Adc m5 plus ayuda

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Obg97
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2022 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Adc m5 plus ayuda

Mensajepor Obg97 » 10 Ago 2022 05:32

Buenas a todos acabo de adquirir un adc m5 plus 300blk de segundamano, de primeras se que no es de lo mejorcito pero es lo que me puedo permitir por ahora.
Lo primero seria preguntar que me recomendariais revisar, es mi primer ar y ando un poco verde.
Tambien me gustaria preguntar si es compatible con otras marcas es decir si por ejemplo cuando tenga mas desgates puedo poner un bolt de una marca mejor etc y asi ir mejorandolo con el tiempo.
Todavia no he ido a tirar con el, en principio su uso va a ser mas ludico que otra cosa( galeria a 100m) luego cuando me entere de donde se puede hacer y tal me gustaria iniciarme en ipsc.
Ando muy verde en el mundo de los ar y si alguno quiere añadir consejitos se agradece jeje
Un saludo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor antares308 » 11 Ago 2022 16:06

Obg97 escribió:Buenas a todos acabo de adquirir un adc m5 plus 300blk de segundamano, de primeras se que no es de lo mejorcito pero es lo que me puedo permitir por ahora.
Lo primero seria preguntar que me recomendariais revisar, es mi primer ar y ando un poco verde.
Tambien me gustaria preguntar si es compatible con otras marcas es decir si por ejemplo cuando tenga mas desgates puedo poner un bolt de una marca mejor etc y asi ir mejorandolo con el tiempo.
Todavia no he ido a tirar con el, en principio su uso va a ser mas ludico que otra cosa( galeria a 100m) luego cuando me entere de donde se puede hacer y tal me gustaria iniciarme en ipsc.
Ando muy verde en el mundo de los ar y si alguno quiere añadir consejitos se agradece jeje
Un saludo.



Pues si se te nota estar verde, muy verde, antes de tirar el dinero es mejor preguntar, pero se ve que esto es como en el oeste, primero disparo y luego pregunto........así luego nos llevamos los sofocones que nos llevamos....... solo un inciso si es en España, con el nuevo reglamento ni Bolt ni Bolt carrier se pueden comprar, así que si se jode, como pisapapeles tendrás un precioso ADC. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor VP70Z » 11 Ago 2022 17:12

Obg97 escribió:Buenas a todos acabo de adquirir un adc m5 plus 300blk de segundamano, de primeras se que no es de lo mejorcito pero es lo que me puedo permitir por ahora.
Lo primero seria preguntar que me recomendariais revisar, es mi primer ar y ando un poco verde.
Tambien me gustaria preguntar si es compatible con otras marcas es decir si por ejemplo cuando tenga mas desgates puedo poner un bolt de una marca mejor etc y asi ir mejorandolo con el tiempo.
Todavia no he ido a tirar con el, en principio su uso va a ser mas ludico que otra cosa( galeria a 100m) luego cuando me entere de donde se puede hacer y tal me gustaria iniciarme en ipsc.
Ando muy verde en el mundo de los ar y si alguno quiere añadir consejitos se agradece jeje
Un saludo.


Pues no te compliques, no pienses que en desgastes ni cosas prematuras, para un uso lúdico y cambiarle estéticamente alguna cosa o visor etc, tienes mas que de sobra no te comas la cabeza, cada uno tiene su presupuesto y se intenta divertir con lo que tiene, si quieres empezar en IPSC pues adelante mira hasta donde te llegue, si puedes en un futuro cambiar por que tu economía te lo permite pues haz lo que te venga en gana, pero insisto, para tirar lo que se tira amortizalo y ya esta. Disfrútalo yo tuve un M5 en 222 R y sin pretensiones lo disfruté sin problema alguno. :birra^:

Obg97
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2022 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor Obg97 » 11 Ago 2022 18:07

Hola gracias por las recomendaciones pero al final me he echado atras en el ultimo momento, y he tirado a por un cmmg 100 resolute mk4 300 blk. Que creo que mejor marca, sabeis que tal van o teneis alguna referencia?

Obg97
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2022 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor Obg97 » 11 Ago 2022 18:10

Al final me echado atras en el ultimo momento y he tirado a por un cmmg resolute 100 mk4. Que tal lo veis? Alguna referencia?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor antares308 » 12 Ago 2022 20:42

Obg97 escribió:Hola gracias por las recomendaciones pero al final me he echado atras en el ultimo momento, y he tirado a por un cmmg 100 resolute mk4 300 blk. Que creo que mejor marca, sabeis que tal van o teneis alguna referencia?




El problema de los ADC están en los primeros del 300 blk y en las carabinas de 9mm....... respecto a los CMMG, vuelves a caer en el error de " comprar" y luego preguntar, aunque en esta ocasión has tenido más tino, los CMMG son unos recién llegados a España, por lo que pocas referencias patrias puedes tener, en los USA no los pintan mal, todo depende de la serie que se compre.......hay marcas que solo tienen una serie :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor topp » 13 Ago 2022 19:08

No le des vueltas al arma y disfrutala no creo que vayas a disparar 1000 tiros al mes, al principio sueles tirar mucho por la ilusion luego ya tiras menos... los ADC depende hay muchos precios los he visto de 3000 pavos y estos no creo que sean malos. :birra^:
Imagen

pelli23
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2022 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor pelli23 » 18 Ago 2022 14:55

Tengo un ADC M5 Plus en .300 BLK de los nuevos y te puedo asegurar que en +300 tiros que va perfecto, sin ninguna interrupción y con buena agrupación. No se de donde viene la mala fama en los foros pero supongo que una partida debió salir malísima, eso sumado a mucho flipado que o ven un Daniel Defense o se piensa que todo es mierda (luego de esos la mitad no lo tiene y la otra mitad tienen problemas de autoestima).

No se de que año será el que has comprado, pero disfrútalo porque lo normal es que vaya bien. He tirado con otros AR15 y sinceramente no los cambiaba por el ADC que creo que precio/calidad es de lo mejor.

Un saludo

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor antares308 » 18 Ago 2022 17:48

pelli23 escribió:Tengo un ADC M5 Plus en .300 BLK de los nuevos y te puedo asegurar que en +300 tiros que va perfecto, sin ninguna interrupción y con buena agrupación. No se de donde viene la mala famaen los foros pero supongo que una partida debió salir malísima, eso sumado a mucho flipado que o ven un Daniel Defense o se piensa que todo es mierda (luego de esos la mitad no lo tiene y la otra mitad tienen problemas de autoestima).

No se de que año será el que has comprado, pero disfrútalo porque lo normal es que vaya bien. He tirado con otros AR15 y sinceramente no los cambiaba por el ADC que creo que precio/calidad es de lo mejor.

Un saludo




Si con esos más de 300 tiros hubieses tenido una interrupción o algún problema sería para tirarlo ya.......te lo explico yo lo de la mala fama, en 300 blk orificio y toma de gases inadecuada para tal calibre, tolerancias como el de mi prima, dientes de la cabeza del cerrojo romas con no más de 1000 tiros....... y las de 9mm con vainas rotas dentro de la recamara....... Vamos los primeros ADC han sido unas joyitas ...... que se han puesto las pilas, lo desconozco.....lo que si sé es que tienen ar's de 1.800 € y de mas 3.000 €...…....


Solo tienes que buscar información en este foro para saber de los primeros ADC que entraron en España.......


Que todo por debajo de un DD es una mierda ????...... para nada, pero a las mierdas habrá que llamarlas por su nombre. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor topp » 18 Ago 2022 19:44

Esta claro que un Adc de 3000 pavos tiene que estar bien hecho por cojones... Los primeros si dieron problemas y debieton aprender de ellos, tambien se decia hace 30 años que los Olympic eran una mierda y a dia de el que tiene uno, no lo suelta ni a tiros.... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor VP70Z » 18 Ago 2022 20:42

topp escribió:Esta claro que un Adc de 3000 pavos tiene que estar bien hecho por cojones... Los primeros si dieron problemas y debieton aprender de ellos, tambien se decia hace 30 años que los Olympic eran una mierda y a dia de el que tiene uno, no lo suelta ni a tiros.... :birra^:


Doy fe. :wink:

pelli23
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2022 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor pelli23 » 19 Ago 2022 01:23

antares308 escribió:


Si con esos más de 300 tiros hubieses tenido una interrupción o algún problema sería para tirarlo ya.......te lo explico yo lo de la mala fama, en 300 blk orificio y toma de gases inadecuada para tal calibre, tolerancias como el de mi prima, dientes de la cabeza del cerrojo romas con no más de 1000 tiros....... y las de 9mm con vainas rotas dentro de la recamara....... Vamos los primeros ADC han sido unas joyitas ...... que se han puesto las pilas, lo desconozco.....lo que si sé es que tienen ar's de 1.800 € y de mas 3.000 €...…....


Solo tienes que buscar información en este foro para saber de los primeros ADC que entraron en España.......


Que todo por debajo de un DD es una mierda ????...... para nada, pero a las mierdas habrá que llamarlas por su nombre. :saluting-soldier:


Efectivamente Antares, en mi post digo que una partida (quizá no una partida sino años enteros) debió salir malísima. Pero hasta un compañero del foro dijo que las piezas y demás las habían cambiado. Obviamente si en 300 tiros diera problemas sería para partírselo en la cabeza al fabricante, pero que por los últimos que han salido y por comentarios que leo se han puesto las pilas muchísimo. Y te digo que con el mío estoy encantado. De los del 9mm no puedo decir nada por que no conozco ni tan siquiera a ningún usuario de ellos.

Un saludo .

Yonimentero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2021 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adc m5 plus ayuda

Mensajepor Yonimentero » 10 Abr 2024 00:40

antares308 escribió:
Obg97 escribió:Buenas a todos acabo de adquirir un adc m5 plus 300blk de segundamano, de primeras se que no es de lo mejorcito pero es lo que me puedo permitir por ahora.
Lo primero seria preguntar que me recomendariais revisar, es mi primer ar y ando un poco verde.
Tambien me gustaria preguntar si es compatible con otras marcas es decir si por ejemplo cuando tenga mas desgates puedo poner un bolt de una marca mejor etc y asi ir mejorandolo con el tiempo.
Todavia no he ido a tirar con el, en principio su uso va a ser mas ludico que otra cosa( galeria a 100m) luego cuando me entere de donde se puede hacer y tal me gustaria iniciarme en ipsc.
Ando muy verde en el mundo de los ar y si alguno quiere añadir consejitos se agradece jeje
Un saludo.



Pues si se te nota estar verde, muy verde, antes de tirar el dinero es mejor preguntar, pero se ve que esto es como en el oeste, primero disparo y luego pregunto........así luego nos llevamos los sofocones que nos llevamos....... solo un inciso si es en España, con el nuevo reglamento ni Bolt ni Bolt carrier se pueden comprar, así que si se jode, como pisapapeles tendrás un precioso ADC. :saluting-soldier:


Una pregunta, porque no se va a poder comprar un bolt carrier nuevo o bolt?
Entiendo que es pieza fundamental y como tal hay que comunicarlo a intervencion, pero ya estaria no?


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados