Ajuste carrillera en carabina mini fclass restringida

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Ajuste carrillera en carabina mini fclass restringida

Mensajepor tudy » 13 Mar 2024 19:35

Buenas,

Tengo una carabina cz452 que la tengo preparada para tirar en mini fclass restringida, por la altura del visor la he acoplado una carrillera tourbon de esas que se ajustan a la culata con una faja de neopreno para ayudarme a encarar la mira y darme estabilidad, no hay ni taladros ni se modifica la culata de serie. Mi pregunta es, ¿es esto legal para competir?, en el reglamento indican esto:

"También está permitido modificar la culata y afinar el disparador aunque, en ningún caso, sustituir alguno de estos dos ultimos elementos"

¿Entiendo que la carrillera que uso sería legal o la tendría que retirar?, no sabría decir si el ajuste de culata se refiere a las culatas que sean ajustables de fabrica.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ajuste carrillera en carabina mini fclass restringida

Mensajepor Melandru » 13 Mar 2024 22:18

tudy escribió:Buenas,

Tengo una carabina cz452 que la tengo preparada para tirar en mini fclass restringida, por la altura del visor la he acoplado una carrillera tourbon de esas que se ajustan a la culata con una faja de neopreno para ayudarme a encarar la mira y darme estabilidad, no hay ni taladros ni se modifica la culata de serie. Mi pregunta es, ¿es esto legal para competir?, en el reglamento indican esto:

"También está permitido modificar la culata y afinar el disparador aunque, en ningún caso, sustituir alguno de estos dos ultimos elementos"

¿Entiendo que la carrillera que uso sería legal o la tendría que retirar?, no sabría decir si el ajuste de culata se refiere a las culatas que sean ajustables de fabrica.
Adjuntos
Buenas,

Tengo una carabina cz452 que la tengo preparada para tirar en mini fclass restringida, por la 10

Avatar de Usuario
Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Oct 2011 22:20
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ajuste carrillera en carabina mini fclass restringida

Mensajepor Xpiro » 26 Mar 2024 21:22

Efectivamente entiendo lo mismo. Con el reglamento en la mano se puede modificar, y el caso de añadirle tal accesorio creo que no llega ni a ser modificación, por lo que no debería haber problema.
Desde Córdoba con amor


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados