¿Problemas con mi visor ?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Launter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Abr 2013 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Problemas con mi visor ?

Mensajepor Launter » 30 Ene 2023 00:01

Buenas noches a todos

Estoy empezando a tirar con mi carabina del 22.lr a br50 con un visor nikko stirling 10-40x56, tirando a los máximos aumentos que da el visor porque asi es como he conseguido mis mejores puntuaciones, pero sin embargo, veo mi retícula excesivamente fina, tanto que hay veces que no soy capaz de verla. De ahi mi duda, ¿Esto es problema del visor, de mi colocación o de que puede ser? Yo veo el 100% de mi objetivo, es decir, no tengo "medias lunas" en mi visor pero no se el motivo que mi retícula me llega prácticamente a desaparecer. He investigado por internet pero no he conseguido encontrar nada, aún así he cogido una foto de una prueba que he visto de un visor que le pasaba lo mismo que a mi(aunque el no mencionaba nada al respecto) la pongo para que aunque no sea exactamente mi situación, es una situación similar, en mi caso mi diana se ve perfectamente nitida que en este caso la veo borrosa pero la retícula le aparece igual que a mi, se intuye que está pero no se ve :lol: .

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias de ante mano
Un saludo.
Adjuntos
Buenas noches a todos 

Estoy empezando a tirar con mi carabina del 22.lr a br50 con un visor nikko stirling 00

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Problemas con mi visor ?

Mensajepor manolosolo » 30 Ene 2023 00:25

Has regulado las dioptrias en el anillo del ocular, mirando a máximos aumentos hacia una pared blanca, hasta lograr ver lo mas nítido posible la retícula???? Porque, me parece que no....... :roll:
Saludos.
Adjuntos
Buenas noches a todos 

Estoy empezando a tirar con mi carabina del 22.lr a br50 con un visor nikko stirling 10

Launter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Abr 2013 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Problemas con mi visor ?

Mensajepor Launter » 03 Feb 2023 19:06

Buenas tardes, Manolosolo eso era lo que pasaba. Muchas gracias por tu ayuda, me has ayudado mucho. :ganster:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Problemas con mi visor ?

Mensajepor manolosolo » 03 Feb 2023 19:38

Launter escribió:Buenas tardes, Manolosolo eso era lo que pasaba. Muchas gracias por tu ayuda, me has ayudado mucho. :ganster:


Para eso estamos, compi!!!!.......... :D
Un saludo.


:birra^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados