carabina Feinwerkbau 2700

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 258
Registrado: 19 Feb 2008 08:01
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina Feinwerkbau 2700

Mensajepor luisgutierrez » 12 Jun 2008 13:36

Hola a todos,mi pregunta es que opiñion dais a la carabina Feinwerkau 2700 Universal, me meti en buscador del foro,y no e visto nada referente a esta carabina,gracias y un saludo

Dandy1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 24 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina Feinwerkbau 2700

Mensajepor Dandy1 » 19 Jun 2008 19:46

Has intentado en el buscador del foro??
Se que esa marca es una psada, pero sobre ese modelo en concreto ni idea.
Saludos

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: carabina Feinwerkbau 2700

Mensajepor jominero » 19 Jun 2008 20:13

[citando a: luisgutierrez]
Hola a todos,mi pregunta es que opiñion dais a la carabina Feinwerkau 2700 Universal, me meti en buscador del foro,y no e visto nada referente a esta carabina,gracias y un saludo

Hola , este modelo es de iniciacion, no es q noo se puedan hacer puntos con ella , pero es mas facil con una carabina especifica para ñla modalidad, si lo q vas a tirar es tendido o 3 x 40 es perfectamente valida, pero se queda corta en cuanto a reglajes para la configuracion de las diversas posiciones, a ver si me explico:
es una carabina para personas de talla media tirando a alta. por la culata,para tendido el recorrido del tope de mano se queda corto, en fin precisa es precisa como todas este tipo de carabinas, pero desde luego es mas facil hacer puntos con una supermatch por la cantidad de reglajes a los q puedes y necesitaras dar uso. si la quieres simplemente para divertirte........... cojonuda, saludotes.
        

Avatar de Usuario
luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 258
Registrado: 19 Feb 2008 08:01
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina Feinwerkbau 2700

Mensajepor luisgutierrez » 21 Jun 2008 19:13

Gracias por los consejos

Avatar de Usuario
alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: carabina Feinwerkbau 2700

Mensajepor alcano » 25 Jun 2008 08:26

Buenos días. Creo que mi amigo Jominero se equivoca de carabina. Si la que tratamos es esta:

Imagen

Estamos hablando de una carabina de alta competición, destinada a las modalidades de carabina match y 3x40. De hecho es el modelo tope de gama de Feinwerkbau para carabina 22.

Actualmente tengo esta carabina y la uso en competición. Es un arma excelente con unas prestaciones que superan con creces mis habilidades como tirador. Tienes dos versiones, con cañón de 22 y de 24 mm de grosor. Viene de serie totalmente lista para comenzar a competir, con diópter y túnel, tope de mano y apoyo para posición en pie.

Tengo entendido que el la última edición de la IWA, Feinwerkbau ha presentado una variante de este modelo con cañón mas corto y acanalado, para aligerar su peso.

Saludos
   

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: carabina Feinwerkbau 2700

Mensajepor jominero » 27 Jun 2008 16:14

[citando a: alcano]
Buenos días. Creo que mi amigo Jominero se equivoca de carabina. Si la que tratamos es esta:

Imagen

Estamos hablando de una carabina de alta competición, destinada a las modalidades de carabina match y 3x40. De hecho es el modelo tope de gama de Feinwerkbau para carabina 22.

Actualmente tengo esta carabina y la uso en competición. Es un arma excelente con unas prestaciones que superan con creces mis habilidades como tirador. Tienes dos versiones, con cañón de 22 y de 24 mm de grosor. Viene de serie totalmente lista para comenzar a competir, con diópter y túnel, tope de mano y apoyo para posición en pie.

Tengo entendido que el la última edición de la IWA, Feinwerkbau ha presentado una variante de este modelo con cañón mas corto y acanalado, para aligerar su peso.

Saludos

nooooo, no me equivoco, el compañero habla del modelo universal, usease la de madera , jejeje, saludotes.
        


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados