Necesito consejo para elegir visor

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
estopenc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 07 Abr 2019 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor estopenc » 21 Jul 2022 12:28

suso escribió:
En teoría sería así pero la realidad es que no tiene por que serlo, puede tener un 60% para arriba y un 40% para abajo, o al revés, de eso no os fieis


Toda la razón del mundo: tengo un Burris que casi todo es para arriba y tiene muy poco juego para abajo.

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jul 2022 16:11

Spender escribió:Solo un inciso , el seprona no ve con buenos ojos que se entrene en una finca con un rifle sin más por muy privada y larga que sea . Pero bueno ya te lo explicarán ellos vía denuncia el día que te vean

Spender

Lo sé amigo, pero como muchas cosas que son ilegales en este país nada más que por tenernos controlados y de paso sacarnos la pasta, yo ya te digo el día que me pillen pues ya echaré mano de alguien que tengo en la GC, porque allí voy cada dos por tres con el 22 y las escopetas a tirar balas y tiro en una explanada que hay en la finca de más de 100 metros contra una pared de tierra, que no pongo en riesgo la seguridad de nadie. Si me pillan pues diré que he ido a poner a tiro el visor yasta y si la cosa va a más pues ya te digo recurriré a algún conocido porque vamos no estamos haciendo algo terrible tampoco.

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jul 2022 16:15

YUNK escribió:
Alfonso1987 escribió:
Mantrap escribió:Pero cómo te he dicho antes, 600 mts es como el km 30 en una maratón.....hay quien se atranca y de ahí no pasa :mrgreen:

Por supuesto que sí, pero no quiero ser el típico flipado que sin tener experiencia en esto voy a decir que voy a tirar a 1000 metros, empezaremos poco a poco y ya aver cómo progresamos. Yo mismo he estado tirando con una escopeta mossberg 590a1 balas a siluetas a 150 metros y haciendo muy buenas agrupaciones, con esto aver que hago pero espero sorprenderme


perdona la pregungunta
te haz equivocado en poner ese cero (0) despues del 5 ???
o de verdad estas diciendo que a 150 metros le dabas a siluetas


No no, me compré una mossberg 590a1 retrograde, preciosa por cierto, y he estado probandola un para de veces, tirando a 100 metros tira de escándalo balas de las winchester super X, vamos que le tiraba a botellas de 2 litros de agua y le pegaba casi siempre previamente habiendo centrado bien los Ghost rings, y luego pensé pues voy a tirar a la distancia que de el sitio y puse una silueta a 170 metros para ser más exacto, levante un poco el alza para compensar la caída y entraron los dos tiros que solté uno a cada lado de una cabeza de una silueta. Está claro que un arma de precisión no es a esa distancia, a 100 te diría que si con los elementos de puntería, pero bueno fue por probarla y llegar llega la bala. El compañero Nero puede dar fe de ello.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor YUNK » 21 Jul 2022 16:47

estopenc escribió:
si te quieres informar de los vector optics y mas de los continental mira aqui viewtopic.php?f=57&t=1101037&hilit=continental&start=54
y leeras las experiencias de los que han comprado un vector OP



Muchas gracias, Yunk. Ya me he leído ese hilo y otros sobre este fabricante. He considerado los Vector, pero por una cosa o por otra nunca he terminado con uno de ellos. Uno que aún tengo en el punto de mira para carabina de fuego anular es el Vector Optics Sentinel-X 10-40x50 SFP, que, para mí, con todos mis prejuicios, tiene precio de visor chino. El único pero es que no me servirá para tirar en BR50 Sporter, que permite un máximo de 6.5 aumentos y este visor empieza en 10.


hay marcas como holosun se fabrican y se vendian en aliexpress
esto es lo mas nuevo en vector optics


estos son puntos rojos para poner en la correderas de las pistolas glock
yo los suelo comprar para alguna escopeta carabina
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor YUNK » 21 Jul 2022 17:02

Alfonso1987 escribió:
YUNK escribió:
Alfonso1987 escribió:Por supuesto que sí, pero no quiero ser el típico flipado que sin tener experiencia en esto voy a decir que voy a tirar a 1000 metros, empezaremos poco a poco y ya aver cómo progresamos. Yo mismo he estado tirando con una escopeta mossberg 590a1 balas a siluetas a 150 metros y haciendo muy buenas agrupaciones, con esto aver que hago pero espero sorprenderme


perdona la pregungunta
te haz equivocado en poner ese cero (0) despues del 5 ???
o de verdad estas diciendo que a 150 metros le dabas a siluetas


No no, me compré una mossberg 590a1 retrograde, preciosa por cierto, y he estado probandola un para de veces, tirando a 100 metros tira de escándalo balas de las winchester super X, vamos que le tiraba a botellas de 2 litros de agua y le pegaba casi siempre previamente habiendo centrado bien los Ghost rings, y luego pensé pues voy a tirar a la distancia que de el sitio y puse una silueta a 170 metros para ser más exacto, levante un poco el alza para compensar la caída y entraron los dos tiros que solté uno a cada lado de una cabeza de una silueta. Está claro que un arma de precisión no es a esa distancia, a 100 te diría que si con los elementos de puntería, pero bueno fue por probarla y llegar llega la bala. El compañero Nero puede dar fe de ello.


coño eres una maquina
y tirastes a 170 no con puento rojo o visor
con punto de mira y alza a 170 metros
con estas balas con un cañon liso



que me digas que usastes unas sauvestre y a menos distancia como a 70 o 80 metros y que agrupes a entre 30 y 40 cm tendido con visor o punto rojo pues es creible

Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 40
hola-buenas-el-lunes-recogi-mi-nuevo-rifle-un-bergara-hmr-wilderness-723235.jpg (20.44 KiB) Visto 541 veces



tu antes haz estado diciendo esto pero no quiero ser el típico flipado creo que te equivocabas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jul 2022 17:41

YUNK escribió:
Alfonso1987 escribió:
YUNK escribió:
perdona la pregungunta
te haz equivocado en poner ese cero (0) despues del 5 ???
o de verdad estas diciendo que a 150 metros le dabas a siluetas


No no, me compré una mossberg 590a1 retrograde, preciosa por cierto, y he estado probandola un para de veces, tirando a 100 metros tira de escándalo balas de las winchester super X, vamos que le tiraba a botellas de 2 litros de agua y le pegaba casi siempre previamente habiendo centrado bien los Ghost rings, y luego pensé pues voy a tirar a la distancia que de el sitio y puse una silueta a 170 metros para ser más exacto, levante un poco el alza para compensar la caída y entraron los dos tiros que solté uno a cada lado de una cabeza de una silueta. Está claro que un arma de precisión no es a esa distancia, a 100 te diría que si con los elementos de puntería, pero bueno fue por probarla y llegar llega la bala. El compañero Nero puede dar fe de ello.


coño eres una maquina
y tirastes a 170 no con puento rojo o visor
con punto de mira y alza a 170 metros
con estas balas con un cañon liso
bala-escopeta-winchester-super-x-28gr-5-uni.jpg


que me digas que usastes unas sauvestre y a menos distancia como a 70 o 80 metros y que agrupes a entre 30 y 40 cm tendido con visor o punto rojo pues es creible
sauvestre-1270.jpg


tu antes haz estado diciendo esto pero no quiero ser el típico flipado creo que te equivocabas

Mándame por privado tu número y te paso un vídeo y sales de dudas, ah y medido con telémetro. En fin si no quiero ser el típico flipado efectivamente yo lo que hablo es porque lo he echo yo no gano nada inventadome cosas, si quieres coje un día una escopeta que tenga unos Ghost rings regulables y balas y pones un bidón a 150 metros aver si no le das. Pero vamos que te entiendo que mi suegro se reía de mi me decía que eso no llegaba ni a 50 metros. Ahora ya está calladito no me saca el tema.

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jul 2022 18:05

Alfonso1987 escribió:
YUNK escribió:
Alfonso1987 escribió:
No no, me compré una mossberg 590a1 retrograde, preciosa por cierto, y he estado probandola un para de veces, tirando a 100 metros tira de escándalo balas de las winchester super X, vamos que le tiraba a botellas de 2 litros de agua y le pegaba casi siempre previamente habiendo centrado bien los Ghost rings, y luego pensé pues voy a tirar a la distancia que de el sitio y puse una silueta a 170 metros para ser más exacto, levante un poco el alza para compensar la caída y entraron los dos tiros que solté uno a cada lado de una cabeza de una silueta. Está claro que un arma de precisión no es a esa distancia, a 100 te diría que si con los elementos de puntería, pero bueno fue por probarla y llegar llega la bala. El compañero Nero puede dar fe de ello.


coño eres una maquina
y tirastes a 170 no con puento rojo o visor
con punto de mira y alza a 170 metros
con estas balas con un cañon liso
bala-escopeta-winchester-super-x-28gr-5-uni.jpg


que me digas que usastes unas sauvestre y a menos distancia como a 70 o 80 metros y que agrupes a entre 30 y 40 cm tendido con visor o punto rojo pues es creible
sauvestre-1270.jpg


tu antes haz estado diciendo esto pero no quiero ser el típico flipado creo que te equivocabas

Mándame por privado tu número y te paso un vídeo y sales de dudas, ah y medido con telémetro. En fin si no quiero ser el típico flipado efectivamente yo lo que hablo es porque lo he echo yo no gano nada inventadome cosas, si quieres coje un día una escopeta que tenga unos Ghost rings regulables y balas y pones un bidón a 150 metros aver si no le das. Pero vamos que te entiendo que mi suegro se reía de mi me decía que eso no llegaba ni a 50 metros. Ahora ya está calladito no me saca el tema.


Mira para que luego no seas desagradecido que me tomado la molestia de sacar captura del vídeo y encima insultarme y si lo vieras escucharlas a mi mujer con el telémetro midiendo distancias. En fin ya sabes algo más, que las balas de escopeta llegan a bastante más de 100 metros son tener que ser la sauvestre y que con unos buenos Ghost rings las metes donde quieras con un poco de práctica. No hace falta ningún punto rojo para ello ni balas sauvestre que por otra parte no son recomendables para cañones cilíndricos como el mío.
Adjuntos
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 60
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 61
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 62

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jul 2022 18:06

Resultado
Adjuntos
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 70

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jul 2022 19:14

Bueno al final voy a estirarme un poco más, tengo dos opciones, Meopta optika6 5-30x56, 1100€ y Delta javelin 4'5-30x56 1115€, el armero que por cierto tira en prs, lleva la armería mirabueno y sabe de lo que va el tema dice que el meopta mucho mejor lente. El vortex strike eagle directamente me dice que no que es muy inferior, creo que voy a tirar por el meopta.
Adjuntos
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 80
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 81
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 82

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor YUNK » 21 Jul 2022 19:17

en las bastidas tienes que ser un killer y eso con punto de mira y alza
le montas el ultimo frenzy o un visor
dios no me lo quiero ni imaginar
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor YUNK » 21 Jul 2022 19:24

con unos buenos Ghost rings las metes donde quieras con un poco de práctica. No hace falta ningún punto rojo para ello ni balas sauvestre que por otra parte no son recomendables para cañones cilíndricos como el mío.

Ghost rings
un alsa para tiros cortos la usas para tiros largos
imprecionante
y cuando te refieres a no son recomendables para cañones cilíndricos como el mío
a que te refieres a los puntos rojos o a las balas sauvestres que son para cañones de ANIMA LISA osea cañon liso ???
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jul 2022 19:40

YUNK escribió:con unos buenos Ghost rings las metes donde quieras con un poco de práctica. No hace falta ningún punto rojo para ello ni balas sauvestre que por otra parte no son recomendables para cañones cilíndricos como el mío.

Ghost rings
un alsa para tiros cortos la usas para tiros largos
imprecionante
y cuando te refieres a no son recomendables para cañones cilíndricos como el mío
a que te refieres a los puntos rojos o a las balas sauvestres que son para cañones de ANIMA LISA osea cañon liso ???


Me refiero a que la sauvestre según tengo entendido tiene más precisión cuando se dispara desde un cañón con algún tipo de estrangulamiento, y las tipo Foster al revés cañón sin abierto sin ningún Choke mucho mejor, aver eso tengo entendido no soy ningún experto. Nose si has visto a hickok45 una prueba que tiene disparando a 200 metros a una nevera con esas mismas balas, con una Benelli m4 y revienta a tiros la nevera, y eso tirando de pie. Y lo del punto rojo pues si está bien yo le puse uno a la fabarm sdass pero vamos donde se ponga una buena mira de hierro que se quite el punto rojo. Ami por lo menos me da más confianza las mossberg que mi fabarm en tiros medios y el encare igual de rápido. Si tienes duda prueba enserio, no subestimes una bala de escopeta que alarga más de lo que creemos. Con estas dos bellezas a menos de 100 metros más confianza que con un rifle tengo además que a lo que le des es como si lo pilla el tren.
Adjuntos
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 110
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 111
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 112

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jul 2022 19:47

Ghost ring y punto rojo, tengo los dos sistemas y te digo que para mí mejor los Ghost rings
Adjuntos
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 120
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 121
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 122

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor YUNK » 21 Jul 2022 20:43

bueno
suerte
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Mate88 » 21 Jul 2022 20:54

Alfonso1987 escribió:
YUNK escribió:con unos buenos Ghost rings las metes donde quieras con un poco de práctica. No hace falta ningún punto rojo para ello ni balas sauvestre que por otra parte no son recomendables para cañones cilíndricos como el mío.

Ghost rings
un alsa para tiros cortos la usas para tiros largos
imprecionante
y cuando te refieres a no son recomendables para cañones cilíndricos como el mío
a que te refieres a los puntos rojos o a las balas sauvestres que son para cañones de ANIMA LISA osea cañon liso ???


Me refiero a que la sauvestre según tengo entendido tiene más precisión cuando se dispara desde un cañón con algún tipo de estrangulamiento, y las tipo Foster al revés cañón sin abierto sin ningún Choke mucho mejor, aver eso tengo entendido no soy ningún experto. Nose si has visto a hickok45 una prueba que tiene disparando a 200 metros a una nevera con esas mismas balas, con una Benelli m4 y revienta a tiros la nevera, y eso tirando de pie. Y lo del punto rojo pues si está bien yo le puse uno a la fabarm sdass pero vamos donde se ponga una buena mira de hierro que se quite el punto rojo. Ami por lo menos me da más confianza las mossberg que mi fabarm en tiros medios y el encare igual de rápido. Si tienes duda prueba enserio, no subestimes una bala de escopeta que alarga más de lo que creemos. Con estas dos bellezas a menos de 100 metros más confianza que con un rifle tengo además que a lo que le des es como si lo pilla el tren.

Me recuerda al winchester de trincera :homer:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor huronescazan » 21 Jul 2022 20:56

Los visores, que tenemos hoy en día en el mercado, a nivel de cazador/tirador y para las prestaciones que la mayoría de los usuarios les damos, poca diferencia podemos notar.
La diferencia, viene cuando empiezan los problemas con los mismos, bien por avería, desplazamiento de lente/retícula, o cualquier otro incidente que nos pueden dar. En ese momento, los importadores de prestigio suelen dar la cara y asumir costes e incluso cambiar por otros nuevos.
Es mi opinion.

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jul 2022 21:39

Bueno al final la cuestión del tema era lo del visor, ya me he decidido por el meopta, creo que he elegido bien dentro de mi presupuesto. Fabricante en le republica Checa y me ha dicho el de la armería que le fábricaba a zeiss los cristales será cierto? Este por lo menos chino no es.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor manolosolo » 21 Jul 2022 21:48

Meopta siempre ha fabricado sus lentes, de gran calidad, por supuesto, pero igual las usa aun mejores para sus ópticas premium de alta gama, como las SCHOTT AG, porque ya, mejores, no hay......... :D
Saludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados