Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor nanobm95 » 14 Jun 2023 13:39

Muy buenas compañeros, el otro día fui a intervención de armas a renovar el permiso de armas y a pasar revista y casi no me pasan la revista a mi 22 marca Norinco JW 15 CR, tiene una rosca en la punta con su correspondiente tapón, yo lo compre de segunda mano así, la chica de intervención me decía que tenia que tener el certificado de homologación de la rosca o si no me la tenia que intervenir, me puse a investigar y parece ser que ese modelo la trae de serie, ella me dijo que me pusiera en contacto con norinco y les pidiese el certificado de la rosca pero no encuentro servicio técnico de norinco en España, ni siquiera encuentro una web de ellos para ponerme en contacto, ¿A alguno le ha pasado?? Finalmente por esta vez me dejaron irme pero me han dicho que para la próxima lo tengo que llevar y no se de donde conseguirlo porque no se a donde pedírselo, ¿Sabéis si hay norinco España? ¿O aunque sea su contacto en china para poder escribirles? Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor Izhmash » 14 Jun 2023 13:47

Te dejaron ir con la carabina porque no tenían motivo para el decomiso, es un modelo que de origen trae rosca y no es necesario certificado alguno, por mucho que digan. Te aseguro que si hubiesen tenido el más mínimo motivo, se la quedan. Para que estés más tranquilo, el distribuidor era Armería Sichling.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1448
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor MamasBoy » 14 Jun 2023 14:07

que busquen el archivo fotográfico y comprueben si tenia rosca o no.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2904
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor JJWinchester » 14 Jun 2023 15:34

Una pregunta, la "chica de la intervención" ¿era guardia civil, o una funcionaria civil de defensa? Vamos, que si llevaba uniforme... la única vez que he tenido problemas en una intervención porque faltaba un sello en un papel (literal, querían dos mejor que uno) fue con una funcionaria civil. Aquella vez la cosa terminó bien porque uno se conoce la Ley de Procedimiento Administrativo y no me achanté.

Esto que te ha pasado es para decir aquello del Sargento de hierro...

https://youtu.be/d6FAzDaPFbo?t=62

:mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor nanobm95 » 14 Jun 2023 17:53

No tiene archivo fotografico la primera foto se la hicieron allí y la chica si era guardia civil, pero un poco estupida, con un bergara timber que compre nuevo de armeria tampoco me lo queria guiar pese a que venia nuevo en la caja porque decia que no tenia el certificado de la rosca (Y eso que yo lo pedi sin rosca) y al final aparecio entre los papeles y me dejo llevarmelo, en este caso como ya me conocia me dijo que por esta vez vale pero que lo lleve a la proxima, la armeria que me dices es distribuidora oficial?? ellos podrian ponerme en contacto con norinco?? voy a probar y en cuando al sargento de hierro que grande es tito clint :clint:

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor Izhmash » 14 Jun 2023 18:11

Armeria Sichling es quien ha traido todo el material Norinco a España:
www.materialdecaza.com

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor Benelly » 14 Jun 2023 18:48

nanobm95 escribió:Muy buenas compañeros, el otro día fui a intervención de armas a renovar el permiso de armas y a pasar revista y casi no me pasan la revista a mi 22 marca Norinco JW 15 CR, tiene una rosca en la punta con su correspondiente tapón, yo lo compre de segunda mano así, la chica de intervención me decía que tenia que tener el certificado de homologación de la rosca o si no me la tenia que intervenir, me puse a investigar y parece ser que ese modelo la trae de serie, ella me dijo que me pusiera en contacto con norinco y les pidiese el certificado de la rosca pero no encuentro servicio técnico de norinco en España, ni siquiera encuentro una web de ellos para ponerme en contacto, ¿A alguno le ha pasado?? Finalmente por esta vez me dejaron irme pero me han dicho que para la próxima lo tengo que llevar y no se de donde conseguirlo porque no se a donde pedírselo, ¿Sabéis si hay norinco España? ¿O aunque sea su contacto en china para poder escribirles? Muchas gracias por adelantado y un saludo.


como me jode que cada IA es un cortijo y hacen lo que le da la gana y se inventan las cosas
las IA son solo tramitadores de documentacion
ellos no tienen ni las competencias ni los conocimiento para saber si un arma viene o no con rosca en el cañon
o otras modificaciones que pueda tener echas en España
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 903
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor jaf1963 » 14 Jun 2023 19:40

Son peores que los de la ITV que no entienden ni de motos y ellos de armas.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2640
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor quemabalas » 14 Jun 2023 20:57

El problema es que cuando estan los antiarmas en un puesto de armas pasan estas cosas
Yo por ejemplo tengo el monotiro bergara que trae certificado de la rosca y en cambio un remington sps ,un 7600 y un remington 600 tienen rosca los 3 y ninguno certificado
Lo de esa agente es ganas de tocar los cojo..nes

nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor nanobm95 » 19 Jun 2023 08:44

Bueno chicos pues os cuento! He hablado con el de la armería que me dijisteis y me dijo que ni norinco envía certificados ni hace falta que los envíe porque sus modelos vienen homologados todos con rosca en el cañón, que si me ha dejado irme con mi carabina es por que ella sabe de sobra que no me la puede quitar por que es ilegal y que si pone algún problema que se lo de por escrito que se lo pase a el, que por lo visto ya le han pasado muchas veces y le tienen muy quemado, que si nos vuelve a pasar a alguno que le pidamos al interventor que llame a la intervención de armas central de Madrid que ahi se lo explican asi que nada, me ahorro el papel jajaja gracias a todos por las respuestas

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en intervencion de armas con rosca de norinco

Mensajepor kraight » 19 Jun 2023 09:32

Algunos se pensaran que la gente usa el roscado del cañon para poner supresores, bocachas lanzagranadas, dispositivos para derribar helicopteros de la policia ....

Imagen
Socio Anarma 1780


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados