Dudas compra carabina .22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
oscuro08
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Dudas compra carabina .22

Mensajepor oscuro08 » 07 Mar 2025 15:29

Buenas! Este es mi primer tema así que espero que este todo correcto.

pues hace unas semanas me llego mi licencia y llevo ya desde antes con varias dudas e investigando acerca de que arma comprar.

1- Tengo claro que quiero tirar por F-class, pero también que me gustaría tener un arma que me permita acceder a la mayor cantidad de disciplinas posibles.

2- Soy una de esas personas que sufre de zurdera :( así que barajé la posibilidad de un rifle de zurdos, pero entre que muchos de los rifles que tenia ojeados no cuentan con versión zurda y que en mi vida diaria casi todo he aprendido a hacerlo con la derecha pensé que quizá no seria necesario ¿Qué opinan?

3- No se si comprar el rifle únicamente por como viene de fabrica o tener en cuenta las futuras posibles mejoras, ej. me gustan los Bergara y he visto que se comportan bien con un buen rango de munición (corríjanme si me equivoco) pero las opciones de personalización a futuro son menos que, por ejemplo con un CZ también querría saber de sus opiniones.

Y siendo estas mis dudas principales también estoy abierto a cualquier consejo :sniper

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”