Rallazos/arañazos en Kel Tec Sub 2000 Gen 2

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Kayna
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2022 15:56
Estado: Desconectado

Rallazos/arañazos en Kel Tec Sub 2000 Gen 2

Mensajepor Kayna » 03 Oct 2022 20:15

Buenas tardes a todos.

De nuevo, gracias por aceptarme. Quería haceros una pregunta a la cual he tratado de buscar respuesta en hilos anteriores del foro pero, o bien no ha sido respondida, o bien lo ha sido y yo no la encuentro. En ese caso os pido disculpas por adelantado.

Como ya conté en la presentación, hace poco que mi mujer y yo estamos en esto del tiro deportivo, hace un mes y algo hemos comprado nuestra primera pistola (Canik TP9 SF) y el sábado hemos comprado una Kel Tec Sub 2000 Gen 2. Os quería preguntar acerca de esta última.

La compramos el sábado, y al llegar a casa procedimos al desmontaje básico y limpieza + aceite. Para el desmontaje básico, hay que que retirar la culata y después retirar del tubo que forma la culata el cilindro (en la página de Kel Tec Usa lo llaman Bolt) + el cierre (llamado en la misma página Bolt Head Assembly). El primer día lo hice sin la menor dificultad.

El domingo a la mañana fuimos al club de tiro para probarla. Disparamos 50 cartuchos sin ninguna incidencia de tiro.

Al llegar a casa y querer limpiarla, tuvimos muchísimos problemas para desmontarla. Extraer el cilindro y el cierre del tubo fue bastante complicado (disculpad, seguro que no expreso los términos correctos), ya que el cilindro se bloqueaba en los orificios destinados al pasador para bloquear la culata. Cuando conseguimos sacar el conjunto, nos encontramos con dos rallazos/arañazos en el Bolt. Creemos que sólo afectan a la pintura, pero nos ha extrañado verlos con solo una sesión de tiro (adjunto fotos).

Mi pregunta es, pensáis que esto es normal y/o peligroso para seguir utilizando el arma? Al ser nuestra primera carabina, la verdad es que estamos un poco perdidos.

Os doy las gracias por adelantado por vuestras opiniones/consejos.

Como todavía estoy un poco liado para mandar fotos (nunca lo he hecho) os las paso como url y como imgBB, no sé si se verán.

https://ibb.co/KmLFPNR
https://ibb.co/5LWh6dN
https://ibb.co/wwkVWym
https://ibb.co/jfJ8NFd
https://ibb.co/2dp7bXw
https://ibb.co/mFPQ3Zq

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados