Savage 10BAST

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Savage 10BAST

Mensajepor LeopoldoIV » 24 Abr 2009 23:19

Saludos
SAVAGEARMS ha sacado al mercado su nuevo rifle de precision el 10BAS y el 10BAS/T usease el 10 Bolt Action Sniper y el Bolt Action Sniper Target,el primero lleva un armazon tipico M4 y el segundo tambien pero es completamente ajustable y ambos llevan el acutrigger,cargador de diez cartuchos,cañon pesado flotado de 24 pulgadas,freno de boca,cerrojo sobredimensionado,pistolete Ar15 anatomico y carril picatiny.
Pero lo que mas llama la atencion es el chasis,no es un chasis de plastico ni fibra,es de aluminio que me ha parecido entender que reduce el retroceso y el peso,hablando claro esta si fuera de chapa pues el muchachito pesa ni mas ni menos que seis kilos,aunque el chasis de aluminio tiene una rigidez extrema.
Datos tecnicos
Modelo. 10 BAS(BATS)
Accion Cerrojo
Cargador Diez
Calibre 308
Lcañon 24" + freno boca
Giro 1:10
Gatillo Accutrigger de 1.5-6 libras
Peso 6.1kg
Anchura 47
Precio 1852$(1991$ BATS)

En el campo de tiro se comporta como una maquina de pulverizar dieces y debido a su peso y su freno de boca el retroceso es nulo,todo esto dicho por una revista americana que ya sabeis que estos yankees siempre estan haciendo patria.
A veces me gusta meterme en la pagina de Savage,creo que hacen rifles muy precisos,mas que incluso Remington me atreveria decir a un precio bastante asequible,aunque a este 10BAST le auguro un futuro muy negro en nuestro pais pues asi como su hermano el 12 Tactical se ven algunos en nuestro pais,debido a su asequible precio y una foma,vamos a decir atractiva,este 10BAST debido a nuestro sistema de intermediarios y mas chupopteros se colocaria en un precio de 2500 Euros mas o menos,lo que le llevaria a competir en ventas con Sako,Steyr,Sig y quiere decir que una de dos,o es un rifle de 0.5 Moas o yo me quedo con un Sako.es mi humilde opinion.
Todos los datos los he sacado de la pagina de Savage y mi ingles no es muy bueno asi que puedo estar equivocado en algo.
Gracias

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”