CERRADO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
QUESGAR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 02 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRADO

Mensajepor QUESGAR » 27 Jun 2022 18:07

CERRADO
Última edición por QUESGAR el 23 Jul 2022 23:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor suso » 27 Jun 2022 18:37

Y tu crees que así se va a solucionar algo? Si tienes problemas o diferencias con Orlando lo que tendríais que hacer es hablarlo cara a cara, y no pensar que por decirlo aquí vas a tener más o menos razón
Lo de los tiros a los sensores ya se lo oí yo a Luis en sus tiempos, osea que ni es de ahora, ni es algo que se le haya ocurrido a Orlando

Yo no se si volveré a coincidir contigo en parga pues se me está complicando todo un poco, y así mismo os deseo toda la suerte del mundo para el rey de la milla, pero os pido por favor que tratéis estas cosas a la cara como adultos que sois y pensando en el futuro no vaya a ser que por diferencias personales nos carguemos el único campo de tiro de España

Os lo pido por favor
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
QUESGAR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 02 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor QUESGAR » 27 Jun 2022 19:22

suso escribió:Y tu crees que así se va a solucionar algo? Si tienes problemas o diferencias con Orlando lo que tendríais que hacer es hablarlo cara a cara, y no pensar que por decirlo aquí vas a tener más o menos razón
Lo de los tiros a los sensores ya se lo oí yo a Luis en sus tiempos, osea que ni es de ahora, ni es algo que se le haya ocurrido a Orlando

Yo no se si volveré a coincidir contigo en parga pues se me está complicando todo un poco, y así mismo os deseo toda la suerte del mundo para el rey de la milla, pero os pido por favor que tratéis estas cosas a la cara como adultos que sois y pensando en el futuro no vaya a ser que por diferencias personales nos carguemos el único campo de tiro de España

Os lo pido por favor


Compañero, o no sabes leer cosa que dudo, o tengo que dejar que me meen encima y decir que llueve.
Cuando se opina hay que hacerlo con conocimiento de causa. Y tú no tienes ni idea.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor suso » 27 Jun 2022 19:31

QUESGAR escribió:
suso escribió:Y tu crees que así se va a solucionar algo? Si tienes problemas o diferencias con Orlando lo que tendríais que hacer es hablarlo cara a cara, y no pensar que por decirlo aquí vas a tener más o menos razón
Lo de los tiros a los sensores ya se lo oí yo a Luis en sus tiempos, osea que ni es de ahora, ni es algo que se le haya ocurrido a Orlando

Yo no se si volveré a coincidir contigo en parga pues se me está complicando todo un poco, y así mismo os deseo toda la suerte del mundo para el rey de la milla, pero os pido por favor que tratéis estas cosas a la cara como adultos que sois y pensando en el futuro no vaya a ser que por diferencias personales nos carguemos el único campo de tiro de España

Os lo pido por favor


Compañero, o no sabes leer cosa que dudo, o tengo que dejar que me meen encima y decir que llueve.
Cuando se opina hay que hacerlo con conocimiento de causa. Y tú no tienes ni idea.


PD/ pues tienes razón, disculpa
Última edición por suso el 27 Jun 2022 19:59, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 01 Jul 2011 01:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor delauer » 27 Jun 2022 19:41

Yo lo unico que puedo aportar es, decir que con la anterior Presidencia de Luis Ares, estas cosas no pasaban, de echo el te animaba a traer los bichos grandes, a los entrenamientos. Yo en muchas ocasiones lleve mis 338 y nunca hubo problemas de los que se comentan, y que pasa que los otros calibres no joden los bastidores o que?

El calibre 338 para un campo de tiro no se puede prohibir, ademas un campo de tiro militar homologado donde tiran con calibre 50 y mortero. el 338 esta prohibido en f class, pero para entrenamientos nunca lo estuvo.

Ya bastantes problemas tenemos los tiradores para que se pongan a las riendas 4 caciques.

Todo mi apoyo Juan, siempre as sido una persona ejemplar aparte de mi mentor.

saludos

JEAD72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 12 Feb 2019 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor JEAD72 » 27 Jun 2022 20:22

No hace falta decirte que tienes todo mi apoyo Juan, creo que así te lo demostré en el mismo campo, es una pena que ciertos personajes, con su falta de educación y un total desconocimiento del mundo del tiro, puesto que acaban de llegar, al igual que yo, se dediquen a destrozar lo que tanto años ha costado montar. Lo dicho Juan mucha suerte en la king a ti y a todos los participantes españoles.

Avatar de Usuario
QUESGAR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 02 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor QUESGAR » 27 Jun 2022 21:53

delauer escribió:Yo lo unico que puedo aportar es, decir que con la anterior Presidencia de Luis Ares, estas cosas no pasaban, de echo el te animaba a traer los bichos grandes, a los entrenamientos. Yo en muchas ocasiones lleve mis 338 y nunca hubo problemas de los que se comentan, y que pasa que los otros calibres no joden los bastidores o que?

El calibre 338 para un campo de tiro no se puede prohibir, ademas un campo de tiro militar homologado donde tiran con calibre 50 y mortero. el 338 esta prohibido en f class, pero para entrenamientos nunca lo estuvo.

Ya bastantes problemas tenemos los tiradores para que se pongan a las riendas 4 caciques.

Todo mi apoyo Juan, siempre as sido una persona ejemplar aparte de mi mentor.

saludos


Gracias por los comentarios Isra.

Avatar de Usuario
QUESGAR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 02 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor QUESGAR » 27 Jun 2022 21:54

JEAD72 escribió:No hace falta decirte que tienes todo mi apoyo Juan, creo que así te lo demostré en el mismo campo, es una pena que ciertos personajes, con su falta de educación y un total desconocimiento del mundo del tiro, puesto que acaban de llegar, al igual que yo, se dediquen a destrozar lo que tanto años ha costado montar. Lo dicho Juan mucha suerte en la king a ti y a todos los participantes españoles.


Muchas gracias Enrique por tus palabras.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor Deliciosa » 27 Jun 2022 21:58

suso escribió: el único campo de tiro de España



¿El único campo de tiro de España? ¿Qué diantres dices?

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor suso » 27 Jun 2022 22:09

Deliciosa escribió:
suso escribió: el único campo de tiro de España



¿El único campo de tiro de España? ¿Qué diantres dices?


Nos conocemos?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor yagorubio » 27 Jun 2022 22:14

Deliciosa escribió:
suso escribió: el único campo de tiro de España



¿El único campo de tiro de España? ¿Qué diantres dices?


Supongo que se refiere a de campo para tirar sobre 1000m.

No tengo conocimientos, pero no creo que haya campos - no militares - para tirar a esa distancia.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor Spender » 27 Jun 2022 23:21

Para lo que te vale a ti la cancha de 200 metros ? A ver multicuentas cuando dejas mal al " Jerry " :mrgreen:

N.TOLOSA1212
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2017 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor N.TOLOSA1212 » 29 Jun 2022 00:50

Buenas noches a todos.
He de decir que conozco a Juan desde hace bastantes años para poder asegurar que su enfado es consecuencia de haber sufrido algún tipo de descalificación o trato no adecuado ya que es una persona que rara vez se toma a mal las palabras.
No estaba presente cuando sucedió el asunto, pero después de haber leido lo publicado por Juan, el hecho me parece muy grave.
Espero que se solucionen estas historias y podamos disfrutar de buen ambiente en Parga y que cada uno pueda tirar con el rifle que tenga. Si está guiado es legal y no hay mas vueltas que darle al asunto.
Saludos.

Avatar de Usuario
QUESGAR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 02 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DEBACLE EN PARGA

Mensajepor QUESGAR » 29 Jun 2022 14:46

N.TOLOSA1212 escribió:Buenas noches a todos.
He de decir que conozco a Juan desde hace bastantes años para poder asegurar que su enfado es consecuencia de haber sufrido algún tipo de descalificación o trato no adecuado ya que es una persona que rara vez se toma a mal las palabras.
No estaba presente cuando sucedió el asunto, pero después de haber leido lo publicado por Juan, el hecho me parece muy grave.
Espero que se solucionen estas historias y podamos disfrutar de buen ambiente en Parga y que cada uno pueda tirar con el rifle que tenga. Si está guiado es legal y no hay mas vueltas que darle al asunto.
Saludos.


Gracias por tu apoyo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados