nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 26 Ago 2021 12:16

custompro36 escribió:Los DD ya están en España ,camino de salida aduanas y dirección al BOPE . :lol: :lol: :lol:


Si,entraron en los vuelos procedentes de Afganistán :) :) :)

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 26 Ago 2021 13:20

JOTAJOTAJOTA escribió:
custompro36 escribió:Los DD ya están en España ,camino de salida aduanas y dirección al BOPE . :lol: :lol: :lol:


Si,entraron en los vuelos procedentes de Afganistán :) :) :)

:lol: :lol: :lol: :rambo:

Macalisterrr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2020 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Macalisterrr » 26 Ago 2021 13:25

JoNaK escribió:El lower del Barrett es multi , por lo que cualquier upper de marca dentro de toleracias es compatible 100%. Cosa por ejemplo que no ocurre con el lower del Schmeisser que no es multi o no lo pone o eso creo.

Por ejemplo con el lower del Barrett puedo calzar el upper del Schmeisser , sin embargo en el lower del schmeisser no puedo poner el upper del Barrett. Bueno poder se puede pero tendria que comer bien o las paredes del lower del barret(que ni de coña) o lo mas facil y logiko , las orejetas de donde van los pasadores de la union entre los 2 del upper , facil solucion y lo mas logico seria hacerselo a las orejeras del upper , con una lima mismo poca ostia tardaria en solucionarlo,es por muy muy poco que no me cierre el upper del schmeisser en lower del barrrett.

Ahora el porque schmeisser se salio de las medidas de algo tan estandarizado ya nose , nose si por fortalecer alguna de las partes o simplemente por capricho , porque chapuza o despiste la verdad me costaria creerlo de la marca viendo como va y esta todo lo demas , pero bueno escapadas sueltas siempre puede haber , de todas maneras haber si alguien con algun schmeisser (upper) me puede decir ya de paso si le encaja bien en lower de otra marca.


Me das una gran alegria, la armeria está de vacaciones hasta el 1 de septiembre, a ver si hay suerte.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 26 Ago 2021 13:42

Lamento volver a ser el portador de malas noticias, pero el que se puedan intercambiar, no te sirve de nada, el problema es que UN upper de distinta marca del rifle,no te lo van a guiar, solo próximas cambiar por ejemplo si tienes un Barreto del 300 podrías comprar un upper de barrer del 6,5 ,pero si tienes un DD no puedes ponerle un upper de barrer, por mucho que case y quedé perfecto, te lo dice uno con un sabré, y cada día que pasa me arrepiento de no haber comprado la conversión al 22 en su día cuando se podia

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 26 Ago 2021 14:45

De Afganistán ? :ganster:
Seguro que no ,pero de Miami si….!
Ya se acerca el gran día …!!!!!

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 26 Ago 2021 20:54

Imagen
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor MamasBoy » 27 Ago 2021 13:05

ONEGA escribió:Lamento volver a ser el portador de malas noticias, pero el que se puedan intercambiar, no te sirve de nada, el problema es que UN upper de distinta marca del rifle,no te lo van a guiar, solo próximas cambiar por ejemplo si tienes un Barreto del 300 podrías comprar un upper de barrer del 6,5 ,pero si tienes un DD no puedes ponerle un upper de barrer, por mucho que case y quedé perfecto, te lo dice uno con un sabré, y cada día que pasa me arrepiento de no haber comprado la conversión al 22 en su día cuando se podia

El compañero tiene toda la razón no es un problema de que se pueda o no se pueda montar, es un problema de papeles, que si son de diferente fabricante la guardia civil no te permite incluirlo en la guía del arma principal.
Hace años no se lo miraban pero todo esto cambio y a día de hoy no te dejan ya piezas de diferentes fabricantes en la misma guía de pertenencia.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 27 Ago 2021 17:27

JoNaK escribió:PD: algo pasa con la agrupacion de la diana que has colgado , no es normal en un .222 si esta todo ok, mira te dejo una diana a 100M con el eotech a pelo sin magnificador y la municion mas barata que hay PRV. Lo normal hubiera sido que entrara alguna que otra en algun 9 pero esa tirada fue de las buenas y de las de suerte :rambo:
Sin embargo en el barrett .300 BLK con la municion mas baratas magtech o prv me entran la mayoria en el 9 8`s por ejemplo otra diana que tengo del barrett y misma configuracion , los 2 con eotech sin magnificador solo que en uno el 512 y en el otro el exps 3 ,doy por asumido ya en el .300 que con essa municiones comerciales no hay nada que hacer o por lo menos en el barrett.
Pero bueno tampoco me importa demasiado para como suelo andar yo y sin tener que ir a competir me conformo con pagar menos de la mitad de dinero que por ejemplo a diferencia de unas hornadys o remington y que me vayan asi.Tambien hice la prueba con un 6X de aumentos y no mejoraba apenas o nada los resultados , la municion esa no da , y tambien se de algun que otro tirador de los buenos , en un diamondback o esa marca sacaba muy parecidos los resultados a mi y ahora recargando me comento que habia mejorado a 100m de unos 2,5 a 3MOa de agrupacion a 1Moa

PD: me imagino que ya lo habras mirado y lo mas facil que esten bien apretadas el tema de la montura o visores que no se mueva.
schmeisser 222 PRV 55gr
Imagen
barret .300 magtech
Imagen

Probare con otra municion con mayor peso de punta. El trijicon por lo que se es el punto es de 4 Moas. El rifle solo tenia apoyo delantero y para como es el "indio" no veo tan mal agrupacion. Ya colgare mas resultados :birra^:

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 27 Ago 2021 19:36

De punto de 4 moa a 1 moa del eotech y a 100m que empieza a estar jodido por lo que tapas seguro que no te ayuda, de todas maneras el peso de punta nose nose , yo las de 55g de PRV las he tirado incluso en un 1/12 colt sp1 y ir bien,ya me extrañaria pero nose decirte seguro.

Haz la prueba con las miras abatibles tambien si no las hecho y deberias sacar mejores resultados tambien y vas descartando.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 27 Ago 2021 22:09

Tira con miras abiertas en una posicion muy estable.
Imagen

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Ago 2021 17:49

Un amigo compró un AR usado en muy buen estado y no le agrupaba ni de coña,cuando se lo revisamos tenia la tuerca prisionera del cañón floja,se le apretó a la presión correspondiente y no veas como cambio la cosa.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 30 Ago 2021 14:09

JOTAJOTAJOTA escribió:Un amigo compró un AR usado en muy buen estado y no le agrupaba ni de coña,cuando se lo revisamos tenia la tuerca prisionera del cañón floja,se le apretó a la presión correspondiente y no veas como cambio la cosa.


En este caso se supone que todo esta apretado, ajustado y en su sitio. :D
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2021 15:02

Que buen gusto en armas de destrucción masiva....... :mrgreen: :cow:
Pubis pro novis....


:homer:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 30 Ago 2021 15:36

Más apretá que los tornillos de un submarino, que se dice... :apla:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 30 Ago 2021 18:47

Si que lleva un " Par " de apriete adecuado... :shock:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 31 Ago 2021 11:40

JJWinchester escribió:
Macalisterrr escribió:Buenas a todos!!!
Desde hace poco soy un orgulloso dueño de unos de los Barrett que ha importado y tengo una duda, al lower de Barrett puedo ponerle un upper de otra marca y otro calibre? Ahora tengo 6.8 spc y quiero el 222rem.
Y de paso que upper me recomendais, he visto que hay Astra, ADC y Luvo.
Muchas gracias.


¡Qué me dices!! ¿Un Barrett nuevo? :shock:

Por aquí ha habido algún forero que lo ha esperado durante años y no lo ha conseguido... o eso creemos :mrgreen:




Se cansó de esperar los Barrett y ahora está esperando los DD. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 31 Ago 2021 12:56

Ah, es cierto, lo del Barret "no pudo ser"... :cry:

Pero los DD eran para finales de agosto, quizá ya lo tiene en su casa... :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 31 Ago 2021 13:16

JJWinchester escribió:Ah, es cierto, lo del Barret "no pudo ser"... :cry:

Pero los DD eran para finales de agosto, quizá ya lo tiene en su casa... :mrgreen:


Bueno, ahora, para hacer la cosa mas llevadera, e ir practicando un poco, y matar el gusanillo, ya tiene un arma "de maxima precisión" de 200 €, con la que seguramente hará fantásticas agrupaciones gatillando desde el quinto pino...... :roll:
Saludos.

:sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados