NUEVA WALTHER TIRO OLIMPICO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
mi-design
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA WALTHER TIRO OLIMPICO

Mensajepor mi-design » 01 Abr 2008 12:56

Alguien podría decirme si sabe de alguna walther que salga en breve para el tiro olimpico, aparte de sp22 m4?:db
Es que he oido algo, pero no se el modelo ni las características de esta:cw
Ya que me dispongo a comprarme una nueva arma de tiro, me gustaría saber de este pronto lanzamiento. Aunque por la página no viene nada, gente de la federación me comunicaron que aparecería una próximamente:plas
SALUDOS
   

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVA WALTHER TIRO OLIMPICO

Mensajepor Ni-kita » 15 May 2008 18:27

Hola mi-design, yo te puedo hablar del modelo sp22 M2, tiene disparador de dos tiempos, lo cual no es nada comodo al principio, hasta que te haces a él, tengo entendido que la M4 no lo incorpora, es mas de precisión.

Además, tiene cacha anatómica, lo cual facilita el agarre y la posición de la muñeca, que sufre menos.

En referencia al peso, antes de adquirirla informate bien puesto que creo que también la M4 pesa poco, con lo cual tal vez tengas que incorporarle contrapesos.

En cuanto al resto, creo que es el mismo arma :

Mira de tres posiciones para regular las luces.
Alzas regulables.
Indicador de carga en la recámara.

Si necesitaras más datos indicamelo. Creo que por algun lado conseguí información de los 4 modelos que han sacado... Pero tendría que buscarla.

Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA WALTHER TIRO OLIMPICO

Mensajepor zebra » 15 May 2008 18:38

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados