nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 21 Jul 2021 23:49

Además, habría que distinguir la fina linea que separa deporte, de formación paramilitar, porque vamos, el disparar a dianas antropomórficas, que son las que simulan seres humanos, muy deportivo, no lo veo, pueda dar una impresión equivocada si eres un civil, o igual es que me lo parece a mí........ :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 22 Jul 2021 00:14

Eso se llama complejo y miedo. Es parte del problema que tenemos en el tiro, que sea deportivo, o lo que sea vamos siempre con más miedo que siete viejas y por eso estamos como estamos.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 22 Jul 2021 07:08

topp escribió:Aqui en Madrid los han impartido uso de escopeta tactica en entornos tactico asi como de sniper y carabina AR demas yo no me apunte a ninguno porque tenia, mala coincidencia de fechas, estaban habiertos a CyFSE, seguratas y federados y no federados estos ultimos sin descuentos, que lo estuve yo mirando. Con el covi todo se ha suspendido pero volveran ya que sacan pasta los de la federacion... :D


Seguratas NO personal de Seguridad Privada. No cuesta nada ... Saludos

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Carlos512 » 22 Jul 2021 09:48

Donde yo estoi hay una galería que todo el mundo entrena con dianas de personas o de bin Laden :mrgreen: así es como se entrena para defensa personal es algo normal.
Lo que falta también que digan que si disparas a una diana de una persona no lo vean menores por que incita al odio y se van ala escuela a hacer masacres jaja

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 22 Jul 2021 10:41

Bueno seguridad privada, he dicho seguratas para diferenciarlo decla seguridad privada especifica.
Ya que ha salido el tema hace unos meses la federacion madrileña dejo sus instalaciones al colectivo de seguridad privada que venian en autocares de prosegur,seguritas,etc para fomentar el tiro deportivo.. No se que tiro deportivo fomentarian porque me pase por la galeria y disparaban a siluetas humanas nada de blancos ISSF. Segun el comunicado de la FMTO era fomentar el tiro deportivo.. Eso si debieron sacar una buena tajada por el alqiler de la galeria durante cuatro meses. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 22 Jul 2021 10:46

Carlos512 escribió:Donde yo estoi hay una galería que todo el mundo entrena con dianas de personas o de bin Laden :mrgreen: así es como se entrena para defensa personal es algo normal.
Lo que falta también que digan que si disparas a una diana de una persona no lo vean menores por que incita al odio y se van ala escuela a hacer masacres jaja


Suerte , a las galerias que voy yo ponere cualquier diana con un contorno parecido a lo que es un tronco y craneo humano no tardan 3 segundos en llamarte la atencion y si no es es el responsable es algun amargado con la misma aficion que tu diciendo que estan prohibidas.

Luego por no decir nada de los Gongs metalicos , cuyos ultra rebotes en en las galerias de este pais pueden dar la vuelta a europa y hacer autenticos estragos.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 22 Jul 2021 22:52

Pues vaya porqueria …………..
Mal vamos ,ni siruetas ? Pero una sirueta de un jabalí o mono ,Si …..?

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 22 Jul 2021 22:54

Al final habrá de poner esto …:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 Jul 2021 22:56

custompro36 escribió:Pues vaya porqueria …………..
Mal vamos ,ni siruetas ? Pero una sirueta de un jabalí o mono ,Si …..?

Estas loco,dispararle a la silueta de un animal,que quieres que te crucifiquen en la plaza del pueblo?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2021 22:57

Sí son monos hostiles tipo el "Planeta de los Simios", hay dispensa papal.......
Saludos.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 22 Jul 2021 22:58

Ahora en serio .
Que tendría que cambiar ,para que cambien las cosas y la gente se anime a crear cursos así ?
Como en Alemania y otros países.
Que está fallando aquí ?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2021 23:01

Quizas, una trágica cadena de atentados terroristas???? Una invasión de un País extranjero, alinienigenas, o cualquier otra subespecie con ansías de aniquilarnos?????

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 23 Jul 2021 07:19

custompro36 escribió:Ahora en serio .
Que tendría que cambiar ,para que cambien las cosas y la gente se anime a crear cursos así ?
Como en Alemania y otros países.
Que está fallando aquí ?


La verdad es que todavía no sabes en el país en que vives, el acervo cultural hacia el mundo de las armas quizás por problemas históricos y manipulados por la clase política hace que cualquier cosa que huela a pólvora se le marque para su eliminación.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 23 Jul 2021 11:50

Bueno, muchos, los más veteranos, hicieron cursillos de esos durante año y pico, y a gastos pagos, con desplazamientos, estancia y manutención incluida.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Carlos512 » 23 Jul 2021 12:38

custompro36 escribió:Ahora en serio .
Que tendría que cambiar ,para que cambien las cosas y la gente se anime a crear cursos así ?
Como en Alemania y otros países.
Que está fallando aquí ?

Para que eso pasará tendrían que cambian la ley sobre armas y que las personas lo vean como algo normal como el que tiene un celular :mrgreen:
Y ya por último que gobierno gane dinero con el negocio de las armas entonces no hay nadie que lo prohiba.

Wess
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ago 2020 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Wess » 23 Jul 2021 16:33

Ya os digo que disparar un carton o un animal es muy facil
A una persona cambia la historia, hasta que no se te da la situacion, hablar es sencillo

Y un escolta, es un vigilante de seguridad con el curso de escolta
Por eso cuando se comenta seguratas, tambien estas menospreciando a los escoltas

Sin animo de ofensa a nadie

Un saludo

Randal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2021 15:22
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Randal » 23 Jul 2021 16:55

Buenas tardes. Antes que nada deciros que llevo un tiempo leyendo el foro. Me he presentado en la sección salir del armero pero al parecer mi mensaje necesita aprobación para publicarse.
Bueno quería un Ar15 no voy a preguntaros cual es mejor o peor o cual me recomendais. Uno se hace una idea bastante clara de por donde van los tiros (nunca mejor dicho) al leer este post. Lo que me lleva a preguntaros si en un periodo corto o relativamente corto volveran a entrar AR's en España. Porque consultando varias armerias me lo pintan negro. Me han dicho que S&W MP15. 300BLK se ha dejado de importar, de ASTRA el STG4 MKIII tampoco se traerá más...vamos que hay algunos ADC... Y BARRET que rozan el olimpo de los Dioses y a los que un simple mortal como yo no puede acercarse sin hacer un roto en la economía familiar y peor aun chocar de pleno con el muro de la incomprensión de la diosa de mi casa lo cual pagaría muy caro con el divorcio. Aunque se que alguno de vosotros me aconsejaría optar por esta opción. Pero si digo que es la diosa por algo sera.
Gracias caballeros

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 23 Jul 2021 23:10

Yo entiendo por seguridad privada a los "contratistas"..
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados