Duda categorías cz 457 Varmint

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Manu76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ene 2024 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda categorías cz 457 Varmint

Mensajepor Manu76 » 16 May 2024 02:08

Hola compañeros, quiero comprarme esta carabina pero me surgen un par de dudas. Tengo licencia F, D y E.

1.- Con la licencia F tengo guiada una pistola (solo puedo tener una porque no he subido de categoría). Puedo guiar la cz en E y subir de categoría en la F con ella? Pregunto esto porque me compré una 9mm con la F y me gustaría saber si teniendo un arma guiada en E puedo usarla para subir de categoría en F.

2.- con la Cz le voy a pillar su visor y toda la parafernalia. En que competiciones puedo participar? Soy un poco nuevo en esto y desde mi federación no me dan respuestas claras.

Gracias!!!

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3357
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda categorías cz 457 Varmint

Mensajepor jrdc1 » 21 May 2024 10:33

Buenas!

Manu76 escribió:Hola compañeros, quiero comprarme esta carabina pero me surgen un par de dudas. Tengo licencia F, D y E.

1.- Con la licencia F tengo guiada una pistola (solo puedo tener una porque no he subido de categoría). Puedo guiar la cz en E y subir de categoría en la F con ella? Pregunto esto porque me compré una 9mm con la F y me gustaría saber si teniendo un arma guiada en E puedo usarla para subir de categoría en F.

2.- con la Cz le voy a pillar su visor y toda la parafernalia. En que competiciones puedo participar? Soy un poco nuevo en esto y desde mi federación no me dan respuestas claras.

Gracias!!!


Si consigues la puntuación necesaria en una tirada adecuada, si. Por ejemplo en BR50. Si estás federado, etc, etc, no importa bajo que licencia tengas guiada el arma. Bueno, tengo dudas sobre si puedes utilizar armas de dotación bajo la A, pero el resto, sin problemas.


22lr con visor, en disciplina federada sólo BR50, que yo recuerde. Sin visor, y con muuuucha desventaja, en carabina tendido, 3x40 y carabina ligera. Fuera de federación, PRS.

Saludos.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 582
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda categorías cz 457 Varmint

Mensajepor shootersesp » 21 May 2024 11:39

Añadir que además de las categorías que menciona el compañero, también podrás participar en competiciones de F-Class R, tanto a 50m como a 100m. Para ello deberás tener la carabina equipada con visor y bípode.

También según federaciones, se celebran competiciones para carabina 22lr miras abiertas, que de dispara a 50m en posición de pie.

Lo mejor es que te informes en tu club o federación que tipo de competiciones se celebran y las modalidades. No entiendo que no sean capaces de darte una respuesta clara.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados