nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 01 Jun 2021 16:01

Opino igual , buscaria el kit hasta debajo de las piedras si hace falta para darle el toque final :caba: en que paso de estria venian pues?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 01 Jun 2021 19:29

winmag escribió:ya sé que no es un AR15, pero estoy emocionado con lo que me ha llegado esta tarde...


IMG_20210531_213933.jpg


Te haces con un buen juguete el calibre es muy bueno, es identico prácticamente a un 223. Yo tengo uno con toda la conversion incluida a G36.. eso si ponle 1500 € largos mas, para conversion el problema es el grupo disparador ya no lo vas a poder conseguir por ser pieza fundamental y es fundamental para la transformacion. Tirar tiran muy bien... Disfrutalo. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 01 Jun 2021 20:18

JoNaK escribió:Opino igual , buscaria el kit hasta debajo de las piedras si hace falta para darle el toque final :caba: en que paso de estria venian pues?

Si mal no recuerdo en 1/14.
A mí el calibre si me gusta, pero es un calibre exclusivo para recargar, ya que debido a la dimensión del cartucho original no te entra en la mayoría de cargadores compatibles. Podría haber sido una buena alternativa en nuestro país pero imagino que esta gran pega hizo que triunfase más el 222R.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 01 Jun 2021 21:49

topp escribió:
winmag escribió:ya sé que no es un AR15, pero estoy emocionado con lo que me ha llegado esta tarde...


IMG_20210531_213933.jpg


Te haces con un buen juguete el calibre es muy bueno, es identico prácticamente a un 223. Yo tengo uno con toda la conversion incluida a G36.. eso si ponle 1500 € largos mas, para conversion el problema es el grupo disparador ya no lo vas a poder conseguir por ser pieza fundamental y es fundamental para la transformacion. Tirar tiran muy bien... Disfrutalo. :birra^:



sí, eso me comentaron...lástima...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 02 Jun 2021 16:08

Es ina putada, a dia de hoy es un arma que no compraria por tres razones el calibre ya que es dificil de encontrar, el precio del arma y la estetica ya que a pelo no dice nada, ya que hay alternativas mejores a dia de hoy y el tema de los accesorios que hay que pasar por la caja de HK si o si.. y este arma sin la conversion carece practicamente de valor... Es lo que le da un extra.
Este arma la tenias que haber comprado hace años cuando podias hacer tu la conversion y el reglamento todavia era laxo a dia de hoy es imposible por el sobrecoste tiempo y papeleo que te va a suponer... Espero que no hayas pagado mas de 1500€ por el.. Lo unico disfrutalo como esta.
Imagen

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 04 Jun 2021 15:01

topp escribió:Es ina putada, a dia de hoy es un arma que no compraria por tres razones el calibre ya que es dificil de encontrar, el precio del arma y la estetica ya que a pelo no dice nada, ya que hay alternativas mejores a dia de hoy y el tema de los accesorios que hay que pasar por la caja de HK si o si.. y este arma sin la conversion carece practicamente de valor... Es lo que le da un extra.
Este arma la tenias que haber comprado hace años cuando podias hacer tu la conversion y el reglamento todavia era laxo a dia de hoy es imposible por el sobrecoste tiempo y papeleo que te va a suponer... Espero que no hayas pagado mas de 1500€ por el.. Lo unico disfrutalo como esta.



Ayer le monté un VORTEX VIPER 1-4X24 con retícula táctica y lo puse a tiro a 100m. Tira de fábula tanto recargada como original. Es un gustazo.

por cierto, pagué muchísimo menos de esos 1500 euros

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 04 Jun 2021 19:20

Entonces esta bien de precio, pagar mas de eso por ese arma a dia de hoy no compensa. Como alternativa a customizarle a G36 seria hacerlo a nivel de armeria, puedes preguntar en casa puntos ya que esta gente hacen de todo tipo de proyectos y te pueden decir algo aunque no va a ser barato y mas haciéndolo ellos. Perder no perderias dinero ya que se revalorizaría al alza, pero aun asi no dejara de ser un desembolso grande...
Yo de todas formas tengo el mio con el kit desmontado porque aqui cada vez que vas a una IA es un calvario y no tengo ganas ya de que me esten tocando las pelotas.. Saludos y disfrutalo.
Por cierto que recetas usa para recargar este calibre y que puntas... :birra^:
Imagen

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor mmakid » 10 Jun 2021 15:36

Hola compañeros,
He abierto un tema específico sobre los Haenel CR300 pues me gustaría saber la opinion que tenéis sobre estos rifles.
Si realmente valen lo que cuestan (fiabilidad, robustez, precisión). Bonitos si lo son desde luego. :homer:
A ver si alguien me puede echar una manita
Muchas gracias

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1119707

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 10 Jun 2021 18:13

mmakid escribió:Hola compañeros,
He abierto un tema específico sobre los Haenel CR300 pues me gustaría saber la opinion que tenéis sobre estos rifles.
Si realmente valen lo que cuestan (fiabilidad, robustez, precisión). Bonitos si lo son desde luego. :homer:
A ver si alguien me puede echar una manita
Muchas gracias

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1119707



Pues complicado de dar una respuesta, más que nada por ser novedad en el mercado español y casi en el resto del mundo de ahí la escasa informacion, podemos pensar que teniendo detrás a ex ingenieros de H&K el diseño muy malo no debe ser, de echo ganó en 1a instancia el concurso para el ministerio de defensa alemán, que luego denunció H&K por patentes......... Caracal es la empresa madre de Haenel y Merkel ........... esta gente por dinero no va a ser.......... así que tirando de datos podemos se puede decir que malos no son........ ahora es para que cuesten 3.500 € ???????........pues si miramos marcas top con ar15 con pistón el precio está por ahí incluso más barato comparado por ejemplo con los Barrett de pistón.


Respecto al largo, un 300 blk es lo que es y por tener ese cañón corto respecto a uno de 16" no va a perder mucho, de echo el 300 blk se diseñó bajo una de esas premisas, que funcionará bien en cañones cortos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Bigotes Sam » 10 Jun 2021 22:52

mmakid escribió:Hola compañeros,
He abierto un tema específico sobre los Haenel CR300 pues me gustaría saber la opinion que tenéis sobre estos rifles.
Si realmente valen lo que cuestan (fiabilidad, robustez, precisión). Bonitos si lo son desde luego. :homer:
A ver si alguien me puede echar una manita
Muchas gracias

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1119707

Los eslovenos de Polenar hacen una buena review de el.
A mi personalmente me parece mejor el sistema de piston de los Barret por un precio parecido y me siguen tirando mas los de gases pero por eleccion personal.


https://www.youtube.com/watch?v=9QOR5GLenUE
ImagenImagenSocio nº 998

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor mmakid » 10 Jun 2021 23:03

antares308 escribió:
mmakid escribió:Hola compañeros,
He abierto un tema específico sobre los Haenel CR300 pues me gustaría saber la opinion que tenéis sobre estos rifles.
Si realmente valen lo que cuestan (fiabilidad, robustez, precisión). Bonitos si lo son desde luego. :homer:
A ver si alguien me puede echar una manita
Muchas gracias

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1119707



Pues complicado de dar una respuesta, más que nada por ser novedad en el mercado español y casi en el resto del mundo de ahí la escasa informacion, podemos pensar que teniendo detrás a ex ingenieros de H&K el diseño muy malo no debe ser, de echo ganó en 1a instancia el concurso para el ministerio de defensa alemán, que luego denunció H&K por patentes......... Caracal es la empresa madre de Haenel y Merkel ........... esta gente por dinero no va a ser.......... así que tirando de datos podemos se puede decir que malos no son........ ahora es para que cuesten 3.500 € ???????........pues si miramos marcas top con ar15 con pistón el precio está por ahí incluso más barato comparado por ejemplo con los Barrett de pistón.


Respecto al largo, un 300 blk es lo que es y por tener ese cañón corto respecto a uno de 16" no va a perder mucho, de echo el 300 blk se diseñó bajo una de esas premisas, que funcionará bien en cañones cortos. :saluting-soldier:


Muchas gracias por la respuesta compañero.

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor mmakid » 10 Jun 2021 23:23

Un video comparando con el HK 416.
Muy parecidos
https://www.youtube.com/watch?v=MCjsAQLGN-g

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor mmakid » 10 Jun 2021 23:54

Bigotes Sam escribió:
mmakid escribió:Hola compañeros,
He abierto un tema específico sobre los Haenel CR300 pues me gustaría saber la opinion que tenéis sobre estos rifles.
Si realmente valen lo que cuestan (fiabilidad, robustez, precisión). Bonitos si lo son desde luego. :homer:
A ver si alguien me puede echar una manita
Muchas gracias

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1119707

Los eslovenos de Polenar hacen una buena review de el.
A mi personalmente me parece mejor el sistema de piston de los Barret por un precio parecido y me siguen tirando mas los de gases pero por eleccion personal.


https://www.youtube.com/watch?v=9QOR5GLenUE

Muy guapo el video , gracias!

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Bigotes Sam » 11 Jun 2021 00:35

mmakid escribió:Un video comparando con el HK 416.
Muy parecidos
https://www.youtube.com/watch?v=MCjsAQLGN-g

Tan psrecidos que andan con demandas de propiedad intelectual

En este video puedes ver el sistema de barrett que viene a ser lo mismo pero me gusta mas por que usan menos piezas en el piston

https://www.youtube.com/watch?v=Jdoopwz0Cgc
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Jun 2021 01:18

mmakid escribió:
antares308 escribió:
mmakid escribió:Hola compañeros,
He abierto un tema específico sobre los Haenel CR300 pues me gustaría saber la opinion que tenéis sobre estos rifles.
Si realmente valen lo que cuestan (fiabilidad, robustez, precisión). Bonitos si lo son desde luego. :homer:
A ver si alguien me puede echar una manita
Muchas gracias

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1119707



Pues complicado de dar una respuesta, más que nada por ser novedad en el mercado español y casi en el resto del mundo de ahí la escasa informacion, podemos pensar que teniendo detrás a ex ingenieros de H&K el diseño muy malo no debe ser, de echo ganó en 1a instancia el concurso para el ministerio de defensa alemán, que luego denunció H&K por patentes......... Caracal es la empresa madre de Haenel y Merkel ........... esta gente por dinero no va a ser.......... así que tirando de datos podemos se puede decir que malos no son........ ahora es para que cuesten 3.500 € ???????........pues si miramos marcas top con ar15 con pistón el precio está por ahí incluso más barato comparado por ejemplo con los Barrett de pistón.


Respecto al largo, un 300 blk es lo que es y por tener ese cañón corto respecto a uno de 16" no va a perder mucho, de echo el 300 blk se diseñó bajo una de esas premisas, que funcionará bien en cañones cortos. :saluting-soldier:


Muchas gracias por la respuesta compañero.



:birra^: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 11 Jun 2021 16:20

Cómo te dicen en él 300blk no vas a perder nada significativo en ésa longitud , yo el BaRREt en 16" cuándo lo compre y según fui probándolo ya empecé a sospechar de qué tenía cañón largo de más y muerto internamente apartir de X pulgadas.

Ya lo tengo cortado a 12" y porque no me dejan más y sigue agrupando igual , me falta probarlo a más metros pero sospecho que no va haber diferencia respecto a 16".

Asique resumiendo... El 300blk shorter IS better :D

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 13 Jun 2021 11:32

Y digo yo …………….porque no aprueban ya de una vez ,el uso de SILENCIADOR ??
Alemania y Europa dio el visto bueno …..pero España se lo pasa por el forro ……al igual que el calibre 223 s……….
Pandilla de H…s de P….

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 13 Jun 2021 11:51

custompro36 escribió:Y digo yo …………….porque no aprueban ya de una vez ,el uso de SILENCIADOR ??
Alemania y Europa dio el visto bueno …..pero España se lo pasa por el forro ……al igual que el calibre 223 s……….
Pandilla de H…s de P….




Porque pasarías de ser súbdito a europeo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pepe36 y 133 invitados