Necesito consejo para elegir visor

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 20 Jul 2022 00:04

Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy indeciso en tema de visor, mi presupuesto ya no es muy grande, sobre 1000€ máximo, estoy dudando entre el vector óptics continental 5-30x56 FFP, y el vortex strike eagle 6-24x56 FFP, el vector puesto en casa por 900€ y el vortex 820€, el armero me insiste en el vector que dice que es mejor, no lo dudo solo que es una marca demasiado china para mí gusto, me tira más a mi el vortex porque lo veo más asentado en como marca sería en visores sobre todo en usa, luego seguramente sea mejor el vector, nose, que decís vosotros? Alguien con alguna experiencia con estos visores? Un saludo y muchas gracias de antemano pues estoy apunto de decidirme entre uno u otro, gracias. Dejo fotillos del rifle.
Adjuntos
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 00
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 01
Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy 02

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Jesusr » 20 Jul 2022 09:31

Para mi este mejora los que tú has elegido.



https://www.blackrecon.com/visor-meopta ... __store=es

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Mantrap » 20 Jul 2022 09:45

El Vortex.... :clint:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 20 Jul 2022 10:07

Jesusr escribió:Para mi este mejora los que tú has elegido.



https://www.blackrecon.com/visor-meopta ... __store=es

Tiene muy buena pinta y de óptica parece superior

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 20 Jul 2022 10:08

Mantrap escribió:El Vortex.... :clint:

Eso pienso yo esque me da cosa gastarme 900 euros en un visor vector óptica que lo venden hasta en AliExpress

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Mantrap » 20 Jul 2022 10:15

Ése visor hace un año costaba la mitad, a los chinos ni agua. :mrgreen:
PD: Cambia de armero.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor YUNK » 20 Jul 2022 11:04

Alfonso1987 escribió:Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy indeciso en tema de visor, mi presupuesto ya no es muy grande, sobre 1000€ máximo, estoy dudando entre el vector óptics continental 5-30x56 FFP, y el vortex strike eagle 6-24x56 FFP, el vector puesto en casa por 900€ y el vortex 820€, el armero me insiste en el vector que dice que es mejor, no lo dudo solo que es una marca demasiado china para mí gusto, me tira más a mi el vortex porque lo veo más asentado en como marca sería en visores sobre todo en usa, luego seguramente sea mejor el vector, nose, que decís vosotros? Alguien con alguna experiencia con estos visores? Un saludo y muchas gracias de antemano pues estoy apunto de decidirme entre uno u otro, gracias. Dejo fotillos del rifle.


hola
buenos dias
si vector optics es una marca china en concreto el continental no lo es tanto por que toda la optica interna y externa del continental es fabricada en alemania
yo tengo un vector O continental de 5-30x56 ffp con tubo de 34 y es un visor que no parece chino parace zeiss o algo asi
es expectacular como se ve
no se donde te venden el continental en 900 euros puesto en tu casa
aqui sale mas barato puesto en casa 773,39 € en el precio incluye el envio internacional
https://optyss.fr/accueil/1384-continen ... ptics.html
esta tieneda esta en fracia y una recomendacion que te doy es que no pierdas el tiempo en pensar que los visores chinos que vende esta tienda vuelan
Última edición por YUNK el 20 Jul 2022 11:20, editado 1 vez en total.
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor YUNK » 20 Jul 2022 11:10

Alfonso1987 escribió:Hola buenas, el lunes recogí mi nuevo rifle, un Bergara hmr wilderness en calibre 300winmag, ahora estoy indeciso en tema de visor, mi presupuesto ya no es muy grande, sobre 1000€ máximo, estoy dudando entre el vector óptics continental 5-30x56 FFP, y el vortex strike eagle 6-24x56 FFP, el vector puesto en casa por 900€ y el vortex 820€, el armero me insiste en el vector que dice que es mejor, no lo dudo solo que es una marca demasiado china para mí gusto, me tira más a mi el vortex porque lo veo más asentado en como marca sería en visores sobre todo en usa, luego seguramente sea mejor el vector, nose, que decís vosotros? Alguien con alguna experiencia con estos visores? Un saludo y muchas gracias de antemano pues estoy apunto de decidirme entre uno u otro, gracias. Dejo fotillos del rifle.


y si tienes alguna duda sobre vector optics o de los continental
pregunta aqui viewtopic.php?f=57&t=1101037&hilit=continental
y veras las repuestas que te dan
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor glopez2 » 20 Jul 2022 11:11

Tambien depende de para que lo quieras.
Yo tengo este: Javelin 4.5-30x56 Delta Optical , lo distribuye e l C a l d e n, y es magnifico, con 32 MRAD de elevacion.
Ademas ya lleva puesto el zero-stop, la palanca para los aumentos y las tapas de objetivo, no hace falta comprar nada mas. En otras marcas esto son accesorios que no van incluidos.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Autoencendido » 20 Jul 2022 11:16

Alfonso1987 escribió:, estoy dudando entre el vector óptics continental 5-30x56 FFP, y el vortex strike eagle 6-24x56 FFP, el vector puesto en casa por 900€ y el vortex 820€, el armero me insiste en el vector que dice que es mejor



Los vector son buenos está claro....pero uno compra un vector para ahorrar dinero y tener un gran visor al precio de un bushnell basico.

Dejarse 900-1000E en un visor chino no merece la pena, pues tb hay que tener en cuenta el valor de reventa.

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 20 Jul 2022 11:19

Muchas gracias por las respuestas, seguro que el vector es un gran visor, pero creo que voy a tirar por el vortex, nose creo que me quedo más tranquilo al ser una marca de más renombre, en blackrecon se quedan en 760€ aprox creo que es buen precio-calidad.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Mantrap » 20 Jul 2022 11:44

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 20 Jul 2022 11:46

Mantrap escribió:Con lo que te sobra.... :mrgreen:

https://www.blackrecon.com/anillas-warn ... bajas.html

Jeje si, tengo que cogerlas altas por el tema de la campana de 56, de todas formas me cogeré las Warne normales que valen menos salen por unos 90

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Mantrap » 20 Jul 2022 11:50

Ok.
¿Recargas o vas a tirar comercial?
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor YUNK » 20 Jul 2022 11:56

Alfonso1987 escribió:
Mantrap escribió:Con lo que te sobra.... :mrgreen:

https://www.blackrecon.com/anillas-warn ... bajas.html

Jeje si, tengo que cogerlas altas por el tema de la campana de 56, de todas formas me cogeré las Warne normales que valen menos salen por unos 90


y por que vas a montarle anillas altas si le puedes montar anillas bajas
yo a mi continetal las tengo montadas en unas bajas
antes de elejir anillas tienes que medir la altura que necesitas el visor
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor suso » 20 Jul 2022 17:01

Vortex sin duda, la garantía de por vida pesa mucho
Hay un DiamondBack Tactical FFP 6-24x50 por menos de 500 euros que está muy chulo
Última edición por suso el 20 Jul 2022 17:19, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor Alfonso1987 » 20 Jul 2022 17:09

Mantrap escribió:Ok.
¿Recargas o vas a tirar comercial?

En principio comercial, pero me gustaría en un futuro no muy lejano sacarme el curso de recarga

estopenc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 07 Abr 2019 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo para elegir visor

Mensajepor estopenc » 20 Jul 2022 17:41

Vaya por delante que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Con respecto al tema, expondré lo que yo pienso.

Hace bastante tiempo que las marcas tradicionales encargan a fábricas externas sus gamas de visores, son los llamados OEM (Original Equipment Manufacturer o Fabricantes Original de Equipamiento). Y también hace tiempo que han surgido un gran número de marcas de óptica deportiva que no fabrican, sino que diseñan y dan las especificaciones a estos OEM para que les manufacturen sus productos. Las empresas más afamadas y reconocidas, así como más caras, son japonesas y fabrican visores de clase media-alta. Las empresas chinas se dirigen a un mercado de menor poder adquisitivo y no llegan, ni de lejos, a la calidad de los fabricantes japoneses. Téngase en cuenta que la óptica deportiva es una parte pequeña del negocio de los OEM japoneses y que la oferta de óptica de este país tiene marcas tan reconocidas en todo tipo de óptica como Canon o Nikon.

Sobre los visores que tratamos:

Vector Optics: empresa de óptica china.
Delta Optical: empresa de òptica polaca, la mayor parte de sus productos son fabricados en Japón y el visor Javelin, fabricado en China. Delta lleva 20 años en el mercado y se ha ganado una fama que Vector Optics tiene que trabajarse todavía, por lo que no comprendo la escalada de precios de Vector en relación a Delta.

Luego están los fabricantes tradicionales europeos, entre los que se encuentra Meopta, fundada en 1933, que es una fábrica de reconocido prestigo en todo el campo de la óptica, no solamente en el campo de la óptica deportiva, que es una parte pequeña de su negocio. Entre los campos que toca están, tradicionalmente, equipos cinematográficos, cámaras, proyectores, telescopios y equipamiento de óptica militar que sirve a 55 países. La compañía tiene sede en la república Checa y en USA. Podéis haceros una idea de su producción en su web: https://www.meopta.com/en/

Meopta no encarga su producción a ningún OEM, es producción original. El cristal de sus visores, al menos en la serie MeoStar R2, es Schott, es el mismo que utiliza Zeiss para su óptica deportiva.

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de dónde vienen los productos de Vector (no sé mas que la información que el compañero Yunk facilita) y que tampoco sé dónde estará la compañía en el futuro y que el Delta Javelin también se hace en China y de ahí su precio; si tuviera que gastarme 1000€ en un visor, sería un Meopta Optika6 5-30x56 FFP.

De hecho, acabo de comprarme un visor más caro que ese y no es Meopta (aunque tengo un MeoStar R2 2-12x50 para caza que cuesta bastante más). Se trata de un Sightron SIII 10-50x60, que es lo más barato dentro de un mínimo de calidad para tirar tanto en benchrest como en f-class. Se trata de un producto japonés de una empresa americano-japonesa. De necesitar un visor para tiro táctico en primer plano focal, habría cogido ese Meopta. Y si Meopta ofreciera retículas para lo que yo practico, también habría comprado uno de sus visores.

Pero, como dije al principio, cada uno que gaste su dinero como vea, que para eso es suyo. Así es cómo yo me he gastado el mío.

Disculpas por el tocho.
Última edición por estopenc el 20 Jul 2022 18:10, editado 4 veces en total.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados