Buenos días,
He adquirido una carabina Destroyer de 9 L Bergman, no encuentro información sobre este modelo, tiene el cañón con el guardamanos corto, como un rifle más moderno, los cargadores son más cortos de trebolillo.
Alguien sabe algo sobre este modelo?
Muchas gracias
Manu
Destroyer 9L diferente
Re: Destroyer 9L diferente
Unas fotos ayudaran a identificarlo.
Re: Destroyer 9L diferente
Las destroyer de primera generación llevan cargador a tresbolillo, luego lo cambiaron a monohilera, dicen que el cambio fue para que fuese compatible con una pistola de la época y en caso de emergencia poder poner los cargadores de la pistola, no se, yo nunca he encontrado ningún cargador de pistola que entrase y enganchase.
Lo del guardamanos más corto podría ser una modificación que le hayan hecho posteriormente porque en principio, aunque no son iguales, la culata de la antigua y la moderna son de las mismas dimensiones
Lo del guardamanos más corto podría ser una modificación que le hayan hecho posteriormente porque en principio, aunque no son iguales, la culata de la antigua y la moderna son de las mismas dimensiones
Re: Destroyer 9L diferente
Yo tuve una y la cantonera era de plástico, lástima que no agrupase ni para atrás....
Luego he tenido otras tres y la última tira de maravilla.
En su día compré un cargador de una pistola de 9 largo e hice una trampilla un poquito más atrás para usar cargadores más largos.
Luego he tenido otras tres y la última tira de maravilla.
En su día compré un cargador de una pistola de 9 largo e hice una trampilla un poquito más atrás para usar cargadores más largos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados



