nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 13 May 2022 20:04

topp escribió:NSDWG mirate por ejemplo (hay muchos de otros) los videos de Rafa Carrillo de Bergara, no es mi idolo pero bueno espero que te serviran para ver y aprender... Ya que el mundo del tiro es muy amplio y en cuanto a los AR mirate este hilo desde el principio, porque hay muchas cosas que tienes que asimilar y es normal que te montes un caos mental (a todos nos ha pasado en el mundo de las armas cuando hemos empezado) una cosa es Call of Duty y otra diferente cuando lo vives tu.. si tienes licencia de armas te recomiendo que pruebes todo lo que puedas en el campo de tiró y seas tu quien saques las conclusiones... :birra^: y preguntes si tienes dudas.


Aquí hay alguno que see cree un maestro por llevar disparando tiempo y luego no puede decir ni dónde dispara tiros imposibles e imaginarios.

Yo estoy trabajando precisión los fines de semana, y la verdad es que los principios del precisión del airsoft se aplican al 100%, las correcciones del visor son similares y no encuentro mucha dificultad tirando con el bípode a la hora de hacer grupos MOA. Me sorprende que alguien se crea un maestro por hacer esto, y es más, en mi club me dicen que hacer lo que hago con un .300 BLK es super complicado, que con el .222 es mucho más sencillo. No me las quiero dar de tirador de elite, pero sinceramente no es muy difícil y quiero seguir evolucionando al siguiente nivel.

hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-716747.png (167.14 KiB) Visto 608 veces


Este es mi primer grupo de tres disparos de ayer a 100 metros tirando en frio. Me gustaría tirar más lejos, pero lo máximo que me han dicho que se puede tirar en España con semi son 300 metros, y que de momento en PRS a larga distancia la gente tira con cerrojos no con semis y que mi calibre no es bueno para eso, que si quiero tirar más lejos compre un .222, .260 o 6.5.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 13 May 2022 20:58

NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Pues yo mañana que no tengo servicio voy a tirar a 300 metros con mi AR10 calibre 260 remington o mejor a 600 metros o a 1000 metros,que coño pero si tengo 2500 metros de campo para disparar.


Eso no será en España, aquí según la normativa no se puede disparar en cotos de caza o fincas privadas para hacer precisión.

Si alguien me dice que está tirando a 600 metros en España con un semi sencillamente no me lo puedo creer. Me extrañaría que alguien que hace cosas ilegales sea adecuado para dar consejos. De hecho nadie ha puesto ninguna foto de los blancos a esas distancias ni dice dónde tira, por algo será.

Yo estoy sacando grupos por debajo del MOA a 100 metros con mi AR del .300 BLK sin montarlo en banco, si eso no es una buena base que venga Dios a verlo, y alguno se cree que tirar subMOA a 100 metros ya le da derecho a decir todo porque lleva más tiempo haciéndolo. Pues vaya nivelón y vaya logro, me quito el sombrero con la dificultad. Enhorabuena campeón.

Eso que un AR .222 va a llegar a 1000 metros, en fin. Yo he demostrado que el aire pisa a 50 metros y que un R700 de airsoft del montón pega a un humano a 100 metros sin problemas con miras de 100 euros, pero de los 600 metros x6 no lo veremos, entre otras cosas porque dudo que exista. No hay pruebas.

Veo que no solo os puedo dar consejos en bolitas si no también en lo que es real y es una ilusión. Como dijo un compañero vaya nivel.


Pues na,después de 4 vuelos de avión y dos de helicóptero para llegar al campo de tiro, me infle a disparar con mi AR10 cal .260 y ya estoy de vuelta.

Mucho cuidado con acusar en público al personal de cometer actos ilegales cuando no tienes ni idea a que se dedican las personas que participan en este foro y las posibilidades que tienen de tirar en campos de larga distancia,los cuales son totalmente legales,otra cosa es que no tengas acceso a estos campos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 13 May 2022 21:31

A 80 Km de distancia, tengo un campo de tiro, con distancia de 1.000 m.......... 8)
La pega, es militar, y no puedes ir cuando quieras, si no determinados días. En este campo, se celebran competiciones nacionales e internacionales a 1.000 yardas, o sea, que si puedes tirar legalmente muy, muy lejos, tambien es muy jodido, siempre hay viento, y unos putos ventiladores enormes cerca....... :?

:clint:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 13 May 2022 21:40

Pero es que el IGNORANTE este lo sabe todo, debe de ser por la cantidad de vídeos que ve y su larga experiencia con bolitas.
Te dije chaval que repasases en este mismo foro para que veas cómo y dónde se tira a esa distancia.
Por cierto en verdad no fueron 600 m. lo máximo que tiré, fueron 700 con el AR. :mrgreen:
En fin, sigamos con lo que ofrece este hilo y aparquemos a los noveles elitistas a un lado.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 00:18

Parachut escribió:Pero es que el IGNORANTE este lo sabe todo, debe de ser por la cantidad de vídeos que ve y su larga experiencia con bolitas.
Te dije chaval que repasases en este mismo foro para que veas cómo y dónde se tira a esa distancia.
Por cierto en verdad no fueron 600 m. lo máximo que tiré, fueron 700 con el AR. :mrgreen:
En fin, sigamos con lo que ofrece este hilo y aparquemos a los noveles elitistas a un lado.
Un saludo.


Sin dar referencias ni referentes no puedes llamarme IGNORANTE. Y es muy sencillo, no puedes darlo porque no los tienes o porque has tirado en un coto de forma furtiva, así de sencillo. Como mucho has tirado ha 100 metros como todos los demás, que es lo que aprueba la Guardia Civil en España.

Lo ultimo que puedo hacer es leer post de alguien que no aporta conocimiento técnico ninguno salvo agrupaciones a 100 metros en un campo de tiro cerrado, y la verdad, para ser sincero en eso voy sobrado, y encima con un .300 BLK. Si todos tus decenios de experiencia con el AR15 se reducen a eso pues apaga y vámonos. No tengo nada que aprender de ti, ahórrate el esfuerzo.

Yo puedo decir que he tirado a 700 metros con un .300 BLK y que las metía todas en la diana, y cómo no lo demuestro os lo tenéis que creer y punto pelota. Además hay cosas que caen por su peso, basta con consultar una tabla balística. :ghost:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 May 2022 00:25

manolosolo escribió:A 80 Km de distancia, tengo un campo de tiro, con distancia de 1.000 m.......... 8)
La pega, es militar, y no puedes ir cuando quieras, si no determinados días. En este campo, se celebran competiciones nacionales e internacionales a 1.000 yardas, o sea, que si puedes tirar legalmente muy, muy lejos, tambien es muy jodido, siempre hay viento, y unos putos ventiladores enormes cerca....... :?

:clint:


Corrígeme si estoy equivocado.

No puedes ir a tirar allí cuando quieras, solo puedes ir cuando se realiza una competición oficial aprobada por la Guardia Civil y la Federación de turno, y por supuesto tienes que tirar con las armas amparadas por la tabla de armas deportivas, no puedes ponerte a pegar tiros con un AR15 cuando y como te de la gana.

Mucho supuesto experto pero pocos se han leído las normas en España. De hecho tienen que evitar dar la repuesta continuamente, supongo que por temas legales.

Lo ultimo que haría sería seguir consejos de alguien que no me inspira nada de confianza o que viola la ley.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 14 May 2022 00:28

Si, claro, solo competiciones oficiales, mientras tanto, hasta que llegue la gran competición, entrenas en el pasillo de casa........... :mrgreen:

:clint:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 14 May 2022 08:30

Pues como todos en la vida y más con nuestro RA, hay maneras LEGALES de poder tirar y entrenar.
En vez de alegrarse por los que puedan tirar así y compartir su experiencia, a alguno le come la envidia porque no puede o mejor dicho no sabe cómo poder tirar a más de 100 m. legalmente, porque a parte de IGNORANTE en este mundillo recién abierto hacía él es un envidioso y mal pensado, verdad NSWDG.

Te lo vuelvo a repetir chaval, leé el foro y culturízate, así verás de lo que aquí estamos hablando. Tú sigue viendo vídeos de YouTube y soñando con tus bolitas, deja a los que saben de esto que podamos compartir nuestra experiencia y compartir nuestros frutos.

Te lo dije en otros mensajes, que has empezado con muy mal pie y sigues erre que erre, cuestionando y diciendo que es mentira lo que aquí algunos exponemos. Si pierdo tiempo contigo es porque veo que eres novato e IGNORANTE en esto y creo que podrías aprender, pero a la vista está que ni te dejas ni quieres, así que por mi parte no te voy a decir ni cómo ni cuándo, es algo que vas a tener que averiguar tú solito si eres capaz que a la vista está que no, puesto que no eres capaz ni de encontrar en el foro tiradas y entrenos a estas distancias o más largas.
Una pena que al final acabemos haciendo grupitos entre colectivos, pero bueno, después de todo a mi me da igual, yo podré seguir haciéndolo y otros no, que es lo que a mí me tiene que importar.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 14 May 2022 08:34

NSWDG escribió:
Parachut escribió:Pero es que el IGNORANTE este lo sabe todo, debe de ser por la cantidad de vídeos que ve y su larga experiencia con bolitas.
Te dije chaval que repasases en este mismo foro para que veas cómo y dónde se tira a esa distancia.
Por cierto en verdad no fueron 600 m. lo máximo que tiré, fueron 700 con el AR. :mrgreen:
En fin, sigamos con lo que ofrece este hilo y aparquemos a los noveles elitistas a un lado.
Un saludo.


Sin dar referencias ni referentes no puedes llamarme IGNORANTE. Y es muy sencillo, no puedes darlo porque no los tienes o porque has tirado en un coto de forma furtiva, así de sencillo. Como mucho has tirado ha 100 metros como todos los demás, que es lo que aprueba la Guardia Civil en España.

Lo ultimo que puedo hacer es leer post de alguien que no aporta conocimiento técnico ninguno salvo agrupaciones a 100 metros en un campo de tiro cerrado, y la verdad, para ser sincero en eso voy sobrado, y encima con un .300 BLK. Si todos tus decenios de experiencia con el AR15 se reducen a eso pues apaga y vámonos. No tengo nada que aprender de ti, ahórrate el esfuerzo.

Yo puedo decir que he tirado a 700 metros con un .300 BLK y que las metía todas en la diana, y cómo no lo demuestro os lo tenéis que creer y punto pelota. Además hay cosas que caen por su peso, basta con consultar una tabla balística. :ghost:

Afortunadamente yo no tengo que demostrar nada porque hay gente de este mismo foro que ha estado conmigo allí tirando, solo me gusta debatir a los IGNORANTES cómo tú.
Ah y mi tabla te la comparto para que veas porque me quedé en 700 m. y no quise probar a más distancia, claro que seguramente no sepas el motivo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
Última edición por Parachut el 14 May 2022 08:57, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 14 May 2022 08:56

NSWDG escribió: me han dicho que se puede tirar en España con semi son 300 metros...

Cambia de "asesor" porque el que te haya dicho eso no tiene ni idea. Con un semi no hay limitación de distancia de tiro, dónde puedas tirar con un arma de repetición podrás hacerlo con cualquiera de otro tipo y viceversa.
Suma y sigue.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 May 2022 12:53

NSWDG escribió:
Parachut escribió:Pero es que el IGNORANTE este lo sabe todo, debe de ser por la cantidad de vídeos que ve y su larga experiencia con bolitas.
Te dije chaval que repasases en este mismo foro para que veas cómo y dónde se tira a esa distancia.
Por cierto en verdad no fueron 600 m. lo máximo que tiré, fueron 700 con el AR. :mrgreen:
En fin, sigamos con lo que ofrece este hilo y aparquemos a los noveles elitistas a un lado.
Un saludo.


Sin dar referencias ni referentes no puedes llamarme IGNORANTE. Y es muy sencillo, no puedes darlo porque no los tienes o porque has tirado en un coto de forma furtiva, así de sencillo. Como mucho has tirado ha 100 metros como todos los demás, que es lo que aprueba la Guardia Civil en España.

Lo ultimo que puedo hacer es leer post de alguien que no aporta conocimiento técnico ninguno salvo agrupaciones a 100 metros en un campo de tiro cerrado, y la verdad, para ser sincero en eso voy sobrado, y encima con un .300 BLK. Si todos tus decenios de experiencia con el AR15 se reducen a eso pues apaga y vámonos. No tengo nada que aprender de ti, ahórrate el esfuerzo.

Yo puedo decir que he tirado a 700 metros con un .300 BLK y que las metía todas en la diana, y cómo no lo demuestro os lo tenéis que creer y punto pelota. Además hay cosas que caen por su peso, basta con consultar una tabla balística. :ghost:




Claro que se te puede llamar IGNORANTE.......... Que ignora o desconoce cierta cosa. aparte de NECIO........ Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia......... cuando uno no sabe de algo lo mejor es estar callado y leer, escuchar, rozarse por los más sabios que él......... solo con tus palabras delatas ignorancia y necedad ........ que no sepas no significa ni que no exista y que no sea verdad. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 May 2022 13:01

NSWDG escribió:
Parachut escribió:
NSWDG escribió:
Eso no será en España, aquí según la normativa no se puede disparar en cotos de caza o fincas privadas para hacer precisión.

Si alguien me dice que está tirando a 600 metros en España con un semi sencillamente no me lo puedo creer. Me extrañaría que alguien que hace cosas ilegales sea adecuado para dar consejos. De hecho nadie ha puesto ninguna foto de los blancos a esas distancias ni dice dónde tira, por algo será.

Yo estoy sacando grupos por debajo del MOA a 100 metros con mi AR del .300 BLK sin montarlo en banco, si eso no es una buena base que venga Dios a verlo, y alguno se cree que tirar subMOA a 100 metros ya le da derecho a decir todo porque lleva más tiempo haciéndolo. Pues vaya nivelón y vaya logro, me quito el sombrero con la dificultad. Enhorabuena campeón.

Eso que un AR .222 va a llegar a 1000 metros, en fin. Yo he demostrado que el aire pisa a 50 metros y que un R700 de airsoft del montón pega a un humano a 100 metros sin problemas con miras de 100 euros, pero de los 600 metros x6 no lo veremos, entre otras cosas porque dudo que exista. No hay pruebas.

Veo que no solo os puedo dar consejos en bolitas si no también en lo que es real y es una ilusión. Como dijo un compañero vaya nivel.


IGNORANTE, repasa este mismo foro para ver los blancos que algunos hemos puesto en su día y quizás también encuentres pistas de dónde se puede tirar a tanta distancia, fíjate que incluso encontrarás gente de avancarga que tira a 1000 YDS.
Te falta mucho por aprender, pero por mi parte pocos consejos te voy a dar mas si sigues en tus trece de saber más que los que llevan décadas de experiencia.
Un saludo.


Me llamas IGNORANTE, pero aquí el único que no puede contestar eres tú y tiras balones fuera para no responder y evitar la pregunta. ¿Dónde has tirado a 600 metros con un AR15? Yo te lo diré, en ningún sitio porque legalmente no se puedeNo despistes la atención con la avancarga ni el FT y contesta la pregunta si puedes contestarla, si no mejor que no hagas el fantasma. ¿Tus décadas de experiencia son disparando en una galería a 100 metros? Lo dicho, vaya logro. Si el blanco se me cae ya te preguntaré que chinchetas son buenas para sujetarlo.



Donde pone eso de legalemte ????? . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 May 2022 13:04

NSWDG escribió:
topp escribió:NSDWG mirate por ejemplo (hay muchos de otros) los videos de Rafa Carrillo de Bergara, no es mi idolo pero bueno espero que te serviran para ver y aprender... Ya que el mundo del tiro es muy amplio y en cuanto a los AR mirate este hilo desde el principio, porque hay muchas cosas que tienes que asimilar y es normal que te montes un caos mental (a todos nos ha pasado en el mundo de las armas cuando hemos empezado) una cosa es Call of Duty y otra diferente cuando lo vives tu.. si tienes licencia de armas te recomiendo que pruebes todo lo que puedas en el campo de tiró y seas tu quien saques las conclusiones... :birra^: y preguntes si tienes dudas.


Aquí hay alguno que see cree un maestro por llevar disparando tiempo y luego no puede decir ni dónde dispara tiros imposibles e imaginarios.

Yo estoy trabajando precisión los fines de semana, y la verdad es que los principios del precisión del airsoft se aplican al 100%, las correcciones del visor son similares y no encuentro mucha dificultad tirando con el bípode a la hora de hacer grupos MOA. Me sorprende que alguien se crea un maestro por hacer esto, y es más, en mi club me dicen que hacer lo que hago con un .300 BLK es super complicado, que con el .222 es mucho más sencillo. No me las quiero dar de tirador de elite, pero sinceramente no es muy difícil y quiero seguir evolucionando al siguiente nivel.

IMG_9676.png

Este es mi primer grupo de tres disparos de ayer a 100 metros tirando en frio. Me gustaría tirar más lejos, pero lo máximo que me han dicho que se puede tirar en España con semi son 300 metrosy que de momento en PRS a larga distancia la gente tira con cerrojos no con semis y que mi calibre no es bueno para eso, que si quiero tirar más lejos compre un .222, .260 o 6.5.





Quien te ha dicho eso ????? ......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 14 May 2022 15:01

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
topp escribió:NSDWG mirate por ejemplo (hay muchos de otros) los videos de Rafa Carrillo de Bergara, no es mi idolo pero bueno espero que te serviran para ver y aprender... Ya que el mundo del tiro es muy amplio y en cuanto a los AR mirate este hilo desde el principio, porque hay muchas cosas que tienes que asimilar y es normal que te montes un caos mental (a todos nos ha pasado en el mundo de las armas cuando hemos empezado) una cosa es Call of Duty y otra diferente cuando lo vives tu.. si tienes licencia de armas te recomiendo que pruebes todo lo que puedas en el campo de tiró y seas tu quien saques las conclusiones... :birra^: y preguntes si tienes dudas.


Aquí hay alguno que see cree un maestro por llevar disparando tiempo y luego no puede decir ni dónde dispara tiros imposibles e imaginarios.

Yo estoy trabajando precisión los fines de semana, y la verdad es que los principios del precisión del airsoft se aplican al 100%, las correcciones del visor son similares y no encuentro mucha dificultad tirando con el bípode a la hora de hacer grupos MOA. Me sorprende que alguien se crea un maestro por hacer esto, y es más, en mi club me dicen que hacer lo que hago con un .300 BLK es super complicado, que con el .222 es mucho más sencillo. No me las quiero dar de tirador de elite, pero sinceramente no es muy difícil y quiero seguir evolucionando al siguiente nivel.

IMG_9676.png

Este es mi primer grupo de tres disparos de ayer a 100 metros tirando en frio. Me gustaría tirar más lejos, pero lo máximo que me han dicho que se puede tirar en España con semi son 300 metrosy que de momento en PRS a larga distancia la gente tira con cerrojos no con semis y que mi calibre no es bueno para eso, que si quiero tirar más lejos compre un .222, .260 o 6.5.





Quien te ha dicho eso ????? ......... :saluting-soldier:


Joder, quien va a ser, uno que entiende del tema.............. :lol:


:clint:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 14 May 2022 15:37

manolosolo escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Aquí hay alguno que see cree un maestro por llevar disparando tiempo y luego no puede decir ni dónde dispara tiros imposibles e imaginarios.

Yo estoy trabajando precisión los fines de semana, y la verdad es que los principios del precisión del airsoft se aplican al 100%, las correcciones del visor son similares y no encuentro mucha dificultad tirando con el bípode a la hora de hacer grupos MOA. Me sorprende que alguien se crea un maestro por hacer esto, y es más, en mi club me dicen que hacer lo que hago con un .300 BLK es super complicado, que con el .222 es mucho más sencillo. No me las quiero dar de tirador de elite, pero sinceramente no es muy difícil y quiero seguir evolucionando al siguiente nivel.

IMG_9676.png

Este es mi primer grupo de tres disparos de ayer a 100 metros tirando en frio. Me gustaría tirar más lejos, pero lo máximo que me han dicho que se puede tirar en España con semi son 300 metrosy que de momento en PRS a larga distancia la gente tira con cerrojos no con semis y que mi calibre no es bueno para eso, que si quiero tirar más lejos compre un .222, .260 o 6.5.





Quien te ha dicho eso ????? ......... :saluting-soldier:


Joder, quien va a ser, uno que entiende del tema.............. :lol:


:clint:


Cuidado que estas hablando con un NS :D :) :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 May 2022 16:35

NSWDG escribió:
manolosolo escribió:A 80 Km de distancia, tengo un campo de tiro, con distancia de 1.000 m.......... 8)
La pega, es militar, y no puedes ir cuando quieras, si no determinados días. En este campo, se celebran competiciones nacionales e internacionales a 1.000 yardas, o sea, que si puedes tirar legalmente muy, muy lejos, tambien es muy jodido, siempre hay viento, y unos putos ventiladores enormes cerca....... :?

:clint:


Corrígeme si estoy equivocado.

No puedes ir a tirar allí cuando quieras, solo puedes ir cuando se realiza una competición oficial aprobada por la Guardia Civil y la Federación de turno y por supuesto tienes que tirar con las armas amparadas por la tabla de armas deportivas, no puedes ponerte a pegar tiros con un AR15 cuando y como te de la gana.

Mucho supuesto experto pero pocos se han leído las normas en España. De hecho tienen que evitar dar la repuesta continuamente, supongo que por temas legales.

Lo ultimo que haría sería seguir consejos de alguien que no me inspira nada de confianza o que viola la ley.





Se ve que si no es con federación o GC de por medio aquí nadie puede hacer nada........... por poner un ejemplo............ NRL Cartagena 2 años ......... claro que sí o GC o federación de turno........ es lo que tiene la ignorancia. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 May 2022 16:40

JOTAJOTAJOTA escribió:
NSWDG escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Pues yo mañana que no tengo servicio voy a tirar a 300 metros con mi AR10 calibre 260 remington o mejor a 600 metros o a 1000 metros,que coño pero si tengo 2500 metros de campo para disparar.


Eso no será en España, aquí según la normativa no se puede disparar en cotos de caza o fincas privadas para hacer precisión.

Si alguien me dice que está tirando a 600 metros en España con un semi sencillamente no me lo puedo creer. Me extrañaría que alguien que hace cosas ilegales sea adecuado para dar consejos. De hecho nadie ha puesto ninguna foto de los blancos a esas distancias ni dice dónde tira, por algo será.

Yo estoy sacando grupos por debajo del MOA a 100 metros con mi AR del .300 BLK sin montarlo en banco, si eso no es una buena base que venga Dios a verlo, y alguno se cree que tirar subMOA a 100 metros ya le da derecho a decir todo porque lleva más tiempo haciéndolo. Pues vaya nivelón y vaya logro, me quito el sombrero con la dificultad. Enhorabuena campeón.

Eso que un AR .222 va a llegar a 1000 metros, en fin. Yo he demostrado que el aire pisa a 50 metros y que un R700 de airsoft del montón pega a un humano a 100 metros sin problemas con miras de 100 euros, pero de los 600 metros x6 no lo veremos, entre otras cosas porque dudo que exista. No hay pruebas.

Veo que no solo os puedo dar consejos en bolitas si no también en lo que es real y es una ilusión. Como dijo un compañero vaya nivel.


Pues na,después de 4 vuelos de avión y dos de helicóptero para llegar al campo de tiro, me infle a disparar con mi AR10 cal .260 y ya estoy de vuelta.

Mucho cuidado con acusar en público al personal de cometer actos ilegales cuando no tienes ni idea a que se dedican las personas que participan en este foro y las posibilidades que tienen de tirar en campos de larga distancia,los cuales son totalmente legales,otra cosa es que no tengas acceso a estos campos



Fuiste un visionario :lol: :lol: :lol: :lol: ese 260 rem. era el camino ....... luego se subieron todos al 6.5 creedmoor......... cuántas cagadas juntas en tan poco tiempo por parte del Big Green......... no eres el único, yo también tengo otra cagada de Remington......... 6.8 spc se llama.......menos mal que la spc II. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 14 May 2022 16:46

NSWDG Vamos a ir por partes Me parece perfecto que tires a 100mts, en tu club te han dicho muchas cosas pero sin sustancia. (Imaginate que te digo yo que el 243W es una mierda para cazar sin mas explicaciones y vas a un foro de caza y lo sueltas, la puedes montar gorda...) Para meterte en el tiro de precisión te recomiendo que empieces mejor por el aire comprimido ( si no tienes licencia de armas) tienes autenticas carabinas que son una pasada o puedes empezar por el BR50 con el 22 si tienes licencia luego pasarte al 222 y luego a los 30 o al que quieras, mucho mejor que el airsoft, el airsoft no llega ser un tiro real al 100% el airsoft yo lo uso para coger técnica posturas y demás en seco o tirar a distancias de no mas de diez metros y divertirme con ellas. En el foro tienes muchos hilos sobre modalidades disciplinas y demás, si no habré un hilo con tus dudas. Como esto es un hilo de AR nos centraremos el 222. Te recomiendo que busques información y te la leas sobre el 222R, 222RM y 223R y veas que hacen estos calibres como se comportan; peso proyectiles, velocidad, energía que desarrollan y alcance y saca tus conclusiones hay mucha información en la red. Partiendo de esto ya te darás cuenta a que distancias puedes tirar con ellos y lo que puedes obtener obtendrás respuestas y te saldrán preguntas coherentes. Que aquí te responderemos. :birra^:
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados