campos de tiro para 100m en Huelva?conoceis alguno?
campos de tiro para 100m en Huelva?conoceis alguno?
Hola quisiera saber si conoceis algun campo de tiro en Huelva o cercanias donde se pueda tirar a 100m con grueso calibre.Un saludo:sn
    Â
RE: campos de tiro para 100m en Huelva?conoceis alguno?
[citando a: stoner]
Hola quisiera saber si conoceis algun campo de tiro en Huelva o cercanias donde se pueda tirar a 100m con grueso calibre.Un saludo:sn
ninguno, y gracias que al menos podemos tirar a 50 metros. en un futuro espero no muy lejano esta previsto. pero eso, espero q no muy lejano. un saludo.
Â
Buenos días:
Por un casual tu no pasarás por Alosno, necesito un favorcillo.
Si es así enviame un privado y te cuento.
Un saludo
Por un casual tu no pasarás por Alosno, necesito un favorcillo.
Si es así enviame un privado y te cuento.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
si eres el jorgetiro que creo un saludo y nos vemos en el club v centenario soy el de la walther sp 22 que no le gusta a nadie
    Â
La verdad que campo de cien metros, es una de nuestras ilusiónes; peeeeero como bien dice el compañero, tan solo se escucha que se va a hacer; pero desde hace ya bastante tiempo.
Así que a esperar nos toca paisano; y conformarnos con los 50 mts. que tenemos.
:sn
Así que a esperar nos toca paisano; y conformarnos con los 50 mts. que tenemos.
:sn
    Â
yo el que he escuchado es el de la alqueria y que los planos ya estan en marcha pero no me lo creo,incluso el otro dia hable con un g.civil jubilado que estuvo en la intervencion de armas y fue socio del v centenario y me comento que no me crea nada
    Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”