Hola
He puesto un post sobre la recuperación de mi anschutz y ahora toca hablar de la recuperación de mi armero. Con sus 160kg de peso, el armero no se lo llevó el río. Es la única cosa del garaje que apareció en su sitio, El coche de de dos toneladas, estuvo dando bandazos por todo el garaje, pero el armero no se movió un milímetro. Tras 5 días bajo el agua, y como 15 días bajo una capa de arcilla de dos dedos, al fin tuve tiempo de ocuparme de él, y la verdad es que estaba mucho mejor de lo que esperaba. Había óxido por algunas zonas pero como en general bastante bien. Eso sí, de primeras el mecanismo estaba bloqueado, y no parecía que fuera a abrirse fácilmente. Para abrirlo, fue necesario una botella entera de espray de desbloqueo. Afortunadamente abrió y pudimos recuperar el contenido y ponerlo a salvo en la caja de un amigo.
Me puse en contacto con SPS el fabricante por medio de su página web, y me llamaron casi inmediatamente. Me indicaron como podía abrir el mecanismo de la puerta, que tenía que limpiar, como tenía que engrasarlo y me enviaron una cerradura y un pomo nuevo a precio de costo. Así que mil gracias al equipo de SPS Montalvo y Sanz (https://spscajasfuertes.com/) que ha estado guiándome en el proceso y especialmente a Esther, la persona que me ha atendido tan amablemente.
El armero está operativo y funciona fenomenal..
He conseguido recuperar mi armero SPS con la ayuda del fabricante.
He conseguido recuperar mi armero SPS con la ayuda del fabricante.
Última edición por Magne el 13 Ene 2025 21:35, editado 2 veces en total.
Re: He conseguido recuperar mi armero SPS con la ayuda del fabricante.
Pues buenas noticias, dentro de todo lo malo que habéis pasado. Mis mejores deseos para que también puedas/podáis recuperar todo lo mal logrado en esta tragedia.
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: He conseguido recuperar mi armero SPS con la ayuda del fabricante.
Me alegro de la solidaridad que ha demostrado la empresa SPS contigo tras el desastre de la DANA.
Sus cajas fuertes son, por otra parte, de una calidad probada y comprobada.
Un saludo.
Sus cajas fuertes son, por otra parte, de una calidad probada y comprobada.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”