Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Puli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2022 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Mensajepor Puli » 01 Jun 2022 17:40

Buenas tardes a todos, os quería preguntar desde la ignorancia si esto que me están ofreciendo es una buena compra:

Sería una carabina Anschütz del 22 que me dejan entre 400-500, aún no me han podido dar precio exacto porque les acababa de llegar a la armería y no la habían podido ni limpiar, como veis en las fotos

Imagen
Imagen

Además me la dejan con un año de garantía.
No estoy aun muy metido en el mundillo, pero me dijeron que Anschütz es una muy buena marca, y mirando en Internet he visto que los precios son muy altos, pero no estoy seguro de que modelo exacto es este, tendría que llamar; puede que un 1710?


Voy a tirar por un 22 por las distintas cuestiones:
-dinero, la munición será más barata
-Práctica, está sería mi primera arma
-El campo de tiro más cercano me pilla en Granada, soy de Málaga y hasta que no me hagan el campo de tiro en casa bermeja me tocaría ir hasta allí, con esta carabina podría ir a galerías a practicar.

Crel que ya me he enroyado lo suficiente :?
Gracias por la ayuda, os leo :)

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Mensajepor Uboat » 02 Jun 2022 19:24

Anschutz es una excelente marca de armas, y en carabinas tiene muy buenos diseños.

Esta que estás mirando, es una carabina ligera, 1415/16, con un buen cerrojo, y muy bien fabricada.
Se echa de menos una mejor alza, aunque la que tiene es suficiente para tirar, pasarlo bien y hacer buenas dianas.
Una regulable le vendría muy bien si lo que quieres tirar es competiciones de precisión a 50 metros, ya que ahí hay que afinar mucho mas.

Pero, lo dicho, si tu intención es divertirte, hacer puntos y disfrutar del deporte del tiro, de forma cómoda y, sobre todo, barata, tienes una gran arma a tu alcance.

Por cierto, esa armería que has visitado es digna de confianza, y garantía de que saben lo que ofrecen.
El precio no es caro.

Saludos y adelante.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Puli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2022 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Mensajepor Puli » 02 Jun 2022 23:06

Uboat escribió:Anschutz es una excelente marca de armas, y en carabinas tiene muy buenos diseños.

Esta que estás mirando, es una carabina ligera, 1415/16, con un buen cerrojo, y muy bien fabricada.
Se echa de menos una mejor alza, aunque la que tiene es suficiente para tirar, pasarlo bien y hacer buenas dianas.
Una regulable le vendría muy bien si lo que quieres tirar es competiciones de precisión a 50 metros, ya que ahí hay que afinar mucho mas.

Pero, lo dicho, si tu intención es divertirte, hacer puntos y disfrutar del deporte del tiro, de forma cómoda y, sobre todo, barata, tienes una gran arma a tu alcance.

Por cierto, esa armería que has visitado es digna de confianza, y garantía de que saben lo que ofrecen.
El precio no es caro.

Saludos y adelante.


Muchas gracias por la información!
Y es muy costoso cambiar la alza a una regulable? Seguro que en un futuro me interesa competir

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Mensajepor Uboat » 03 Jun 2022 09:39

Puli escribió:
Uboat escribió:Anschutz es una excelente marca de armas, y en carabinas tiene muy buenos diseños.

Esta que estás mirando, es una carabina ligera, 1415/16, con un buen cerrojo, y muy bien fabricada.
Se echa de menos una mejor alza, aunque la que tiene es suficiente para tirar, pasarlo bien y hacer buenas dianas.
Una regulable le vendría muy bien si lo que quieres tirar es competiciones de precisión a 50 metros, ya que ahí hay que afinar mucho mas.

Pero, lo dicho, si tu intención es divertirte, hacer puntos y disfrutar del deporte del tiro, de forma cómoda y, sobre todo, barata, tienes una gran arma a tu alcance.

Por cierto, esa armería que has visitado es digna de confianza, y garantía de que saben lo que ofrecen.
El precio no es caro.

Saludos y adelante.


Muchas gracias por la información!
Y es muy costoso cambiar la alza a una regulable? Seguro que en un futuro me interesa competir



En la Armería te lo podrán decir.
Saludos.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Mensajepor MamasBoy » 03 Jun 2022 13:48

si es nueva el precio esta muy bien, si es de segunda mano la veo muy pasada de precio, están muy devaluadas y normalmente se venden entre 300 y 350€, es una carabina de caza (allí en donde se pueda cazar con 22lr) no una de competición, esta a la altura de las afamadas Cz452, compitiendo en carabina ligera te dará muy buenas satisfacciones.

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Mensajepor Devi » 03 Jun 2022 23:45

Poco que añadir a lo que te han dicho.

Tuve una, ponerle mira regulable fue costoso. Es dificil encontrar repuestos decentes para miras de esa casa.

Tiene un primer tiempo excesivamente largo para mi gusto.

Las cz poco o nada tienen que envidiarle. Aunque decir a su favor, que acabados y suavidad del cerrojo muy buenos.

No pagaría mas de 300€ por ella.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Mensajepor MamasBoy » 04 Jun 2022 17:30

Anuncio nuevo de esta semana en el tablón del club
Adjuntos
Buenas tardes a todos, os quería preguntar desde la ignorancia si esto que me están ofreciendo es una 60

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Mensajepor ferdelrio » 06 Jun 2022 14:37

Hola!, estoy en la misma tesitura que tú, la CZ no tiene competencia. He visto nuevo en armería de mi localidad la CZ 452 por 650€ y la Anschutz 1416 como la que te ofrecen por 990€. En usado las Brno/CZ andan por 300€ y a veces encuentras un Sako por 700€ o una Walther KKJ sobre los 400€. Sólo se me ocurre en nuevo la Weihrauch HW 66 por unos 900€
Adjuntos
Buenas tardes a todos, os quería preguntar desde la ignorancia si esto que me están ofreciendo es una 70

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis esta carabina Anschütz una buena compra?

Mensajepor ferdelrio » 21 Jun 2022 17:56

ferdelrio escribió:Hola!, estoy en la misma tesitura que tú, la CZ no tiene competencia. He visto nuevo en armería de mi localidad la CZ 452 por 650€ y la Anschutz 1416 como la que te ofrecen por 990€. En usado las Brno/CZ andan por 300€ y a veces encuentras un Sako por 700€ o una Walther KKJ sobre los 400€. Sólo se me ocurre en nuevo la Weihrauch HW 66 por unos 900€


La CZ 452 nueva, con rosca en el cañón sale en 650 €
Adjuntos
Buenas tardes a todos, os quería preguntar desde la ignorancia si esto que me están ofreciendo es una 80


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados