Hola a todos
Quería saber que rifles usáis y que recomendáis dentro de un franja de 1.500-2.000€.
Calibres?
Y a qué competiciones se puede ir con estos rifles ( hay alguna normativa escrita por la federación????)
Saludos
Novato en precision
Re: Novato en precision
Hola, saludos.
Tu pregunta deja muchas cosas en el aire.
Precision ¿Bench Rest?, ¿Rifles Históricos?, ¿Clase F?
Especifica un poco mas y seguro que alguien te responderá segun tus intereses.
Yo te recomiendo que, segun lo que te interese, vayas a ver alguna tirada y preguntes a los tiradores, y, seguro que te responderan encantados. Si te intersa la Clase F
https://anrfclass.org/noticias5.php
Saludos
Ocsis
Tu pregunta deja muchas cosas en el aire.
Precision ¿Bench Rest?, ¿Rifles Históricos?, ¿Clase F?
Especifica un poco mas y seguro que alguien te responderá segun tus intereses.
Yo te recomiendo que, segun lo que te interese, vayas a ver alguna tirada y preguntes a los tiradores, y, seguro que te responderan encantados. Si te intersa la Clase F
https://anrfclass.org/noticias5.php
Saludos
Ocsis
Me refería a clase F, ya que aquí en España no sé como está el Bench rest.
Hola, saludos.
Precisamente te he pegado un enlace de la próxima tirada que se realizará de Clase F, en torres de segre ver "in situ" las armas y visores alli utilizados, y, seguramente si le preguntas alguna cosa a alguien , te responderá encantado de la vida de explicarte sus "secretos", por otra parte en este mismo apartado del foro, hay un hilo de la preparacion de un Remington 700, y te puede situar un poco
Saludos. Ocsis
Precisamente te he pegado un enlace de la próxima tirada que se realizará de Clase F, en torres de segre ver "in situ" las armas y visores alli utilizados, y, seguramente si le preguntas alguna cosa a alguien , te responderá encantado de la vida de explicarte sus "secretos", por otra parte en este mismo apartado del foro, hay un hilo de la preparacion de un Remington 700, y te puede situar un poco
Saludos. Ocsis
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”