Página 1 de 1
					
				Sobre Walther KK Club Sporter
				Publicado: 08 Mar 2025 18:03
				por april59
				Hola  buenas. Recientemente he adquirido de ocasión la carabina mencionada en el  encabezamiento , quiero  realizar  una limpieza a fondo y en cuanto al  tema del  cerrojo, una  vez  que lo  he sacado de su alojamiento, no sé como desmontarlo. Si algún compañero pudiese indicarme la manera o el lugar donde encontrar información al respecto, le estaría muy agradecido.
Gracias
Un  saludo
			 
			
					
				Re: Sobre Walther KK Club Sporter
				Publicado: 11 Mar 2025 11:58
				por paulmpin
				Si mal no recuerdo la acción de esa carabina es la de la CZ 452, por lo tanto debería desarmarse como esta última.
Una foto del cerrojo ayudaría a despejar esa duda.
Luego, hay muchos videos en youtube de como desarmarla el cerrojo de una CZ 452, por ejemplo --> [youtube]https://youtu.be/2KmMwBm8b60?si=RI7YANJjJmVPYXwj[/youtube]
Un saludo.
Paul
			 
			
					
				Re: Sobre Walther KK Club Sporter
				Publicado: 11 Mar 2025 13:19
				por april59
				Muchísimas gracias compañero Paulmpin  por tu  respuesta. Efectivamente se trata del mismo cerrojo, no lo  sabía. Ya lo he desmontado.
Saludos  y nuevamente gracias.
			 
			
					
				Re: Sobre Walther KK Club Sporter
				Publicado: 11 Mar 2025 14:00
				por paulmpin
				Me alegro que haya servido.
Un saludo y buenos tiros.
Paul