Visor KAHLES Helia - 3.5-18x50i BDC

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
RosendoSalvado
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2022 10:43
Estado: Desconectado

Visor KAHLES Helia - 3.5-18x50i BDC

Mensajepor RosendoSalvado » 11 Ago 2022 10:58

Hola, me gustaría contactar con alguien que tenga este visor, Visor KAHLES Helia - 3.5-18x50i
Lo compré hace unos meses y mi armero hizo de intermediario pero de este visor no sabe gran cosa. Me dicen los importadores que viene con "anillo de compensación de caída (BDC) GENÉRICO" algo que no entiendo, ya que pensaba que habría que hacer como dice Kahles : Tirar a las distancias que indica en el doc. que adjuntan, mandarlo a Austria y recibir el anillo personalizado con la la marca de bala y los grains con que uno dicida tirar. En fin que estoy con el visor y no sé bien qué tengo entre manos. Lo puse en tiro haciendo buenas agrupaciones a 100 y 200 m
Mi pregunta es ¿cómo pueden decir los importadores que viene con el anillo "GENERICO" si no saben con cuantos grains voy a tirar ni que marca de bala?
Gracias.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Visor KAHLES Helia - 3.5-18x50i BDC

Mensajepor YUNK » 11 Ago 2022 14:09

RosendoSalvado escribió:Hola, me gustaría contactar con alguien que tenga este visor, Visor KAHLES Helia - 3.5-18x50i
Lo compré hace unos meses y mi armero hizo de intermediario pero de este visor no sabe gran cosa. Me dicen los importadores que viene con "anillo de compensación de caída (BDC) GENÉRICO" algo que no entiendo, ya que pensaba que habría que hacer como dice Kahles : Tirar a las distancias que indica en el doc. que adjuntan, mandarlo a Austria y recibir el anillo personalizado con la la marca de bala y los grains con que uno dicida tirar. En fin que estoy con el visor y no sé bien qué tengo entre manos. Lo puse en tiro haciendo buenas agrupaciones a 100 y 200 m
Mi pregunta es ¿cómo pueden decir los importadores que viene con el anillo "GENERICO" si no saben con cuantos grains voy a tirar ni que marca de bala?
Gracias.


puedes poner fotos de las anillas que hablas
me suena lo que dices

hay algunos visores que se usa algo parecido para meterle click al visor rapidaete dependiendo de la distacia a impactar
hay quien marca la torreta del visor con cinta de carrocero y le hace marcas a boli o rotulador de 200 300 o 400 metros
asi le mete rapidamente los cliks sin nececidad de calcular
cuantos cliks tengo que meter para X distancia
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
FnMKII
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 22 Feb 2012 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor KAHLES Helia - 3.5-18x50i BDC

Mensajepor FnMKII » 27 Ene 2024 00:20

RosendoSalvado escribió:Hola, me gustaría contactar con alguien que tenga este visor, Visor KAHLES Helia - 3.5-18x50i
Lo compré hace unos meses y mi armero hizo de intermediario pero de este visor no sabe gran cosa. Me dicen los importadores que viene con "anillo de compensación de caída (BDC) GENÉRICO" algo que no entiendo, ya que pensaba que habría que hacer como dice Kahles : Tirar a las distancias que indica en el doc. que adjuntan, mandarlo a Austria y recibir el anillo personalizado con la la marca de bala y los grains con que uno dicida tirar. En fin que estoy con el visor y no sé bien qué tengo entre manos. Lo puse en tiro haciendo buenas agrupaciones a 100 y 200 m
Mi pregunta es ¿cómo pueden decir los importadores que viene con el anillo "GENERICO" si no saben con cuantos grains voy a tirar ni que marca de bala?
Gracias.

Me pueds enviar tu teléfono?, quiero adquirir este modelo y me gustaría hablar contigo.
Mi teléfono es 678429246
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados