consulta sobre remington 700 custom

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jordirivascana
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor jordirivascana » 16 Sep 2009 09:20

Buenos dias compañeros, agradeceria,que alguien con experiencia , me diese consejo sobre los remingtons customizados, con cañon Shilen, Hart o Lott Walter.
¿ Podria hacer mas precision con este custom que con un TRG 22 ?

Mi intencion es participar en F-Clas, el rifle que tengo en estos momentos es un remington VSF, tengo dudas, no se si customizar el remington con cañon , disparador y culata o comprar un TRG 22.
Esteticamente me gusta mas el remington customizado, pero quisiera saber si funcionara tan bien como un TRG 22.
Gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor Hans-Peter » 16 Sep 2009 13:40

Un custom es genial, pero caro y depende mucho de la experiencia del armero.

Costes Remington:
* rifle VSF: 1350 Euros
* cañon alta gama: 1000 Euros
* disparador Jewell: 300 Euros
* culata McMillan: 500 Euros
* trabajo armero: 200 Euros (como poco)
Total: 3,350 Euros

Remington X40: 3800 Euros
Sako TRG22: 3000 a 3500 Euros.
Unique FMR: 2800 Euros.

Yo me quedo con un Unique; gusto personal :) . Los TRG son buenos y han estado en los primeros puestos en muchas tiradas. Si te gustan los rifles Remington mejor que te compras directamente un X40, con cual se han ganado los ultimas tiradas de 300 metros en Casas de Uceda y Toledo.

:sniper

jordirivascana
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor jordirivascana » 16 Sep 2009 13:47

Muchas gracias compañero
¿ Crees que se puede hacer la misma precision con el custom que con los de serie ?
Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor VBull » 16 Sep 2009 17:31

Tambien tienes los Custom Masip por debajo de 3500 euros con los cañones que mencionas, disparador Jewell, culata Custom Masip montados sobre una acción Remington 700 SA tambien customizada.
Se va a liar pero hay que decirlo, comparar cualquier rifle táctico con cualquier rifle custom de tiro es como comparar a dios con un gitano, con perdón, ni más ni menos. Nunca un rifle táctico tendrá opciones sobre cualquier custom en la modalidad F-Class, nunca. Cosa distinta es tirar a 300m o menos, y aún así, esperad a que el personal se vaya dotando de rifles custom de tiro y ya veremos donde quedan estos tácticos de alta gama.
Saludos.

jordirivascana
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor jordirivascana » 16 Sep 2009 17:44

Muchas gracias compañeros, creo que me boy a decantar por un 700 custom
Un saludo

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor el-castigador » 16 Sep 2009 17:51

El otro día buscando encontré un modelo muy parecido al que se hace en España para customizar los Remington y yo que creía que el español era el original desing.

http://www.mcreesprecision.net/

Como dice el compañero Hans-Peter el unique es una muy buena opción ya que mucho de lo que hay en España son meras copias y traer algo original no suele ser barato.
Dentro de poco se pondrán ver 10 rifles hechos especialmente por un fabricante de allí y traídos de USA para la práctica exclusiva del F-Class que vamos a alucinar ( el precio también ), mira bien y medita la decisión que tomes y pregunta las veces que haga falta que la verdad es que la inversión no es como la de una carabina y es preferible ser pesado que luego perder dinero.

Un saludo.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor TRG22 » 16 Sep 2009 18:16

Peter:

Sinceramente tiene poco que ver que ganasen con uno ú otro en las ultimas competiciones y cuentas eso los TRG han subido muchas veces al Cajón sin ser manejados por tiradores profesionales los dos XB que suelen participar lo hacen en la manos de deportistas de alto nivel del BR ....por eso afirmo que tiene poco que ver que vencieran con esas armas hubiesen ganado igual con un TRG o un Police.

Jordi:

De todas Formas _Jordi tienes otra opción que es llamar a Juanjo de Casa Puntos (Pamplona) pedirle que le instale un buen cañón de 30" con un buen gatillo que seguro no te costara mas de 1000€... ese arma no necesita cambio de culata para nada.

Un Saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor VBull » 16 Sep 2009 18:27

TRG22 escribió:Peter:

Sinceramente tiene poco que ver que ganasen con uno ú otro en las ultimas competiciones y cuentas eso los TRG han subido muchas veces al Cajón sin ser manejados por tiradores profesionales los dos XB que suelen participar lo hacen en la manos de deportistas de alto nivel del BR ....por eso afirmo que tiene poco que ver que vencieran con esas armas hubiesen ganado igual con un TRG o un Police.

Jordi:

De todas Formas _Jordi tienes otra opción que es llamar a Juanjo de Casa Puntos (Pamplona) pedirle que le instale un buen cañón de 30" con un buen gatillo que seguro no te costara mas de 1000€... ese arma no necesita cambio de culata para nada.

Un Saludo.



Como siempre se impone la sensatez. No te dejes liar por la "originalidad" de algunas ofertas, el producto español emplea los mismos materiales, marcas incluídas, que el foráneo y nuestra mano de obra especializada está al nivel o por encima de los productos "originales". Y cuida que como mínimo te instalen 28" pues con 26" no es seguro (a veces si a veces no) que te funcione la munición tirando a larga distancia.
Saludos.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor TRG22 » 16 Sep 2009 18:32

IPSC:

Eso como bien dices es para liarla pues lo cierto que es un tanto exagerado con esa teoría si el día 3 tiro con el custon de Jordi2 quedare bastante mas arriba que la ultima ver pues eso es la teoría y el resultado será que quedare como siempre ósea Regular tirando a mal y lo dio porque dispare durante unas horas unos 150 disparos con el Reminton Custon de Jordi y no supere en esos mismos 200M mis marcas con el TRG. como he dicho y todos Sabemos el dedo es el Dedo y le pudes poner detras mucho Silexs o KElvis o lo que quieras LA MONA SE QUEDARA MONA

Un Saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor VBull » 16 Sep 2009 19:09

TRG22 escribió:IPSC:

Eso como bien dices es para liarla pues lo cierto que es un tanto exagerado con esa teoría si el día 3 tiro con el custon de Jordi2 quedare bastante mas arriba que la ultima ver pues eso es la teoría y el resultado será que quedare como siempre ósea Regular tirando a mal y lo dio porque dispare durante unas horas unos 150 disparos con el Reminton Custon de Jordi y no supere en esos mismos 200M mis marcas con el TRG. como he dicho y todos Sabemos el dedo es el Dedo y le pudes poner detras mucho Silexs o KElvis o lo que quieras LA MONA SE QUEDARA MONA

Un Saludo


Así es, es para montar una discusión. Y no querido TRG22, y esto te lo digo con todo el cariño del mundo, la prueba que has hecho no es correcta pues no has comparado peras con peras. Es más, estás corroborando mis teorías.
Equipo y Entrenamiento son factores indisociables para obtener buenos resultados en el tiro. El hecho de que, sin entrenamiento previo con el rifle de tu amigo, una simple tirada te permita conseguir los mismos resultados que con tu rifle habitual para mí significa dos cosas, que sabes lo que tienes entre manos cuando disparas y que hay un mundo de diferencia entre tu rifle y el de tu amigo.
Entrena unos días con el rifle de tu amigo y repite la prueba, estoy seguro que LA MONA SE QUEDARÁ...DE PIEDRA cuando vea los resultados, lo de la mona dicho sea con todos mis respetos por hacer el chascarrillo de usar tus palabras y sin ánimo de liarla.
Saludos cordiales.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor VBull » 16 Sep 2009 19:38

Estaba yo distraído intentando montar alguna polémica con TRG22 y no he reparado en las palabras de mi querido compañero el_castigador, pero ahora caigo y afirmo, nada tienen que envidiar los armeros españoles o alemanes o austriacos o belgas o ingleses a los armeros americanos, nada de nada.

Me parece que hay que aclarar algún que otro concepto respecto de las armas "originales" importadas pues algo conocemos de Kelbly, Hart y otros ARMEROS de renombre en los USA. Además, Internet es fuente inagotable de sabiduría para el que lo quiera comprobar. Corregidme si me equivoco, por favor.

Primero, todos los armeros custom americanos emplean cañones de algún fabricante de renombre, al que ponen la acción de algún fabricante de renombre, añaden el disparador de algún fabricante de renombre y finalmente ensamblan la culata de algún fabricante de renombre. Le ponen su nombre y en España nos los venden como productos de fábrica originales, la pregunta es ¿cuántos "fabricantes" americanos de rifles custom fabrican todas las piezas de "sus" rifles?. Yo digo que ni uno, como en todas partes incluída España, pero igual estoy confundido y USA es diferente.

Segundo, respecto de la mano de obra armera española, ¿dónde hay más tradición armera, en España o en los USA?. Esta pregunta es fácil pues mientras los yankees andaban en taparrabos nosotros ya repartíamos estopa y pólvora a granel en Flandes, la Galia, la Germania, y el Nuevo Mundo; pero igual tambien puedo estar equivocado.

Ahí queda eso para el que quiera entrar al trapo.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor el-castigador » 16 Sep 2009 20:25

ipsca2 escribió:Estaba yo distraído intentando montar alguna polémica con TRG22 y no he reparado en las palabras de mi querido compañero el_castigador, pero ahora caigo .


Es que soy como los snipers silencioso y letal jajajajaja,cuando te quieres dar cuenta ya te la he metido es lo que tiene estar aburrido por las tardes :caba:

ipsca2 escribió:y afirmo, nada tienen que envidiar los armeros españoles o alemanes o austriacos o belgas o ingleses a los armeros americanos, nada de nada.


Yo no he dicho nada de envidias, ¿pero aun quedan armeros en España?, vendedores muchos, pero armeros se pueden contar con los dedos de una mano, y si a eso le sumamos que tengan maquinaria de tecnología punta para trabajar aun queda un trozo, porque no nos equivoquemos, que a día de hoy no hay suficiente mercado para tener la maquinaria que se tiene en USA, que por muy bueno que sea un mecánico si no tiene herramientas poco hace.

ipsca2 escribió:Primero, todos los armeros custom americanos emplean cañones de algún fabricante de renombre, al que ponen la acción de algún fabricante de renombre, añaden el disparador de algún fabricante de renombre y finalmente ensamblan la culata de algún fabricante de renombre. Le ponen su nombre y en España nos los venden como productos de fábrica originales, la pregunta es ¿cuántos "fabricantes" americanos de rifles custom fabrican todas las piezas de "sus" rifles?. Yo digo que ni uno, como en todas partes incluída España, pero igual estoy confundido y USA es diferente.


En eso tienes razón, pero ahora dime que diferencia hay en comprar allí y comprar aquí...
En España a día de hoy prima la picardía y más en las armerías que son capaces de vender una enciclopedia a un ciego :lol: y encima le dicen al cliente que es la última edición del mercado y son del año 82, en España prima el ganar dinero con el mínimo esfuerzo, que de lo que vale en origen a lo que pagamos va una buena diferencia, creo que muchos hemos comprado en el extranjero y sabemos lo que nos ahorramos por el mismo producto.

ipsca2 escribió:Segundo, respecto de la mano de obra armera española, ¿dónde hay más tradición armera, en España o en los USA?. Esta pregunta es fácil pues mientras los yankees andaban en taparrabos nosotros ya repartíamos estopa y pólvora a granel en Flandes, la Galia, la Germania, y el Nuevo Mundo; pero igual tambien puedo estar equivocado.


Si tradición toda la que quieras pero de rentas no se vive, dime una sola fábrica española de armas que sea española y que sigua funcionando...
Algo ha pasado que no hemos sabido ser competitivos en el mercado o no, es mejor que otros fabriquen y nos llevamos la comisión sin hacer nada ( los importadores )

Un saludo.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor TRG22 » 16 Sep 2009 23:02

el-castigador escribió:En España a día de hoy prima la picardía y más en las armerías que son capaces de vender una enciclopedia a un ciego :lol: y encima le dicen al cliente que es la última edición del mercado y son del año 82, en España prima el ganar dinero con el mínimo esfuerzo, que de lo que vale en origen a lo que pagamos va una buena diferencia, creo que muchos hemos comprado en el extranjero y sabemos lo que nos ahorramos por el mismo producto.



Se te esta calentado el dedo eh.... Lo peor es que tienes mas razon que un santo.

presi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor presi » 16 Sep 2009 23:33

Buenas noches.
No queria comentar nada hasta que no estuvira
terminado, pero hay que caldear estas primeras noches
fresquitas.
accion mauser 308 de un cemeton
cañon de 28" diametro de cañon 28 mm
gatillo, solo se que es ingles regulable hasta 450g
carril picantin de 20 moas
culata de aluminio (casera) bueno echa por armero
pistolet.
si lo tengo a punto lo llevare a torres. el dia 3 de octubre
el cañon fabricacion nacional.
bueno de momento esto para hacer boca.
saludos presi

Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor nilll » 16 Sep 2009 23:52

Joder Presi ya me tienes nervioso :D

Saludos

jordirivascana
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor jordirivascana » 17 Sep 2009 07:54

Gracias por buestra atencion
Muchas gracias 44 mag, ya me esta haciendo presupuesto Juanjo, de casapuntos
Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor VBull » 17 Sep 2009 10:14

Me tienes confuso ,castigador, no se si prefieres lo extranjero o lo español, lo caro o lo barato, lo bueno o lo engañoso, lo que tu puedes ver cómo es ensamblado y ajustado o lo que te ponen en el escaparate pagas y que salga el sol por Antequera.
Hart y Kelbly ofrecen productos de gran calidad, me consta, pero no me digas que su producto puntero es o puede ser barato, todos sabemos cómo se fabrica el producto barato.
¿Qué me cuentas de que no tenemos en España la maquinaria de los yankees?. Díme de que maquinaria careces e igual yo mismo puedo ayudarte.
Se me olvidaba, conozco armeros cualificados al nivel de los yankees en Pamplona, Madrid y Barcelona, y seguro que hay más.

Estás poniendo unos post francamente bonitos del Remington Police, muy bien documentados con fotos, amenos y entretenidos, vamos que enganchan y dan ganas de ir a comprarlo ya mismo. Mis felicitaciones al respecto.
No obstante, estás obviando información estratégica. Te pongo un ejemplo, el disparador X-Mark Pro de Remington supone un gran adelanto pues es por fin regulable desde el exterior. Muy bueno, si bien resulta que según la web de Remington se puede regular desde 3 hasta 5 libras de peso, desde unos 1,4 hasta 2,3Kg de peso. Es perfectamente válido para cualquier cazador y totalmente inútil para el tiro, vamos digo yo.
Si además de información pones en el hilo del Remington tu conocimiento será un bombazo.

Saludos.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta sobre remington 700 custom

Mensajepor TRG22 » 17 Sep 2009 19:27

jordivascana:

Llaveras lo que le cuesta hacete el presupesto uff.... pero cuando ponga el torno en marcha es para flipar es un armero de cojones quedaras contento seguro.

Unb Saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados