Hola, algún alma caritativa me puede ayudar con el disparador de la AW93, la he querido ajustar y me tira los tiros de dos en dos.
Existe alguna forma de dejarla de nuevo en su ajuste de fábrica?.
Gracias y salud.
Ayuda Feinwerkbau AW93
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Ayuda Feinwerkbau AW93
Si, si que la hay, ¡enviandola a la fabrica!, pero a ver que haces mientras tanto.
Por lo que dices te esta ametrallando, prueba a aflojar un poco este tornillo, es para el ajuste fino del disparador, pero tienes que tener en cuenta que tienes que llevar bien ajustados el peso del 1º tiempo y el peso del 2º tiempo, como los hayas descompesado tendras que llevarlo a un armero (o un compañero muuuuuuy experto con este arma) si tu no eres muy fino:

Por lo que dices te esta ametrallando, prueba a aflojar un poco este tornillo, es para el ajuste fino del disparador, pero tienes que tener en cuenta que tienes que llevar bien ajustados el peso del 1º tiempo y el peso del 2º tiempo, como los hayas descompesado tendras que llevarlo a un armero (o un compañero muuuuuuy experto con este arma) si tu no eres muy fino:

Saludos, Txema.

- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola no se de donde seras. pero yopo evitarme problemas, la lleve al armero de mi zona y por 50€ me la dejo afinada estupendamente
Es una maquina complicada de afinar
saludos
Es una maquina complicada de afinar
saludos
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos, os tengo informados.
Salud.
Salud.
Algo falla en ese enlace, AntonioDWM
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ciertamente, la foto te deberia sonar porque es de un manual tuyo, al cual le estoy muy agradecido porque me enseño a desmontar la AW93 y limpiarla sin problema.:plas
Pero yo creo que no lo consegui en el enlace que tu has puesto, porque yo no estoy registrado en ese foro.
Espero que no te molestes por haberla usado, de hecho tenia intencion de subir aqui el manual o redireccionar a Asterix1949, pero como no sabia si se podia hacer por contravenir normas del foro, por eso cogi este trozo de foto.
Pero yo creo que no lo consegui en el enlace que tu has puesto, porque yo no estoy registrado en ese foro.
Espero que no te molestes por haberla usado, de hecho tenia intencion de subir aqui el manual o redireccionar a Asterix1949, pero como no sabia si se podia hacer por contravenir normas del foro, por eso cogi este trozo de foto.
Saludos, Txema.

- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: asw19]
Algo falla en ese enlace, AntonioDWM
El enlace esta bien, lo que falla es el servidor que no redirecciona directamente al post, desde donde te lleva (la pagina general del foro) tienes que ir a:
- Taller Armero
- Despiece de armas
- Manuales de despiece (te sale arriba del todo en la pagina)
- FEINWERKBAU AW 93 PASO A PASO ( INCLUYE FOTOS )
Tienes que estar registrado para que te dejer verlo y descargarlo.
Saludos, Txema.

- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias de nuevo, más claro el agua.
Un privilegio estar con vosotros.
Salud.
Un privilegio estar con vosotros.
Salud.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”