AYUDA PARA COMPRAR CARABINA DEL 22
AYUDA PARA COMPRAR CARABINA DEL 22
Buenas tardes a todos.Me dirijo especialmente a los habituales de esta sección y el motivo es que he decido comprarme una carabina del 22.
En principio busco una de cerrojo y hasta ahora, me gustan estas 3:
Norinco jw25
Savage mark 2
Ceska farmer.
La usaría para tiro informal (nada de competiciones) y mi resupuesto está sobre 300 euros. (no le pondría visor)
Os pido vuestra opinión sobre estas tres y si conoceis algún modelo más de cerrojo de otras marcas y que se pueda encontrar en armerías de Madrid.
Muchas gracias .Un saludo a todos
En principio busco una de cerrojo y hasta ahora, me gustan estas 3:
Norinco jw25
Savage mark 2
Ceska farmer.
La usaría para tiro informal (nada de competiciones) y mi resupuesto está sobre 300 euros. (no le pondría visor)
Os pido vuestra opinión sobre estas tres y si conoceis algún modelo más de cerrojo de otras marcas y que se pueda encontrar en armerías de Madrid.
Muchas gracias .Un saludo a todos
RE: AYUDA PARA COMPRAR CARABINA DEL 22
Si no le vas a echar mas de 300 pavos, la Ceska Farmer, que sin ser ningún lujo está muy bien para lo que tu la quieres.
Saludos.
Saludos.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si te decides por la jw25 te con tu presupuesto te llega hasta para el visor. yo la tengo y ami me costo 200 euros.
el acabado y precision es bastante bueno para ser un producto chino, y si ademas te gustan las armas de estetica militar sin duda es la mas adecuada.
En alvarez tienen en catalogo un buen surtido en semiautomaticas, cerrojo y palanca, aunque no te fies, no siempre tienen lo que esta en catalogo y te dan largas hasta que te aburres, yo la mia la compre en armeria schiling o algo asi.
el acabado y precision es bastante bueno para ser un producto chino, y si ademas te gustan las armas de estetica militar sin duda es la mas adecuada.
En alvarez tienen en catalogo un buen surtido en semiautomaticas, cerrojo y palanca, aunque no te fies, no siempre tienen lo que esta en catalogo y te dan largas hasta que te aburres, yo la mia la compre en armeria schiling o algo asi.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
He usado el buscador y he visto lo siguiente:
Sobre las carabinas ceska, todo el mundo habla bien de ellas
Sobre la norinco jw25, hay mucha gente que habla bien de ella y en cambio,algunos vienen a señalar que es de una calidad bajísima.
Respecto a la Savage mark 2, apenas he conseguido encontrar algún comentario sobre ella y lo cierto es que de las tres, es la que más me atre desde el punto de vista estético.¿Alguien la tiene o me puede decir algo de ella?
La norinco copia del mauser tambié me gusta, pero me echa para atrás que pese tanto (pesa lo mismo que mi fn de caza más el visor) y que sea china ( me da miedo que se rompa alguna pieza y luego a ver que pasa).
También he visitado la página de la armería Schilling pero básicamente sólo tiene carabinas norinco.Hay una de cerrojo de una marca que no conozco, que es bastante bonita, salvo por el detalle de que en la culata tiene unos orificios para guardar cargadores.¿qué me podeis decir de esta?
Sigo abierto a nuevas opciones de carabinas de cerrojo.Gracias
Sobre las carabinas ceska, todo el mundo habla bien de ellas
Sobre la norinco jw25, hay mucha gente que habla bien de ella y en cambio,algunos vienen a señalar que es de una calidad bajísima.
Respecto a la Savage mark 2, apenas he conseguido encontrar algún comentario sobre ella y lo cierto es que de las tres, es la que más me atre desde el punto de vista estético.¿Alguien la tiene o me puede decir algo de ella?
La norinco copia del mauser tambié me gusta, pero me echa para atrás que pese tanto (pesa lo mismo que mi fn de caza más el visor) y que sea china ( me da miedo que se rompa alguna pieza y luego a ver que pasa).
También he visitado la página de la armería Schilling pero básicamente sólo tiene carabinas norinco.Hay una de cerrojo de una marca que no conozco, que es bastante bonita, salvo por el detalle de que en la culata tiene unos orificios para guardar cargadores.¿qué me podeis decir de esta?
Sigo abierto a nuevas opciones de carabinas de cerrojo.Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Tienes un privado
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
Groucho Marx.
Groucho Marx.
Hola de nuevo.Aquí estoy para enredar un poco las cosas.El motivo es que me ha ofrecido una carabina del 22 lr, de segunda mano y quería pediros ayuda:
es una ceska 452 luxe y aparentemente está en buen estado.Me piden 270 euros.El único problema que la veo es que el color de la madera es grisaceo, como si estuviera desgastada.El que me la vende dice que es porque la terminación es de color mate.¿alguno de los que poseeis esta carabina me podeis decir si es verdad?
Por las fotos que he visto en el foro a mí no me lo parece.
La verdad es que no lo pude comprobar porque no tenía a mano una nueva.
Me gustó bastante sobre todo por el alza que tiene.Creo que ese tipo de alza, también la lleva la norinco jw25, ¿me podeis confirmar esto también?
Gracias por vuestra ayuda nuevamente.
(tenía claro que iba a por la norinco jw25, pero despues de ver la ceska...):?
es una ceska 452 luxe y aparentemente está en buen estado.Me piden 270 euros.El único problema que la veo es que el color de la madera es grisaceo, como si estuviera desgastada.El que me la vende dice que es porque la terminación es de color mate.¿alguno de los que poseeis esta carabina me podeis decir si es verdad?
Me gustó bastante sobre todo por el alza que tiene.Creo que ese tipo de alza, también la lleva la norinco jw25, ¿me podeis confirmar esto también?
[citando a: ZULU-1]
Hola de nuevo.Aquí estoy para enredar un poco las cosas.El motivo es que me ha ofrecido una carabina del 22 lr, de segunda mano y quería pediros ayuda:
La cesca la he usado, ...
Mi impresión, ... (de cazador no de tirador...)
muy precisa, muy fina y bastante bien acabada
si el acabado actual de la culata no te gusta, eso tiene solución, (decapante, lija, barniz o aceite, tiempo libre y paciencia, mira en la sección de -bricolage- hay alguna información muy buena ...) :plas
La Norinco solo la he visto en foto ... las impresiones leidas por aquí son diversas y si separas el polvo de la paja y lees entre lineas es una buena opción y barata, ademas agrupa muy bien, es una -replica- y si te gustan las armas militares es una buena opcion ... :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- spider
- .44 Magnum
- Contactar:
No lo dudes.
La Ceska es una buena carabina-
Suerte-
Saludos
La Ceska es una buena carabina-
Suerte-
Saludos
 Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
La CZ y cuidado con ella por que de lo bien que agrupa, aburre. :D:D
-
- Guardián
- Contactar:
Por el tema del barniz no te preocupes, se la llebas al barnizador y te la deja nueva. Yo la CZ452 luxe que tengo la compré de segunda mano, tiene mas de 15 años y está en muy buen estado. Fijate en el cerrojo que este en buen estado y en las estrias. Es un arma que conserva mucho tiempo la precisión, yo hago 9 y 10 a 50m. Yo te la recomiendo. Y fijate que tengo ya 4 CZ, por su fiabilidad , precisión y robusted.
saludos

Gracias a todos por responder.
Por cierto, Gines 360, la tuya tiene ese color grisáceo del que hablo o es color madera normal.Es que esta cuestión me tiene loco.
He visto las fotos de una ceska que venden en el foro y el color es totalmente distinto de la que me ofrecen.
¿tienes puesta alguna foto de la tuya en el foro? Es para hacerme una idea.
En cuanto al cerrojo, me pareció ver un pequeño desgaste en el pavonado, por lo demás estaba OK.
Voy a volver a verla y pedir que me enseñe la guía para ver los tiros que ha pegado con ella, porque cuando compras munición del 22 te la apuntan en la guía ¿no?.
Un saludo
Por cierto, Gines 360, la tuya tiene ese color grisáceo del que hablo o es color madera normal.Es que esta cuestión me tiene loco.
He visto las fotos de una ceska que venden en el foro y el color es totalmente distinto de la que me ofrecen.
¿tienes puesta alguna foto de la tuya en el foro? Es para hacerme una idea.
En cuanto al cerrojo, me pareció ver un pequeño desgaste en el pavonado, por lo demás estaba OK.
Voy a volver a verla y pedir que me enseñe la guía para ver los tiros que ha pegado con ella, porque cuando compras munición del 22 te la apuntan en la guía ¿no?.
Un saludo
Un saludo
Te la apuntan en la guia.
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Pues no se donde te lo van a apuntar ahora en la guia, que son como las tarjetas de crédito.
Normalmente, si estas federado en los campos de tiro se consigue la municion ain limite y a precios más asequibles que en las armerias.
Por cierto, si te decides por la Cz, echa un vistazo a la web de Izquierdo.
Normalmente, si estas federado en los campos de tiro se consigue la municion ain limite y a precios más asequibles que en las armerias.
Por cierto, si te decides por la Cz, echa un vistazo a la web de Izquierdo.
Os hice caso y he comprado la ceska 452 luxe, pero nueva, no la de segunda mano que me ofrecían.
Estuve viendo la farmer y la verdad es que el alza que lleva es de pena.
También estuve mirando la winchester wildcat y aunque el alza es mejor que la farmer, creo que es bastante inferior que la 452 en cuanto a miras y calidad de la madera.Eso sí, no pesa nada.
Al final me he gastado más de lo que pensaba, pero creo que merecerá la pena.
Por cierto, un CERO patatero para Top gun, que quedaron en darme presupuesto de la carabina hace más de 15 días y todavía estoy esperando.
Estuve viendo la farmer y la verdad es que el alza que lleva es de pena.
También estuve mirando la winchester wildcat y aunque el alza es mejor que la farmer, creo que es bastante inferior que la 452 en cuanto a miras y calidad de la madera.Eso sí, no pesa nada.
Al final me he gastado más de lo que pensaba, pero creo que merecerá la pena.
Por cierto, un CERO patatero para Top gun, que quedaron en darme presupuesto de la carabina hace más de 15 días y todavía estoy esperando.
Enhorabuena, has hecho una buena compra, seguro que no te arrepentirás, tienes carabina para hacer con ella filigranas y tirar a gusto disfrutando desde el primer dia. Saludos y buenos tiros.
Yo solo se, que no se 

[citando a: Melenas]
Enhorabuena, has hecho una buena compra, seguro que no te arrepentirás, tienes carabina para hacer con ella filigranas y tirar a gusto disfrutando desde el primer dia. Saludos y buenos tiros.
Estás pesadito siempre diciendo las mismas tonterias. en todos los posts dices lo mismo. Aporta algo positivo o callate ya.
 manos arriba....esto es un atraco
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn desde luego se puede ser simple de espiritu y mezquino para copiarme el abatar y cambiar una sola letra en mi nick , y empezar atacando a mi buen amigo melenas voy a ponerlo en conocimiento del moderador.
  manos arriba....esto es un atraco   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”