. :saluting-soldier:







:lol: :lol: :lol: :lol:

El pedia algo compacto, no barato, y este lo cumple jejjej





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No lo discuto, incluso puede ser más barato que el Elcan. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 06 May 2021 16:30

antares308 escribió:
gericou escribió:
antares308 escribió:


:lol: :lol: :lol: :lol: el bolsillo luego se te queda igual....... compacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... por rizar el rizo subo la apuesta...... 1-10x24....... y de precio como los de su gama......
Vortex Razor HD Gen III 1-10x24. :saluting-soldier:







:lol: :lol: :lol: :lol:

El pedia algo compacto, no barato, y este lo cumple jejjej





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No lo discuto, incluso puede ser más barato que el Elcan. :saluting-soldier:



https://www.optics-trade.eu/en/march-f- ... 4-ffp.html

Pues si, mas barato
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 09 May 2021 00:03

No seré yo el que te quite la ilusión por un ADC, pero el dinero que te vas a gastar en la óptica y lo que te vas a gastar en el AR yo les daría la vuelta.......... Si puedes gastarte en un Elcan 2.500 € puedes subir de un ADC. :saluting-soldier:



ESTOY Totalmente De Acuerdo,Contigo .
Píllate una buena máquina y luego poco a poco avanzas con la óptica .

ManuelRFM_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Feb 2021 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ManuelRFM_ » 11 May 2021 21:23

antares308 escribió:
No seré yo el que te quite la ilusión por un ADC, pero el dinero que te vas a gastar en la óptica y lo que te vas a gastar en el AR yo les daría la vuelta.......... Si puedes gastarte en un Elcan 2.500 € puedes subir de un ADC. :saluting-soldier:


Buah es que mi intencion era comprar un ar baratillo o algo muy bueno. Y la verdad que no encuentro nada. La mayoria "no estan en stock y nuestro proveedor no sabe cuando los volverá a tener"
:apla:

La verdad el Elcran es un sueño humedo que tengo por que me ha conquistado, pero seguramente le ponga una eotech con mirillas abatibles y me olvide de tirar a largas distancias, solo 50 metros. Al fin al cabo es un 300blk, si quiero un AR para caza o distancia larga cogere los de 6.8spc(que tambien hay pero son muy caros) o algo del estilo.
Que ar recomiendas tu? He visto muchisimas en pero me han dicho que solo tienen en 6.8spc y la verdad que el precio se me va de las manos. Ademas, el ADC me parece mas que decente y por el precio bastante razonable. Le pondré eotech mirillas y puede que si me siento tactico un lase :cow: :cow: :cow:

Mi idea con el post era encontrar algo parecido al elcran pero muuuchoo mas barato. Visor de varios aumentos, compacto, rapido de usar y por menos de 1000$$

Dudaba sacar algo (por razones obvias) pero aun asi me gusto escuchar ideas. El visor que comentaste, es muy curioso. Seguramente lo compre si compro otra ar en calibre mas grande(o compro el elcran jaja)

ManuelRFM_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Feb 2021 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ManuelRFM_ » 11 May 2021 21:31

antares308 escribió:Al final punto rojo/Holo + magnificador ( aumentos fijos ) vas a tener más trasto y peso que un 1-8 o 1-10 y no va a ser tan versátil como estos últimos.......a eso sí no quedan tan chachi como en el call of dutty :vacaciones^: ............ :saluting-soldier:

Pd. Tengo un vortex sparc ar y un Vortex PST 1-6x24....... y el punto rojo lo pongo cada vez menos en el ar...... se lo monto más a la Mossberg


Y notas mucha diferencia de un LVOP a un punto rojo? Por ejemplo a distancia muyyy corta. Tipo 20 metros, disparar a blancos de forma rapida(ahi to tactico y to guapo) Es que siento que con un visor así me va a costar mas centrar el tiro que con un punto rojo que para mi es, ves el punto? dispara. Gracias por tus respuestas eres un crack :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 11 May 2021 23:37

Si te vale de info...yo acabo de cambiar la configuracion de un LPVO a un eotech en un .300. Tambien hice lo mismo hace años en otro AR que tengo , de LPVO a eotech.

Prefiero 1000 veces y me divierto bastante mas con el eotech , eso si , ni compito, ni tampoco me quita el sueño dar de 0-a 200m que normalmente disparo unos cm + - arriba / abajo de agrupacion. Se me hace bastante mas incomodo , pero bastante mas encima con el LPVO , puede tambien que no haya tenido un LPVO en condiciones , pèro la sensacion que me da disparar con el eotech es una "libertad" visual e movimiento que el LPVO ni se acerca si quiera en 1x.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 12 May 2021 09:15

Yo he usado los dos en un AR del 6.8 y sin duda alguna en batida prefiero el punto rojo o un holográfico, siempre vas mas rápido al encarar al objetivo, sin desmerecer al visor que uso de 1-6, pero me en batida a 5-10-25-50m no tengo dudas.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 May 2021 10:07

ManuelRFM_ escribió:
antares308 escribió:Al final punto rojo/Holo + magnificador ( aumentos fijos ) vas a tener más trasto y peso que un 1-8 o 1-10 y no va a ser tan versátil como estos últimos.......a eso sí no quedan tan chachi como en el call of dutty :vacaciones^: ............ :saluting-soldier:

Pd. Tengo un vortex sparc ar y un Vortex PST 1-6x24....... y el punto rojo lo pongo cada vez menos en el ar...... se lo monto más a la Mossberg


Y notas mucha diferencia de un LVOP a un punto rojo? Por ejemplo a distancia muyyy corta. Tipo 20 metros, disparar a blancos de forma rapida(ahi to tactico y to guapo) Es que siento que con un visor así me va a costar mas centrar el tiro que con un punto rojo que para mi es, ves el punto? dispara. Gracias por tus respuestas eres un crack :apla: :apla: :apla:




Yo no te valgo como ejemplo en esto........ vengo con defecto de fábrica, soy derecho de mano y zurdo de ojo dominante.... ..... con el punto rojo puedo hacer algo, tiro con ambos ojos abiertos, con el visor me cuesta más y tengo que cerrar el izquierdo. :saluting-soldier:


Pd. Con un visor también tienes tú punto rojo si lo compras con iluminación........yo es que al visor lo veo mucho más versátil......pero como cada uno es muy " especial ", como es mi caso, y las necesidades y defectos mandan, se te puede recomendar cosas por experiencias, pero cada uno somos un mundo
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 May 2021 10:32

Pues mi opinión es que vayas a por un buen visor de aumentos variables que tenga buen alivio ocular. He sido usuario de aimpoint muchos años y he disparado a largo alcance con el, quedando más que impresionado. Pero actualmente uso un PA con retícula ACSS y lo he probado entre 7 y 250 m. y te diré que ahora mismo no lo cambio por el aimpoint, también te diré que no tengo la vista como antes y eso influye, pero también te diré que aunque no he medido los tiempos en tiros cercanos puedo decir que estarán a la par, ya que la retícula ACSS al tener una zona más grande que el punto del aimpoint ayuda a adquirir antes y así compensar la teóricamente lentitud que aporta el tener menos alivio ocular.
En mi opinión hago blanco igual de rápido solo que ahora tengo más precisión a medio y largo alcance y sobre todo que identificas perfectamente un blanco a media distancia.
Si nos ponemos a valorar, solo hay que ver que en el ámbito deportivo y militar cada vez hay más visores de óptica variable, por algo será.
De todas maneras son de esas cosas que hasta que no las pruebes las dos no vas a poder sacar tus propias conclusiones, ya que como has podido leer aquí mismo hay opiniones distintas.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 May 2021 10:37

ManuelRFM_ escribió:
antares308 escribió:
No seré yo el que te quite la ilusión por un ADC, pero el dinero que te vas a gastar en la óptica y lo que te vas a gastar en el AR yo les daría la vuelta.......... Si puedes gastarte en un Elcan 2.500 € puedes subir de un ADC. :saluting-soldier:


Buah es que mi intencion era comprar un ar baratillo o algo muy bueno. Y la verdad que no encuentro nada. La mayoria "no estan en stock y nuestro proveedor no sabe cuando los volverá a tener"
:apla:

La verdad el Elcran es un sueño humedo que tengo por que me ha conquistado, pero seguramente le ponga una eotech con mirillas abatibles y me olvide de tirar a largas distancias, solo 50 metros. Al fin al cabo es un 300blk, si quiero un AR para caza o distancia larga cogere los de 6.8spc(que tambien hay pero son muy caros) o algo del estilo.
Que ar recomiendas tu? He visto muchisimas en , pero me han dicho que solo tienen en 6.8spc y la verdad que el precio se me va de las manos. Ademas, el ADC me parece mas que decente y por el precio bastante razonable. Le pondré eotech mirillas y puede que si me siento tactico un lase :cow: :cow: :cow:

Mi idea con el post era encontrar algo parecido al elcran pero muuuchoo mas barato. Visor de varios aumentos, compacto, rapido de usar y por menos de 1000$$

Dudaba sacar algo (por razones obvias) pero aun asi me gusto escuchar ideas. El visor que comentaste, es muy curioso. Seguramente lo compre si compro otra ar en calibre mas grande(o compro el elcran jaja)




No es lo mismo irse por algo " barato " que por algo " caro "........ y me explico a que llamamos caro y a que barato ????......... no hace mucho se vendían Bushmaster a 2500 €, caro.............. barato........... para mi barato es un S&W, sin embargo veo un ADC muy, pero que muy caro........los Astras........ más o menos igual........por lo menos se sabe que los ADC son italianos...........


Respecto al calibre, te digo hasta 150 m. +/- entre el 6.8 spc y el 300 blk no hay casi diferencias en los pesos de 110-120 gr............ el 6.8 spc es un calibre muy poco conocido, por la falta de oferta aquí en España los DPMS y los Barrett y para......en 300 blk hay más oferta, es un calibre más extendido y más conocido, más recargado.............yo tengo un Barrett en 6.8 spc de esos de los primeros de visión y encantado, no sé a qué estás llamando caro, no sé si hablas de los de D.I o de los de pistón, gran diferencia de precio y al fin y al cabo no le vas a sacar rendimiento, esto no es USA.......... yo ahora estoy a la espera de un 300 blk.......hay veces que uno elige arma, otras calibres y otra lo que hay........... en los últimos tiempos la verdad que la oferta de ar's ha bajado considerablemente, pero entrar van a entrar, se están a la espera de los Haenel y el 300 blk no solo puede entrar en ar's hay más plataformas donde vive.



No soy de sucedáneos, te metes o no te metes, pero meterse a medias, no se no lo veo, si te metes en este mundo de los ar's tienes que tener claro que no es barato, y que se optamos por sucedáneos luego nos llevamos las desilusiones, con la óptica más o menos igual.


Respecto a escuchar ideas está muy bien, si no se sabe preguntar, es lo más coherente, los hay que compran y luego preguntan........pero las necesidades de cada uno solo la sabe uno, se te puede aconsejar pero luego que no " encajes " en el buen consejo.........por ejemplo que te aconsejen un holo y al final no te hagas a él por tener que tirar con los 2 ojos abiertos o le veas mucho trasto al encarar, que esa es otra...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 May 2021 10:42

Parachut escribió:Pues mi opinión es que vayas a por un buen visor de aumentos variables que tenga buen alivio ocular. He sido usuario de aimpoint muchos años y he disparado a largo alcance con el, quedando más que impresionado. Pero actualmente uso un PA con retícula ACSS y lo he probado entre 7 y 250 m. y te diré que ahora mismo no lo cambio por el aimpoint, también te diré que no tengo la vista como antes y eso influye, pero también te diré que aunque no he medido los tiempos en tiros cercanos puedo decir que estarán a la par, ya que la retícula ACSS al tener una zona más grande que el punto del aimpoint ayuda a adquirir antes y así compensar la teóricamente lentitud que aporta el tener menos alivio ocular.
En mi opinión hago blanco igual de rápido solo que ahora tengo más precisión a medio y largo alcance y sobre todo que identificas perfectamente un blanco a media distancia.
Si nos ponemos a valorar, solo hay que ver que en el ámbito deportivo y militar cada vez hay más visores de óptica variable, por algo será.
De todas maneras son de esas cosas que hasta que no las pruebes las dos no vas a poder sacar tus propias conclusiones,
ya que como has podido leer aquí mismo hay opiniones distintas.

Un saludo.




:apla: :apla: :apla: :apla: +1. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

LorenaRiz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2021 03:14
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor LorenaRiz » 13 May 2021 03:17

Un placer leeros. Saludos

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 14 May 2021 16:11

LorenaRiz escribió:Un placer leeros. Saludos


Bienvenida.. Cuéntanos que AR tienes si no tienes te lo buscamos rapidamente... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 14 May 2021 20:47

Pero ,,,,,que ganitas tengo de que llegue mi DD ,,,,,,,,, :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados