Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Reiven
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2021 18:49
Estado: Desconectado

Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor Reiven » 07 May 2023 02:01

Muy buenas noches a todos.

Actualmente como cazador dispongo de la licencia E+D, y en ella tengo guiada mi escopeta de caza. A mayores, mi padre me ha regalado una carabina winchester del 22, la cual desconozco donde puedo usar. Cada vez que levanto el teléfono para preguntar en una galería me dicen que sin la F no me permiten usarla en sus instalaciones, si alguien sabe dónde podría, es de agradecer.


Por otro lado, me interesaría mucho adquirir una S&M MP15, pero evidentemente no invertiré si no logro encontrar una galería al menos, donde no me pongan pegas. También desconozco si en las propias galerías aceptarían algunos tipos de carabinas del 22 y discriminarían otras.

Mil gracias!

juanmito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2017 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor juanmito » 21 May 2023 21:38

En Valdemoro puedes ir con la licencia E y tu carabina guiada con esa licencia sin ningún problema (previo pago de 20€ por sesión). Yo solo tengo la licencia E, ni D ni F.

De hecho, yo voy a tirar allí con mi S&W MP15-22 (esta misma tarde, por poner un ejemplo) sin ningún problema.

Espero haberte servido de ayuda!

Avatar de Usuario
Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 17 Abr 2023 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor Rnav » 21 May 2023 23:15

juanmito escribió:En Valdemoro puedes ir con la licencia E y tu carabina guiada con esa licencia sin ningún problema (previo pago de 20€ por sesión). Yo solo tengo la licencia E, ni D ni F.

De hecho, yo voy a tirar allí con mi S&W MP15-22 (esta misma tarde, por poner un ejemplo) sin ningún problema.

Espero haberte servido de ayuda!


Hola Juanmito, son 20€ por sesión y arma que lleves y las dianas entiendo no?.

De lunes a viernes x las mañanas qtal está? Entiendo que no hay problemas de sitio en la galería.

Saludos!

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor JJWinchester » 21 May 2023 23:42

Rnav escribió:
juanmito escribió:En Valdemoro puedes ir con la licencia E y tu carabina guiada con esa licencia sin ningún problema (previo pago de 20€ por sesión). Yo solo tengo la licencia E, ni D ni F.

De hecho, yo voy a tirar allí con mi S&W MP15-22 (esta misma tarde, por poner un ejemplo) sin ningún problema.

Espero haberte servido de ayuda!


Hola Juanmito, son 20€ por sesión y arma que lleves y las dianas entiendo no?.

De lunes a viernes x las mañanas qtal está? Entiendo que no hay problemas de sitio en la galería.

Saludos!


Permitid que me sume, pero también he tirado en algunas ocasiones en Valdemoro.

Son 20 por sesión y por arma (esto último es un poco raro, pero tampoco es mayor problema, te centras en un arma y ya está). Las dianas creo recordar que eran a 1 euro, pero las puedes llevar tú.

En cuanto al sitio, en diario supongo que no habrá mucha gente, pero los sábados y domingos, hay que llegar a primera hora, o ya bastante más tarde. Si llegas a las 10-11, te puede tocar esperar. Sí que va bastante gente en fin de semana.

Otro detalle importante: es galería de 100 m. De 50 no hay.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

juanmito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2017 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor juanmito » 22 May 2023 02:47

Rnav escribió:
juanmito escribió:En Valdemoro puedes ir con la licencia E y tu carabina guiada con esa licencia sin ningún problema (previo pago de 20€ por sesión). Yo solo tengo la licencia E, ni D ni F.

De hecho, yo voy a tirar allí con mi S&W MP15-22 (esta misma tarde, por poner un ejemplo) sin ningún problema.

Espero haberte servido de ayuda!


Hola Juanmito, son 20€ por sesión y arma que lleves y las dianas entiendo no?.

De lunes a viernes x las mañanas qtal está? Entiendo que no hay problemas de sitio en la galería.

Saludos!


Buenas.

Como te comentan por aquí, si, son 20€ por arma. No puede entrar nadie que no tenga licencia ni arma guiada a su nombre. Te lo digo porque si te han regalando una carabina, transfierela a efectos legales, o no podrás entrar. No serías la primera persona que veo qu eno le deja entrar por no llevar un arma guiada a su nombre.

Sobre horarios, bajo mi experiencia te puedo decir que entre diario (L-V), está semi vacio, por lo que no tendrás problema. Lo peor son los findes por la mañana. Pero por ejemplo, esta misma tarde, he ido a las 16, y solo estábamos 4 personas en la galería.

Sobre las dianas, allí tienen,pero si quieres, puedes imprimírtelas tú en un A4 y graparlas a los soportes que hay en la zona de tiro. Eso ya como tú veas.

Avatar de Usuario
Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 17 Abr 2023 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor Rnav » 22 May 2023 13:55

Ok gracias x la información. Estoy yendo a Cantoblanco pero quiero mirar más opciones.

Es el Club de Tiro Centro de Madrid? El de Valdemoro, dónde hacen las pruebas de Licencia D y E la Guardia Civil?

Saludos y gracias x la ayuda.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1133
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor KUSTOM » 22 May 2023 15:39

Aquí por el norte, se paga por día, nada de por arma, menudo timo.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor JJWinchester » 22 May 2023 19:50

KUSTOM escribió:Aquí por el norte, se paga por día, nada de por arma, menudo timo.


Todo el que tiene un negocio en Madrid sabe que aquí atamos a los perros con longaniza, y de la buena. Así que a sacarnos los cuartos a base de bien, porque pagamos lo que nos piden.

Así me pasa, que cuando salgo de mi querida Comunidad y comparo precios, me pongo de una mala lech.... :x
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor nap3 » 22 May 2023 20:40

juanmito escribió:Como te comentan por aquí, si, son 20€ por arma. No puede entrar nadie que no tenga licencia ni arma guiada a su nombre. Te lo digo porque si te han regalando una carabina, transfierela a efectos legales, o no podrás entrar. No serías la primera persona que veo qu eno le deja entrar por no llevar un arma guiada a su nombre.

Lo que me pone a mi de mala leche en ese erial cutre que parece Bakhmut, es cuando la encargada viene a la galería a vigilar que tires sólo con el arma que has pagado, no vayas a pegar dos tiritos con el arma de tu amigo para probarla... Me voy a hacer socio hoy no, mañana.

Jamelino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2023 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro con carabina 22 licencia E en Madrid

Mensajepor Jamelino » 07 Jun 2023 15:43

Tenemos el mismo problema en varias ciudades, no en todas las galerías nos dejan con la E. Me costo encontrar uno en Murcia


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados