ALGUIEN ME ALQUILA SU PISTOLA PA EXAMEN DE LA F ,PAGO 100€
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ALGUIEN ME ALQUILA SU PISTOLA PA EXAMEN DE LA F ,PAGO 100€
Hola
Busco a alguien que quiera alquilarme,prestarme usar su pistola del 22 para el examen,logicamente una buena pistola de miras regulables.
Seria para practicar el jueves y viernes y el sabado examen,ha de ser federado de canto blanco:sn
Si alguien esta interesado de sacar un aguinaldo y unas cañas que me de un toque,la ruger no esta mal,pero si puedo tirar con algo mejor lo prefiero:ban:db:da
Busco a alguien que quiera alquilarme,prestarme usar su pistola del 22 para el examen,logicamente una buena pistola de miras regulables.
Seria para practicar el jueves y viernes y el sabado examen,ha de ser federado de canto blanco:sn
Si alguien esta interesado de sacar un aguinaldo y unas cañas que me de un toque,la ruger no esta mal,pero si puedo tirar con algo mejor lo prefiero:ban:db:da
F aprobada,ahora a por la DÂ .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: ALGUIEN ME ALQUILA SU PISTOLA PA EXAMEN DE LA F ,PAGO 1
¿Para el examen no te da la federeacion una pistola?
por lo menos en la mia, hace relativamente poco tiempo, me examine y practique con una hammerli x-esse y no tira mal. tampoco es una pardini, pero para meter los tiros en la diana, que es lo que exigen en mi federacion vas mas que sobrado.
por lo menos en la mia, hace relativamente poco tiempo, me examine y practique con una hammerli x-esse y no tira mal. tampoco es una pardini, pero para meter los tiros en la diana, que es lo que exigen en mi federacion vas mas que sobrado.
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
una ruger machacada que non da en el blanco,pa dar al centro has de apuntar a la derecha
no igo na
no igo na
F aprobada,ahora a por la DÂ .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola francotirador, si estuvieses en BCN, te dejaba la mia gratis (FWB AW 93) y no tendrías que pagarme nada, bueno las cañas si las acepto, suerte en tu busqueda y que un alma caritativa se apiade de ti.
saludos
saludos
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias,a BCN voy mucho por trabajo....una pena,jjejejjejej:_( pero los 1200 kms de ida y vuelta ya cansan a los 40)
¿No te dejan hacer el examen con carabina del 22? deberian, y es mucho mas facil aprobar.
GORA EUSKADI
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre los suyo es hacerlo con pistola,:?:dc:da..que es pa lo que me federo,tiro con pistola.........jejej
¡donde te encuentras franco?
por lo que yo se el examen es un paripe que aprueban todos
yo he visto como un amigo disparaba a la diana del vecino desde
su puesto para que el otro pasara el examen
por lo que yo se el examen es un paripe que aprueban todos
yo he visto como un amigo disparaba a la diana del vecino desde
su puesto para que el otro pasara el examen
                 Â
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo en madrid,y ya pal sabado al matadero.............no hombre,creo que se me dara bien,pero me mosquea no poder hacer buenas dianas:sn,la ultima vez no se me dio mal,ya veremos el sabado en cantoblanco
Lo importante es sacarlo y punto, una vez lo tengas, iras con lo que quieras, pistola o carabina, pero para pasarlo es mas facil la carabina.
GORA EUSKADI
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Lo importante es sacarlo y punto, una vez lo tengas, iras con lo que quieras, pistola o carabina, pero para pasarlo es mas facil la carabina.
Además curro, creo que teniendo el examen de licencia f hecho con arma larga te convalidan algo de las licencia E y D.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: francotirador8]
Hombre los suyo es hacerlo con pistola,:?:dc:da..que es pa lo que me federo,tiro con pistola.........jejej
Curro tiene razón,y tu te federas para "Tiro olímpico" licencia F,no para "tiro con pistola".
Una vez tengas la licencia 3 clase,podrás comprarte una pistola aunque el examen lo hayas hecho con carabina,como si te compras un Cetme.Lo importante es pasar el examen de una manera u otra.
Por cierto la pistola de mi club tambien se iba,en (este caso arriba a la izquierda),simplemente apuntaba mas abajo y a la derecha y punto,lo importante es que agrupe.
Un saludo.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno,mañana a tirar,a ver que tal se da el tema,una pena no poder tirar con una pistola en condiciones:_(:_(:_(:sn:da:((2:plas
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Aprobado,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjejejej:ban
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Enhorabuena jejej.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias,la verdad es que si no llega a ser por este foro no sabria que se podia sacar la licencia F para armas cortas,ya sabeis,cosas de paletos,pero pa algo estan los foros:lol
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”