Duda categorías cz 457 Varmint

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Manu76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ene 2024 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda categorías cz 457 Varmint

Mensajepor Manu76 » 16 May 2024 02:08

Hola compañeros, quiero comprarme esta carabina pero me surgen un par de dudas. Tengo licencia F, D y E.

1.- Con la licencia F tengo guiada una pistola (solo puedo tener una porque no he subido de categoría). Puedo guiar la cz en E y subir de categoría en la F con ella? Pregunto esto porque me compré una 9mm con la F y me gustaría saber si teniendo un arma guiada en E puedo usarla para subir de categoría en F.

2.- con la Cz le voy a pillar su visor y toda la parafernalia. En que competiciones puedo participar? Soy un poco nuevo en esto y desde mi federación no me dan respuestas claras.

Gracias!!!

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3357
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda categorías cz 457 Varmint

Mensajepor jrdc1 » 21 May 2024 10:33

Buenas!

Manu76 escribió:Hola compañeros, quiero comprarme esta carabina pero me surgen un par de dudas. Tengo licencia F, D y E.

1.- Con la licencia F tengo guiada una pistola (solo puedo tener una porque no he subido de categoría). Puedo guiar la cz en E y subir de categoría en la F con ella? Pregunto esto porque me compré una 9mm con la F y me gustaría saber si teniendo un arma guiada en E puedo usarla para subir de categoría en F.

2.- con la Cz le voy a pillar su visor y toda la parafernalia. En que competiciones puedo participar? Soy un poco nuevo en esto y desde mi federación no me dan respuestas claras.

Gracias!!!