NECESITO CONSEJO SOBRE PISTOLA PARDINI SP1 ELECTRONICA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
eraser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO CONSEJO SOBRE PISTOLA PARDINI SP1 ELECTRONICA

Mensajepor eraser » 25 Dic 2007 11:35

HOLA A TODOS,FELIZ NAVIDAD,ESTOY PENSANDO COMPRARME UNA PISTOLA PARDINI SP1 ELECTRONICA Y QUISIERA QUE ME HABLARAIS DE ELLA ,ALGUIEN QUE LA HAYA TENIDO,ETC...
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SER BUENOS AHI FUERA
Última edición por eraser el 28 Ene 2010 21:05, editado 2 veces en total.
   

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECSEDITO CONSEJO SOBRE PISTOLA PARDINI SP1ELECTRONIA

Mensajepor Beorn » 25 Dic 2007 17:57

Hola

A mi me la dejo mi mentor para entrenar con ella y sacarme la licencia, osea que en mi poca experiencia (habre disparado con ella unos 500 o 600 cartuchos) la he utilizado y es una pasada.

Para no gustarme las empuñaduras anatomicas disfrute disparando con ella.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECSEDITO CONSEJO SOBRE PISTOLA PARDINI SP1ELECTRONIA

Mensajepor FrecciaRossa » 26 Dic 2007 19:52

.

No es la que yo tengo (que es una Benelli), pero la he probado. Es un arma excelente, aunque su principal característica es lo que menos me gusta de ella, osea, lo de "electrónica".

Vale que su disparador piezoeléctrico funciona muy bien...pero si funciona.

Me explico: todo en esta vida de puede estropear, pero todos sabemos que la electrónica en mayor medida que el resto. Siempre será mucho más fácil que falle una pieza electrónica (sensores piezoeléctricos, chips, condensadores, microsoldaduras) que un sistema de disparador probado y reconocido que se lleva fabricando decenas de años.
Además, si es electrónica, necesita una fuente de energía. Una pila...
¿y si la pila se acaba justo antes de la tirada?.

Lo dicho. No es mala, que es extraordinaria, pero...¿Para qué complicarse inutilmente si hay armas que dan las mismas prestaciones sin "electrónica"??

Por si acaso algún dueño de este buen arma (insisto, muy buena) se siente dolido por mi opinión, que me perdone, pero es que soy un poco "antiguo". En mis armas no me gusta depender de fuentes adicionales, pilas, cargas de aire...Mi arma para neumática es una Feinwerkbau de carga manual (con doble palanca) igual de precisa (o más, porque la carga siempre es idéntica tiro a tiro hasta el fin de los tiempos), sólo por no depender de cargas, acopladores, botellas nodrizas... Sólo la pistola, el balín y yo. Y me costó conseguirla...
Pues en Standard igual. Mi Benelli, el cartucho del 22 y yo. Sin pilas. Sin electrónica...;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados