Bench Rest en Madrid

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013 10:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Bench Rest en Madrid

Mensajepor Aresra » 14 Oct 2023 13:33

Buenos días,

Tengo un FX de m PCP y quería practicar y en algún momento competir en Bench Rest en Madrid. Ahora estoy empezando a tirar en Canto blanco.

Me gustaría saber si hay mas sitios por Madrid para poder practicar?

Como me podría apuntar a algún club de Madrid donde pueda conocer gente que tire en esta modalidad?

Como y que necesito para apuntarme en alguna competición en un futuro.

Muchas gracias por la ayuda y buenos tiros. hehehe

:ganster: :ganster: :ganster: :ganster: :ganster:

RafaRM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2023 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bench Rest en Madrid

Mensajepor RafaRM » 23 Oct 2023 20:33

Hola. Yo practico también BR con una FX pero no compito. Me dijeron que las competiciones de BR son con 4,5 y la mía es de 5,5…

Avatar de Usuario
legna62
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2023 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bench Rest en Madrid

Mensajepor legna62 » 05 Nov 2023 19:01

RafaRM escribió:Hola. Yo practico también BR con una FX pero no compito. Me dijeron que las competiciones de BR son con 4,5 y la mía es de 5,5…


Hola compañero, ¿ quién te ha dicho, que no se puede competir con 5,5 ? , si miras el reglamento de le RFETO veras que esta permitido los calibres 4,5, 5.0 y 5,5, otra cosa es que no sea el calibre mas adecuado, espero haber servido de ayuda.

RafaRM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2023 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bench Rest en Madrid

Mensajepor RafaRM » 06 Nov 2023 18:09

legna62 escribió:
RafaRM escribió:Hola. Yo practico también BR con una FX pero no compito. Me dijeron que las competiciones de BR son con 4,5 y la mía es de 5,5…


Hola compañero, ¿ quién te ha dicho, que no se puede competir con 5,5 ? , si miras el reglamento de le RFETO veras que esta permitido los calibres 4,5, 5.0 y 5,5, otra cosa es que no sea el calibre mas adecuado, espero haber servido de ayuda.


Cierto, el otro día había una tirada en la FMTO y me dijeron que sí se podía con 5,5. Lo único que yo no tengo un equipo tan sofisticado como lo que vi allí…

Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013 10:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bench Rest en Madrid

Mensajepor Aresra » 06 Nov 2023 18:24

Muchas gracias a todos, el otro día coincidí en Canto blanco con un compañero que estaba justo entrenando para la tirada de BR que se hacía el mes de octubre y me confirmó que podía tirar con 5,5 pero claro que con 24 julios funciona mejor el 4,5 porque agrupa mejor.

Pero me apuntaré el próximo año a las tiradas con 5,5.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados