Bench Rest con calibre 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cepillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Bench Rest con calibre 22

Mensajepor cepillo » 08 Feb 2008 14:29

¿Se puede practicar bench rest con el calibre 22 o solo con el 6 mm ppc?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench Rest con calibre 22

Mensajepor josej » 08 Feb 2008 14:33

Si , se denomina BR 50 y segun de donde seas y tienes galeria a 50 metros si qu se puede
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

frayjunipero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 02 Feb 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Bench Rest con calibre 22

Mensajepor frayjunipero » 13 Feb 2008 18:17

En valencia se puede tirar con esta modalidad.

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench Rest con calibre 22

Mensajepor t0pper » 18 Feb 2008 18:14

En Zaragoza hemos tirado BR50 por primera vez en el club este Domingo. Muy divertido. La diana está dividida en 2, la parte de arriba es para competir, (5 tiros) la de abajo es para afinar el arma (solo durante el tiempo de competición). Yo lo que hacía era llenar el cargador de 10 y de 5, pegar 10 tiros a la de abajo afinando al máximo y luego poner el cargador de 5 y hacer los 5 disparos en la de arriba con muy buenas agrupaciones. Además gané :D aunque éramos poquitos y tuve algo de suerte porque el tirador de mi lado cosía 4 disparos y uno se le iba jodiendo la agrupación.
Son 5 rondas de 5 disparos en la diana de arriba, primera ronda 10 minutos luego 2 de descanso, segunda ronda 7 minutos y las restantes me parece que eran de 5 (no me acuerdo).
Los apoyos tienen que ser independientes el de la culata con el del cañón, a ser posible bolsas de arena, no valen aparatos de una pieza y hay que llevar el arma ya calibrada ya que no se puede disparar hasta que no comienza la tirada.

Un saludo
T0pper

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench Rest con calibre 22

Mensajepor czeta » 19 Feb 2008 11:52

[citando a: t0pper]
En Zaragoza hemos tirado BR50 por primera vez en el club este Domingo. Muy divertido. La diana está dividida en 2, la parte de arriba es para competir, (5 tiros) la de abajo es para afinar el arma (solo durante el tiempo de competición). Yo lo que hacía era llenar el cargador de 10 y de 5, pegar 10 tiros a la de abajo afinando al máximo y luego poner el cargador de 5 y hacer los 5 disparos en la de arriba con muy buenas agrupaciones. Además gané :D aunque éramos poquitos y tuve algo de suerte porque el tirador de mi lado cosía 4 disparos y uno se le iba jodiendo la agrupación.
Son 5 rondas de 5 disparos en la diana de arriba, primera ronda 10 minutos luego 2 de descanso, segunda ronda 7 minutos y las restantes me parece que eran de 5 (no me acuerdo).
Los apoyos tienen que ser independientes el de la culata con el del cañón, a ser posible bolsas de arena, no valen aparatos de una pieza y hay que llevar el arma ya calibrada ya que no se puede disparar hasta que no comienza la tirada.

Un saludo
T0pper


¿Alguien puede poner un enlace a las Normas de BR50?.
Tipo de dianas etc.
Gracias de antemano
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench Rest con calibre 22

Mensajepor Mister_Weber » 19 Feb 2008 15:00

a ver si es esto lo que pides cezeta. ;)
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench Rest con calibre 22

Mensajepor czeta » 19 Feb 2008 21:27

[citando a: Mister_Weber]
a ver si es esto lo que pides cezeta. ;)


Muchas gracias.
Si. Es lo que busco, aunque tenía entendido que los blancos eran de 25 dianas.
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench Rest con calibre 22

Mensajepor formula » 21 Feb 2008 14:32

:sn
Hay otra modalidad, en donde se utiliza el blanco de 25 dianas. Que estamos utilizado en fase de prueba en Valencia, es la modalidad de caza.
  manos arriba....esto es un atraco    


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados