Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor Alfonso1987 » 21 Jun 2022 21:04

Hola, estoy buscando un rifle de precisión en calibre 308, sería para tiro deportivo y ocasionalmente algo de caza mayor, desde hace tiempo estaba decidido por un Remington 700 PCR o magpul, o en su versión 5r milspec, pero por desgracia ahora que dispongo del dinero no están disponibles, desde borchers me dicen que Remington se ha dividido o algo así y que creen que con el tiempo volverán a importarlos, enfin, yo estaba decidido porque creo que es una apuesta segura por su legendario pedigree, para empezar en este mundillo. Pero desde una armería me están recomendando un rifle Thompson performance center lrr, lleva el cañón pesado 5r y freno de boca de serie también. Mi pregunta es si alguien puede recomendarme este rifle o no, porque sería comprar a ciegas, un saludo.
https://www.borchers.es/rifles-tacticos ... 8-win.html
Adjuntos
Hola, estoy buscando un rifle de precisión en calibre 308, sería para tiro deportivo y ocasionalmente 00

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor JUAN357 » 21 Jun 2022 21:44

Ya solo por ser del Perfomance Center tienes una garantia de calidad
En pistolas y revolver no creo que nadie tenga nada malo que decir
en rifles la calidad tiene que sobresalir tambien

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor winmag » 21 Jun 2022 23:00

..

...siempre me ha encantado ese rifle...alta calidad a buen precio

por ponerle un pero, para mis preferencias el cañón para mi gusto corto. Si fuera de 60 seria fabuloso

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor winmag » 21 Jun 2022 23:03

..

y eso que lo han subido bastante de precio por lo que veo...hace unos añitos estaba bastante más barato

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor winmag » 21 Jun 2022 23:06

..

añado que tengo un amigo que está acostumbrado y tiene STEYR, ACCURACCY, SAKO TRG...y cayó en sus manos uno de esos, y me dijo que tiraba de vértigo, que era asombrosa su precisión

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor Alfonso1987 » 22 Jun 2022 09:59

Muchas gracias por las respuestas, entonces me lanzo o espero al Remington 700 PCR magpul o police?

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor Alfonso1987 » 22 Jun 2022 11:23

winmag escribió:..

...siempre me ha encantado ese rifle...alta calidad a buen precio

por ponerle un pero, para mis preferencias el cañón para mi gusto corto. Si fuera de 60 seria fabuloso

Llevas razón, demasiado corto el 308, es de 20", el 6'5 creedmor lo lleva de 24", a efectos prácticos en que influyen esos centímetros de diferencia? Gracias

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor YUNK » 22 Jun 2022 12:35

Alfonso1987 escribió:Hola, estoy buscando un rifle de precisión en calibre 308, sería para tiro deportivo y ocasionalmente algo de caza mayor, desde hace tiempo estaba decidido por un Remington 700 PCR o magpul, o en su versión 5r milspec, pero por desgracia ahora que dispongo del dinero no están disponibles, desde borchers me dicen que Remington se ha dividido o algo así y que creen que con el tiempo volverán a importarlos, enfin, yo estaba decidido porque creo que es una apuesta segura por su legendario pedigree, para empezar en este mundillo. Pero desde una armería me están recomendando un rifle Thompson performance center lrr, lleva el cañón pesado 5r y freno de boca de serie también. Mi pregunta es si alguien puede recomendarme este rifle o no, porque sería comprar a ciegas, un saludo.
https://www.borchers.es/rifles-tacticos ... 8-win.html


la marca Smith Wesson hace muy buenas armas
la cosa es esa armeria te recomienda ese rifle por que supongo que lo tienen ahi aparcado
en EU hay rifles por un poco mas de precio tienes un mejor rifle de mejor calidad ejemplo los Sabatti
aun que los Españoles Bergara tampoco estan nada mal con un cerrojo super suave
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor YUNK » 22 Jun 2022 15:15

Alfonso1987 escribió:Hola, estoy buscando un rifle de precisión en calibre 308, sería para tiro deportivo y ocasionalmente algo de caza mayor, desde hace tiempo estaba decidido por un Remington 700 PCR o magpul, o en su versión 5r milspec, pero por desgracia ahora que dispongo del dinero no están disponibles, desde borchers me dicen que Remington se ha dividido o algo así y que creen que con el tiempo volverán a importarlos, enfin, yo estaba decidido porque creo que es una apuesta segura por su legendario pedigree, para empezar en este mundillo. Pero desde una armería me están recomendando un rifle Thompson performance center lrr, lleva el cañón pesado 5r y freno de boca de serie también. Mi pregunta es si alguien puede recomendarme este rifle o no, porque sería comprar a ciegas, un saludo.
https://www.borchers.es/rifles-tacticos ... 8-win.html

aqui cuesta casi 100 euros menos
https://www.armeriaparriego.es/index.ph ... _creedmoor
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor winmag » 22 Jun 2022 20:28

YUNK escribió:
aqui cuesta casi 100 euros menos




...esta armería siempre suele tener unos precios muy, muy por debajo del resto. No he comprado nunca pero es para tenerla muy, muy en cuenta a la hora de renovar material.

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor Alfonso1987 » 23 Jun 2022 00:49

YUNK escribió:
Alfonso1987 escribió:Hola, estoy buscando un rifle de precisión en calibre 308, sería para tiro deportivo y ocasionalmente algo de caza mayor, desde hace tiempo estaba decidido por un Remington 700 PCR o magpul, o en su versión 5r milspec, pero por desgracia ahora que dispongo del dinero no están disponibles, desde borchers me dicen que Remington se ha dividido o algo así y que creen que con el tiempo volverán a importarlos, enfin, yo estaba decidido porque creo que es una apuesta segura por su legendario pedigree, para empezar en este mundillo. Pero desde una armería me están recomendando un rifle Thompson performance center lrr, lleva el cañón pesado 5r y freno de boca de serie también. Mi pregunta es si alguien puede recomendarme este rifle o no, porque sería comprar a ciegas, un saludo.
https://www.borchers.es/rifles-tacticos ... 8-win.html


la marca Smith Wesson hace muy buenas armas
la cosa es esa armeria te recomienda ese rifle por que supongo que lo tienen ahi aparcado
en EU hay rifles por un poco mas de precio tienes un mejor rifle de mejor calidad ejemplo los Sabatti
aun que los Españoles Bergara tampoco estan nada mal con un cerrojo super suave


Buenas, yo pregunté en varías armerias por el Remington 700 PCR o magpul, y como no lo tienen en ninguna pues me han recomendado este o el savage axis 2 precision.

Blue52
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 456
Registrado: 28 Dic 2021 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor Blue52 » 24 Jun 2022 11:28

Hola compañeros yo vendo el Remington 700pcr del 2021por no poder disfrutarlo ni tiempo me costó 1717 eur más varios accesorios .yo lo vendo 1550 eur.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor YUNK » 24 Jun 2022 11:54

Blue52 escribió:Hola compañeros yo vendo el Remington 700pcr del 2021por no poder disfrutarlo ni tiempo me costó 1717 eur más varios accesorios .yo lo vendo 1550 eur.



osea cuesta un poco mas de 1500 nuevo y tu lo quieres vender como nuevo Increible !!!
https://www.armeriagarriga.es/index.php ... win-detail
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Blue52
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 456
Registrado: 28 Dic 2021 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor Blue52 » 24 Jun 2022 12:00

No siquieres te lo regalo con todo lo acessorios que lleva y está nuevo no ha tirado más de 13 o 14 balas y además es fácil te lo compras simple en cualquier armeria y te ahorras el comentario.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor YUNK » 24 Jun 2022 12:04

Blue52 escribió:No siquieres te lo regalo con todo lo acessorios que lleva y está nuevo no ha tirado más de 13 o 14 balas y además es fácil te lo compras simple en cualquier armeria y te ahorras el comentario.


eres de los que ven que no hay alguna arma en las armerias nueva y creen que pueden vender al precio que se les ocurra
da igual que tenga cero disparos tu arma ya es usada el reminton que quiere el compañero aun hay en las armerias lo que pasa es que no a buscado y en todas cuestan mas o menos lo mismo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Blue52
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 456
Registrado: 28 Dic 2021 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Thompson performance center lrr, opiniones

Mensajepor Blue52 » 24 Jun 2022 12:43

Me parece que la ignorancia te rebasa o te aburres mucho y no sabes do de meterte ...Lee un poco mejor así te llevarás alguna comisión de armerias.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados