nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Astro29
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2022 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Astro29 » 02 Jun 2022 18:29

topp escribió:Efectivamente Antares por eso no le recomiendo el VZ58 yo le compre cuando costaban 900€ a dia de hoy no pagaria lo que cuesta nuevo por que no lo valen.... :birra^:


Esa es la cosa, que entre que el VZ no me convence en exceso y el precio que tiene....

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 02 Jun 2022 18:57

Astro29 escribió:
topp escribió:Efectivamente Antares por eso no le recomiendo el VZ58 yo le compre cuando costaban 900€ a dia de hoy no pagaria lo que cuesta nuevo por que no lo valen.... :birra^:


Esa es la cosa, que entre que el VZ no me convence en exceso y el precio que tiene....


Ten en cuenta que la VZ nunca se diseño para el calibre 5.56, y por extensión tampoco para el .222, que encima es como un 5.56 pero pobre y con menos presión.

La adaptation de cargadores STANAG o de AR a la VZ se hace mediante un adaptador que tampoco es originario del arma, por lo que tienes una fuente potencia del problemas de fiabilidad, sobre todo con la alimentación.

Todo el conjunto se creo como una opción low cost a los AR15, ahora que se ha igualado en precio no tiene sentido pagar esa burrada por esa plataforma. Es mejor empezar por una base sólida y comenzar por un AR, yo el .300 BLK lo recomiendo bastante si te lo puedes permitir o puedes recargar. Si te puedes pillar un AR bueno ahorrarás dinero.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 02 Jun 2022 19:00

Glimmer escribió:Una de las muchas alternativas existentes en el mercado.


Que chulada de opción.

¿Dónde lo llevas enroscado?

Y lo más importante ¿Cuanto peso añade al arma?

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 02 Jun 2022 19:21

Parachut escribió:
Aprovechando el tema frenos ya que Enzo abrió debate, estaría bien opinar al respecto.
Particularmente, en el 20" no llevo freno puesto que lo tengo configurado para tirar a precisión, lo que nunca he hecho es colocarle un freno y probar si voy a mejorar la agrupación, así que voy a probar el freno silencerco en el 20" y os diré si noto resultados. Hasta ahora había usado siempre en el 20" bocachas apagallamas, incluso le puse un fake suppressor por estética y funcionó muy bien.


Para llevar tanto tiempo en el mundo parece mentira que ahora te dediques a investigar esto.

Ya que tiras tan lejos deberías saber que los frenos de boca son esenciales a la hora de mejorar la precisión, en una galería de 100 metros no lo notas, pero el otro día si que noté que mis grupos a 200 metros eran consistentes. No he tirado a 200 sin el freno, pero si he visto que los grupos a 100 parecen más cerrados.

Lo que saben de verdad de tirar lejos con un AR si que usan freno.

https://www.youtube.com/watch?v=Jck15UjYN3M

Mi DD tiene 16" de cañón y si he notado una mejora. Ahora tiene menos elevación pero más explosion lateral. Llevo un buffer heavy que limita mi velocidad y mi disparador es de serie, estoy esperando un Hyperfire Eclipse, pero si noto que es fácil retomar los disparos sin que el arma se haya desplazado mucho, sobre todo ahora que está apoyada en el bipode, de hecho tras el disparo la mira sigue apuntando prácticamente al mismo sitio.

En galería es fastidiosa de disparar porque reverbera mucho por los separadores de los puestos, pero en el campo a 200 metros es una gozada. Van uno detrás de otro.

Un de mis compañeros en el coto me dijo que nunca había visto a un .300 BLK disparar también como este.

Deseando estrenarlo en una montería.

A ver si compro una buena munición de caza y compruebo cómo va en la galería antes de ir a cazar, pero todo parece indicar que un .300 BLK en buenas manos y con una buena munición es un arma superlativa.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 02 Jun 2022 19:25

Patetico,

Como no tienes argumentos solo insultas.

Y como sigues sin tener argumentos ahora me llamas troll.

Yo a ti nunca te he insultado pero solo te dire una cosa, me pareces un llorón y un personaje patético, seguro que tienes que ir al campo de tiro acompañado de tu madre.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 02 Jun 2022 19:31

enzo.408 escribió:Por cierto, ¿sabéis donde puedo conseguir un freno como este pero chino?

PHOTO-2020-05-29-21-32-16.jpg


Qué mal gusto. ¿No te ha llegado ningún guardamos KAC de china?

Esa bocacha de imitación queda como una patada en los ojos puesta con un SLIM FDE de Daniel Defense. No pega ni con cola.

Debe ser lo único que tienes original, un guardamos de 200 EUR y ademas en Keymod, una aplicación operativa completamente desfasada y desechada por el US Navy Crane, que es la unidad que lo sepas, que prueba y evalúa el material de los SEAL.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 02 Jun 2022 20:19

Lo dicho, trastorno mental severo, mezclado con ignorancia absoluta, lo que resulta en ridículo cada vez que interviene el SEAL de mentira este.

Por mi parte lo dejo ya.

Al compi que está indeciso le reitero la invitación a probar el calibre que quiera, por si le ayuda a decidirse.


Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 02 Jun 2022 22:24

Astro29 escribió:
topp escribió:Efectivamente Antares por eso no le recomiendo el VZ58 yo le compre cuando costaban 900€ a dia de hoy no pagaria lo que cuesta nuevo por que no lo valen.... :birra^:


Esa es la cosa, que entre que el VZ no me convence en exceso y el precio que tiene....


A mi tampoco me convencía, pero cuando lo tuve en las manos me dio una sensaciones que no me daba el AR por eso lo compre... Pero es lo que te decía el precio que tiene ahora esta inflado, pero la calidad es muy buena y dispara muy preciso como todo lo que hacen los checos. Lo normal es usarlo con sus cargadores originales si no le quitas la gracia A día de hoy tienes buenos AR en 222 por ese precio, yo te diría que si tienes ocasión de probar uno en galería hazlo, la gente que probaba el mio tenian las mismas sensaciones... Olvidate del 300BLK "vale para todo y no vale para nada"... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 03 Jun 2022 00:25

En el barrett .300 blk con el cañón corto en 12" y siendo el tubo de gas en pistol, me metía bastante buen golpe con la configuración de serie , le puse un strike industries que no son de los más caros , cambie el muelle por uno de los más duros pulidos de JP y lo combine con un búffer que hice yo que esta de peso entre un H2 y 3 , cerca de las 5oz . Ahora Va tan fino el cacharro que parezca que voy sin recoil echando como una de BBs como la tuya.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 03 Jun 2022 00:34

enzo.408 escribió:Lo dicho, trastorno mental severo, mezclado con ignorancia absoluta, lo que resulta en ridículo cada vez que interviene el SEAL de mentira este.

Por mi parte lo dejo ya.

Al compi que está indeciso le reitero la invitación a probar el calibre que quiera, por si le ayuda a decidirse.

DFB6ED55-FE76-4891-BB03-2926A3EFA4AC.jpeg


Que maravilla , si no va el compi ya me apunto yo :D

Pd : tengo los 2 calibres también y como te dicen y para el uso que dices mejor el .222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 03 Jun 2022 08:47

JoNaK escribió:
enzo.408 escribió:Lo dicho, trastorno mental severo, mezclado con ignorancia absoluta, lo que resulta en ridículo cada vez que interviene el SEAL de mentira este.

Por mi parte lo dejo ya.

Al compi que está indeciso le reitero la invitación a probar el calibre que quiera, por si le ayuda a decidirse.

DFB6ED55-FE76-4891-BB03-2926A3EFA4AC.jpeg


Que maravilla , si no va el compi ya me apunto yo :D

Pd : tengo los 2 calibres también y como te dicen y para el uso que dices mejor el .222


Tú ha sabes que estás más que invitado :birra^:

pelli23
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2022 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pelli23 » 03 Jun 2022 10:22

Una pregunta un poco absurda; el freno de boca tiene alguna desventaja? Creo que lo que mi AR15 (ADC M5 PLUS) lleva de serie es un apagallamas. Si lo cambio por un freno de boca que desventaja tendría respecto a lo que tengo ahora?

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 03 Jun 2022 10:30

enzo.408 escribió:Lo dicho, trastorno mental severo, mezclado con ignorancia absoluta, lo que resulta en ridículo cada vez que interviene el SEAL de mentira este.

Por mi parte lo dejo ya.

Al compi que está indeciso le reitero la invitación a probar el calibre que quiera, por si le ayuda a decidirse.

DFB6ED55-FE76-4891-BB03-2926A3EFA4AC.jpeg


Ui ese elcan y ese acog los he visto en Wish :lol: :lol: :lol:
Poco dinero hay en esa foto, solo en optica… :homer:
Donec perficiam.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 03 Jun 2022 10:32

pelli23 escribió:Una pregunta un poco absurda; el freno de boca tiene alguna desventaja? Creo que lo que mi AR15 (ADC M5 PLUS) lleva de serie es un apagallamas. Si lo cambio por un freno de boca que desventaja tendría respecto a lo que tengo ahora?


El ruido, que te lo echara hacia atra y hacia los lados, nada que no se solucione tirando con cascos.
Donec perficiam.

pelli23
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2022 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pelli23 » 03 Jun 2022 10:53

gericou escribió:
pelli23 escribió:Una pregunta un poco absurda; el freno de boca tiene alguna desventaja? Creo que lo que mi AR15 (ADC M5 PLUS) lleva de serie es un apagallamas. Si lo cambio por un freno de boca que desventaja tendría respecto a lo que tengo ahora?


El ruido, que te lo echara hacia atra y hacia los lados, nada que no se solucione tirando con cascos.


El ruido no me preocupa ya que tiro con cascos y si es para caza pego un solo tiro o llevaría tapones con cordón si acaso.

Igual pruebo a comprar un freno de boca. Alguna recomendación que no se me vaya demasiado de precio?

Gracias gericou.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 03 Jun 2022 13:45

pelli23 escribió:
gericou escribió:
pelli23 escribió:Una pregunta un poco absurda; el freno de boca tiene alguna desventaja? Creo que lo que mi AR15 (ADC M5 PLUS) lleva de serie es un apagallamas. Si lo cambio por un freno de boca que desventaja tendría respecto a lo que tengo ahora?


El ruido, que te lo echara hacia atra y hacia los lados, nada que no se solucione tirando con cascos.


El ruido no me preocupa ya que tiro con cascos y si es para caza pego un solo tiro o llevaría tapones con cordón si acaso.

Igual pruebo a comprar un freno de boca. Alguna recomendación que no se me vaya demasiado de precio?

Gracias gericou.


Pregunta al compañero Xavimayo, tiene diversos modelos a elegir y no son caros.
Yo uso estos dos modelos, y ambos van bien. :sniper
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 151
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor MamasBoy » 03 Jun 2022 14:29

NSWDG escribió:
Astro29 escribió:
topp escribió:Efectivamente Antares por eso no le recomiendo el VZ58 yo le compre cuando costaban 900€ a dia de hoy no pagaria lo que cuesta nuevo por que no lo valen.... :birra^:


Esa es la cosa, que entre que el VZ no me convence en exceso y el precio que tiene....


Ten en cuenta que la VZ nunca se diseño para el calibre 5.56, y por extensión tampoco para el .222, que encima es como un 5.56 pero pobre y con menos presión.

La adaptation de cargadores STANAG o de AR a la VZ se hace mediante un adaptador que tampoco es originario del arma, por lo que tienes una fuente potencia del problemas de fiabilidad, sobre todo con la alimentación.

Todo el conjunto se creo como una opción low cost a los AR15, ahora que se ha igualado en precio no tiene sentido pagar esa burrada por esa plataforma. Es mejor empezar por una base sólida y comenzar por un AR, yo el .300 BLK lo recomiendo bastante si te lo puedes permitir o puedes recargar. Si te puedes pillar un AR bueno ahorrarás dinero.


No tienes ni idea de lo que dices, pero lo peor de todo es que te lo crees y pretendes sentar cátedra.
Los Vz58 nacen como una alternativa militar muy mejorada a los Ak rusos, no como una copia barata del Ar15, que dicho todo se parecen con un unimog a un ferrari (en que los dos tienen ruedas y volante...). En un principio nunca se pensó en el huso civil cuando los diseñaron, por lo que la referencia de precio del Ar nunca se contemplo durante su desarrollo.
De fiabilidad son muy superiores a los Ar15, sobretodo por lo quisquillosos que son los ar15 con la limpieza del cerrojo y la toma de gases.

en 222 funcionan perfectamente y con una precisión a la par que los ar en 222,
¿adaptador de cargadores? menuda gilipollez, ¿para que? por el precio del adaptador te compras tres cargadores originales que funcionan perfectamente.

En lo único que es superior el Ar es en la cantidad y variedad de accesorios que se le pueden comprar y montar, el 75% de ellos pijadas que no mejoran nada.

En lo único que estoy de acuerdo contigo, es en la afirmación de que "no tiene sentido pagar esa burrada", pero ni por un vz ni por un Ar, y conste que tengo ambos.

Pd: Ayer me fui del campo de tiro después de 39 disparos, con el cerrojo del Colt ar15 sporter II trabado, creo que a una vaina le salto el pistón y se ha debido trabar el cerrojo en posición de medio abierto, esta tarde lo desmontare para revisarlo. Al Vz58 le he llegado a sacar 12 pistones (una remesa con vainas defectuosas que saltaba el piston) del cajón de mecanismos y seguía funcionando sin inmutarse.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 03 Jun 2022 15:47

enzo.408 escribió:Lo dicho, trastorno mental severo, mezclado con ignorancia absoluta, lo que resulta en ridículo cada vez que interviene el SEAL de mentira este.

Por mi parte lo dejo ya.

Al compi que está indeciso le reitero la invitación a probar el calibre que quiera, por si le ayuda a decidirse.

DFB6ED55-FE76-4891-BB03-2926A3EFA4AC.jpeg


Parece que no sabes cómo poner las ópticas en un fusil, pero tranquilo que te lo explico.

Con esa configuración ese Elcan no puedes ajustarlo porque el alza te hace de tope, si lo tienes así es porque es una imitación de airsoft o no lo debes usar mucho, por no decir nunca. Así es imposible.



Lo mismo con el ACOG, tal y donde lo llevas no se ve nada y menos con esa extensión de culata. Tal vez deberías tirar más bolitas para ver si tu configuración es operativa, porque como la tienes no sirve para nada.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados