Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Patriot1 » 18 Feb 2009 20:29

"THE TROPHY"
 Remember El Alamo

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Menda » 18 Feb 2009 23:46

Joder, como desvariáis ya por este post.

Casti, gracias por el link!.

Saludos.

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor ViejaGloria » 18 Feb 2009 23:57

Juas, juas,:D juas:D:D:D
Que carabina mas chula para open!!! Ahora solo falta una buena óptica (Leupol, Zeiss) y a pasarlos por el mismo bugero!!!

Es que me parto con este post...

Slds!!

PD: El melenas donde se ha metido???:8, hace mucho que no se deja ver por estos lares...¿habrá tenido problemas con el Tio La Vara?
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 19 Feb 2009 16:52

[citando a: Patriot1]
Hello mys amigos,

Estoy mirando todas las photos que haveis puesto en el post, os pongo un avance que realisamos etste pasado weekend de la caza del next day march 1. no les pongo las photographies de los calaveres pro que hai gentes muy sensibiles, pro pongo unas de la pradera y de aljunos "prairie dogs" antes del impacto.

La convidada continua enpie.


valla pues si que sacates fotos de los bichos eso, la verdad es son graciosos si no fuera por lo agujeros que hacen.
Pon más fotos tuyas de las armas que utilizasteis ese día.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 19 Feb 2009 17:44

[citando a: Menda]
Joder, como desvariáis ya por este post.

Casti, gracias por el link!.

Saludos.


De nada, te mando un privado con una información que seguro que te alegrará el día, es sobre importación.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor dracjazz » 19 Feb 2009 19:02

Que digo yó, ...

Despues de la torrá con sus 5 litros de vino, el cafe, las copas, las copas, etc., ... :8:P

La agrupaciones, ... como que serán mas dispersas no ? ... :D

Así se hace peña, ... seguid disfrutando, ... :plas:plas:plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Feb 2009 19:10

[citando a: dracjazz]
Que digo yó, ...

Despues de la torrá con sus 5 litros de vino, el cafe, las copas, las copas, etc., ... :8:P

La agrupaciones, ... como que serán mas dispersas no ? ... :D

Así se hace peña, ... seguid disfrutando, ... :plas:plas:plas:plas


No te creas. Yo conozco a un campeón de tiro de alto nivel, que dice que no hay nada como un buen vaso de vino antes de la tirada, para parar bien y que el pulso se quede clavado. Palabra ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 19 Feb 2009 21:00

Con uno es posible lo malo es cuando llevas 2 o 3 :D que tienes que esperar a que la diana se esté quieta para tirarle :lol
Después de esas comidas de haber tomado unas copas no es nada aconsejable utilizar un arma, más que nada por seguridad tanto tuya como de los demás tiradores de la cancha ya que se puede tener un accidente, y está totalmente prohibido el consumo de alcohol en la galería de tiro excepto en los espacios habilitados, el bar,o junto a la barbacoa :D

Por cierto esta semana pasada he comprado una silla nueva que se la vi a un socio y está muy bien tanto para tirar como de precio ya que solo cuesta 19 euros y unos centimos la silla es de bombin de gas y este se queda fijo y duro cuando lo regulas y ocupa poco espacio, os pongo unas fotos del que tengo y el nuevo. Lo compré en la tienda de conforama os pongo el link de la tienda ya que hay varias por toda España, lo bueno es que no hay que estar regulando el taburete como los de rosca ya que con un solo movimiento de la palanca se regula.

Para entrar en la tieda solo hay que pinchar el link que se pone acontinuación.

http://www.conforama.es/

Y las fotos del taburete son las siguientes para que os sea facil de encontrar en el catálogo, creo que esta en la segunda o tercera página.

Imagen

Imagen

En la siguiente se puede ver la antigua silla a la derecha y la nueva a la izquierda así os podéis hacer una idea del tamaño de una y otra. En esta foto la nueva está totalmente estirada.

Imagen

Y en esta totalmente bajada.

Imagen

Imagen

Y una foto del embalaje que no abulta mucho.

Imagen

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 19 Feb 2009 21:08

Que se me olvidaba otra oferta importante es una que hacen en el lidel el día 26-02-09 es el calibre digital por 12 euros y pico os pongo el link para el que esté interesado yo tengo uno y va muy bien y por lo que vale nunca está de más tenerlo para medir la munición o cualquier cosa con un poco de precisión.

Para entrar en la oferta pinchar el link que se pone acontinuación debajo.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090226.p.Calibre_digital.ar12

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
TiolaVara
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor TiolaVara » 19 Feb 2009 22:09

:ola. Mee comprado un garrote nuevo para la manta. OS VIJILO
 Sus voy a crujir tontos del mundo    

Avatar de Usuario
harry_foe
Usuario Baneado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Ene 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor harry_foe » 20 Feb 2009 08:35

[citando a: el-castigador]
Bueno ya estoy en casa y he pasado un día de puta madre, entre el día de sol primaveral sin frío y con buenos compañeros que más se puede pedir. os pongo fotos de la comida que nos hemos metido que después de comer nos hemos quedado como los lagartos tirados en un banco al sol de la tarde de lo bien que nos ha sentado la comida, que esto ya se está convirtiendo en una costumbre que no hay que perder :D este club es como estar en el programa de Luis mota, cachondeo y risas todo el día y buen ambiente entre los socios, hoy habían dos nuevos socios que se están aficionando al bench-rest y muy majos, la familia crece :D

Las siguiente fotos aun que a alguno no le parezcan muy de Bech-rest son una parte importante del ambiente ya que crea lazos de amistad entre tiradores y luego con el café y la charla un ambiente para comentar experiencias sobre modificaciones o cambios y adaptaciones en las armas ya que uno con la panza llena y la copa en la mano está menos arisco y más predispuesto a la tertulia ;)

Lo primero hacer unas buenas brasas para la torrada.

Imagen

Y luego preparar la materia prima para echar al fuego :D panceta,chorizos,longanizas,butifarras etc...

Imagen

Los demás condimentos que son los etc... son estos :D ( creo que son recomendados en el programa de saber vivir :D o es saber comer )

Imagen

Imagen

Bueno volvamos a la faena que se enfría la torrada, yo no se por que pero la bota ya parece de la familia, si es que sale en casi todas las fotos :D si es que se le coje un cariño :lol

Imagen

Imagen

Y el perolo que se va llenando :D

Imagen

Otro factor importante que no puede faltar es el pan torrado a la brasa con aceite de oliva virgen y luego con tomate y ajo restregado, ( yo le pongo ajo aceite en vez de tomate y está de vicio )

Imagen

Imagen

Y la mesa montada para el banquete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya después de la comida la hora del café y los refrescos varios que el tocino y la panceta junto con los demás aditivos se hacen de difícil digestión :D

Imagen

Imagen

Lo raro es que ha venido un tal el-segador preguntando por un tal colesterol :(1 pero le hemos dicho que en este club somos vegetarianos :D cuanto perrito de las praderas hay suelto.

Imagen

Bueno decir que llevo en el tiro olímpico desde el año 94 y de los club de tiro que he visto y visitado este es el mejor de todos con diferencia, por lo menos para mí gusto, es como todo para algunos será otro, pero cuando llegues a un club y se te pase todo el día y no hayas ni sacado el arma para disparar un rato por que sin darte cuenta se te pasa todo el día y además de cachondeo y riéndote si parar, ese es tú club ya que disfrutarás cada día que vallas.

Un saludo.


Es curioso, soy socio del club Ribarroja y no sabia que hubiera una comida...
Que día ha sido?

La próxima vez avisad y hago unas migas extremañas, jeejejejeje

Imagen
Photobucket

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 20 Feb 2009 18:24

No fue una comida de club, si no que los días del territorial unos se fueron al pueblo a comer y otros compraron el apaño que ves en las fotos para comer sin tener que desplazarse al pueblo.
Cuando quieras hacemos lo de las migas :D que menuda pinta tienen :8
Yo estaré mañana por allí si te pasas organizamos otra comida o almuerzo de esos que quitan el hipo.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor madiez » 20 Feb 2009 19:51

hala!!!!!!!!!! colesterol en cantidades industriales...............!!!!!!!!!!

cómo se cuida el personal, hay que joderse!!!!

estaba buscando unos complementos para un arma y veo esa comilona.

qué envidia, joder!!

Avatar de Usuario
harry_foe
Usuario Baneado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Ene 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor harry_foe » 20 Feb 2009 19:56

[citando a: el-castigador]
No fue una comida de club, si no que los días del territorial unos se fueron al pueblo a comer y otros compraron el apaño que ves en las fotos para comer sin tener que desplazarse al pueblo.
Cuando quieras hacemos lo de las migas :D que menuda pinta tienen :8
Yo estaré mañana por allí si te pasas organizamos otra comida o almuerzo de esos que quitan el hipo.

Un saludo.


Pues precisamente mañana tengo reunión de vecinos :_(:_(:_(:_(
Pero a ver si paso el domingo, desenpolvo mi carabina, engraso la torreta y pruebo eso de tirar a la diana de BR-50
Tengo que hablar un día con Toni y montar alli unas migas...
Photobucket

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 21 Feb 2009 07:45

[citando a: madiez]
hala!!!!!!!!!! colesterol en cantidades industriales...............!!!!!!!!!!
cómo se cuida el personal, hay que joderse!!!!
estaba buscando unos complementos para un arma y veo esa comilona.
qué envidia, joder!!


Que esto no es un complemento del arma :D???

Casi que me gusta más ese complemento que tirar con el arma :D la verdad es que un sabado al mes no estaría mal montar una comilona.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 21 Feb 2009 07:51

[citando a: harry_foe]
Pues precisamente mañana tengo reunión de vecinos :_(:_(:_(:_(
Pero a ver si paso el domingo, desenpolvo mi carabina, engraso la torreta y pruebo eso de tirar a la diana de BR-50
Tengo que hablar un día con Toni y montar alli unas migas...


Que lástima yo voy hoy, pero habla con toniqui y haber si montamos unas migas que tienen una pinta, yo le digo a mi suegra que haga un morteruelo y consigo un buen fardo de poda de viña para hacer las también unas chuletas de palo de cordero lechal :D para que las migas no se encuentren solas en la mesa ;)
Y anímate con la torreta y la carabina y tiras en BR-50 que seguro que te lo pasaras de muerte, ya que hay un buen ambiente entre nosotros y te ayudamos en lo que te haga falta.
De todas formas ya se lo digo yo hoy también lo de hacer otra comilona a toniqui.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 07 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Endayk » 21 Feb 2009 13:08

Castigador, ando muy interesado en el sako quad heavy burrel, y estoy buscando alguna armeria que me digan que la tienen, en armise ya pregunte y me dijeron que la tenia que importar, tu sabes de algun sitio donde la tengan?

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 21 Feb 2009 15:36

Creo que si no este mes el que viene la armería calvete recibe una partida de sakos heavy barrel, hasta el día de hoy la única que los ha pedido mediante Beretta benelli España que es el importador de Sako en España es la armería calvete y te puedo asegurar que desde que se hace el pedido hasta que llegan tarda un año mínimo que es lo que tardo la primera remesa que vinieron y lo que lleva ya la segunda en llegar, también tienes uno que se vende de segunda mano en el apartado de compra-venta pégale un vistazo y lo que más te interese ya sabes.
Si pinchas el link que te aparece debajo entrarás directamente en la página web de la armería calvete en ella tienes los datos de contacto, enviale un email o llamale por teléfono y que te diga precios.

http://www.armeriacalvete.com/

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados