Para Fruto. La carabina Destroyer.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Fruto. La carabina Destroyer.

Mensajepor FRUTO » 27 Feb 2008 23:38

Que descanses
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Fruto. La carabina Destroyer.

Mensajepor leonkennedy98 » 29 Feb 2008 12:08

sus comento señor curro, me dijeron en iparguns que puesta en casa de vuelta serian mas o menos 200 euros,que ese era el precio total incluyendo la modificacion, el punzonado y demas protocolos,lo que no me di cuenta era de si entraba el pavonado de nuevo, no me hagas caso, pero eso seria cuando se envie volver a llamarles y decirles si se quiere o no se quiere, depende de si entra en el precio o no, de hay tienes que hacer el calculo de los portes aparte.

¿¿¿¿¿cuando te la pagoooooooooo??????? mandame los datos .
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Para Fruto. La carabina Destroyer.

Mensajepor CURRO » 29 Feb 2008 12:44

Joder, pues si sale barato, y ¿a que te refieres con lo del poavonado? mandala sin pavonar, y asi no tienes que volver a pavonarla ¿no?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Fruto. La carabina Destroyer.

Mensajepor leonkennedy98 » 29 Feb 2008 12:48

esa es la parte que no entendi, si dentro del precio entraba el pavonado o no, tengo unas ojeras del cuatro y estaba hablando con el paisano y entre que es de eibar :D:D:D y que tengo kilo y medio de cera junto con las legañas de una noche sin dormir, que no me entere, de todas formas tanto como si entra como si no, voy a intentar pavonarla este martes que me toca otra vez servivio y asi paso la tarde, y si resulta que despues la repavonan ellos algo mejor ya quedara.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Fruto. La carabina Destroyer.

Mensajepor FRUTO » 29 Feb 2008 22:51

[citando a: leonkennedy98]
esa es la parte que no entendi, si dentro del precio entraba el pavonado o no, tengo unas ojeras del cuatro y estaba hablando con el paisano y entre que es de eibar :D:D:D y que tengo kilo y medio de cera junto con las legañas de una noche sin dormir, que no me entere, de todas formas tanto como si entra como si no, voy a intentar pavonarla este martes que me toca otra vez servivio y asi paso la tarde, y si resulta que despues la repavonan ellos algo mejor ya quedara.


No hagas eso ya que cuando se manda a pavonar lo que hacen es quitar el viejo asi pues sigue los consejos de Curro mandala a Ipargum, y luego que te diga Curro, donde se lleva y que den pavon cromo y entonces ya despues te descubres ante como quedaria.

Se la llevas a Curro y se la dejas que es legal y Currro cuando la tenga vas a por ella y seguro que cuando la veas no la reconoces.

Seguro que te sale mas barato llevarla que como se han puesto los portes.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Fruto. La carabina Destroyer.

Mensajepor leonkennedy98 » 29 Feb 2008 23:38

es que no se si le dan de oficio pavon en iparguns, pero de todas formas cuando se pavona, ¿se quita el pavon antiguo? pensaba que no, ire por partes todavia estoy con la culata, que le estoy dando un metido muy bueno y ya la tengo con un toque muy majo, ya pondre fotillos cuando tenga toda la obra acabada, pero tardo, porque hago las cosas cuando estoy de servicio.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados