Magtech 7022 opiniones

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Fedegiraudo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2022 05:42
Estado: Desconectado

Magtech 7022 opiniones

Mensajepor Fedegiraudo » 07 Jul 2022 05:52

Hola gente...como va?!¡¡ yo me compre una magtech 7022 pero todabia no la tengo...queria preguntarles si es una carabina que agrupe en 7 cm mas o menos a 50 metros?? No pido mas que eso porque es el tamaño de cabeza o paleta de algunos animales como liebrez zorros bizcachas etc...se que hay comentarios buenos y otros malos...yo queria saber su opinion...principalmente del grupo que hacen estas carabinas..las balas que voy a usar son de alta velocidad ya que las demas pueden o romper o fallar...gracias !! :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Magtech 7022 opiniones

Mensajepor JJWinchester » 13 Jul 2022 12:39

Fedegiraudo escribió:Hola gente...como va?!¡¡ yo me compre una magtech 7022 pero todabia no la tengo...queria preguntarles si es una carabina que agrupe en 7 cm mas o menos a 50 metros?? No pido mas que eso porque es el tamaño de cabeza o paleta de algunos animales como liebrez zorros bizcachas etc...se que hay comentarios buenos y otros malos...yo queria saber su opinion...principalmente del grupo que hacen estas carabinas..las balas que voy a usar son de alta velocidad ya que las demas pueden o romper o fallar...gracias !! :saluting-soldier:


Bueno, si ya la has comprado, mejor que la pruebes tú mismo, ¿no crees?

Por otro lado, pienso que al estar prohibidas en general en España las carabinas del 22 para caza, pocas experiencias te podremos aportar. Mejor que preguntes en un foro de tu zona, pues en América sí que se permite normalmente ese uso.

Aquí, sólo agujerear cartones. Somos así de estrechos.

PD: suele ser lo habitual en este foro presentarse antes de la primera pregunta, en la sección "Salir del Armero". Mera cortesía...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados