Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 12:50

manolosolo escribió:Esperamos ansiosos, y sentados, por tus magníficos videos futuros...... :lol:

:ghost:
:ghost:
:ghost:


Iba a hacer uno sobre viajes, me lo jodieron Putin, Lukachenco, OTRAN, Burrell...
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2022 13:09

PedoritoGonzalez escribió:
manolosolo escribió:Esperamos ansiosos, y sentados, por tus magníficos videos futuros...... :lol:

:ghost:
:ghost:
:ghost:


Iba a hacer uno sobre viajes, me lo jodieron Putin, Lukachenco, OTRAN, Burrell...


Por lo que se ve, lo que sabes hacer, y muy bien, es criticar a los demás, aparte de echarles también la culpa de todo....

:zombie2:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 15:03

manolosolo escribió:
PedoritoGonzalez escribió:
manolosolo escribió:Esperamos ansiosos, y sentados, por tus magníficos videos futuros...... :lol:

:ghost:
:ghost:
:ghost:


Iba a hacer uno sobre viajes, me lo jodieron Putin, Lukachenco, OTRAN, Burrell...


Por lo que se ve, lo que sabes hacer, y muy bien, es criticar a los demás, aparte de echarles también la culpa de todo....

:zombie2:


No olvide que la critica puede ser positiva o negativa. Las mentes simples no pueden comprenderlo. Es una idea compleja. No es simple. Se parte de la idea de que a la hora de “crear cultura” ( en este caso, del Tiro bien entendido, como algo importante y respetable), solo lo pueden hacer mentes privilegiadas, y no un cualquiera, como Pistolas Fritas, , porque si no lo que conseguimos es “desculturizar”, rebajar el nivel y no subirlo. Muchos coforeros no me entienden, aunque repito, que algunos si me entienden.

Luego criticar a influenzers como Pistolas Fritas, alabando o demoliendo su obra, es algo necesario. No hay nada personal, es este señor el que eligió hacerse un personaje público, apareciendo en la redes, y desde que su obra es pública, yo puedo ir y criticarla , ya está coño. Si yo hiciera lo mismo, colgando Videos en Youtube, pues lo mismo.... ustedes tendrian el derecho de criticarlo, para bien, o para mal.

Ud, sin embargo, parte de la idea, de que yo no puedo criticar a Pistolas Fritas.... Es decir, me exige que, ante un influencer importante, yo sea acrítico. Pues de eso nada. Porque Pistolas Fritas, , nos guste o no nos guste es relevante, es importante, tiene una influencia, y tendrá algo que aportar...bueno, malo o mediocre.

Creo que si le echamos “la culpa de todo”, a los que teniendo poder, toman decisiones que afectan a los ciudadanos, sin consultarnos , tampoco seria estar demasiado desencaminado.
Última edición por PedoritoGonzalez el 15 Mar 2022 15:14, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor MamasBoy » 15 Mar 2022 15:07

me parece que tienes un grave problema de bipolaridad, no te gustan los videos del micolek ni los del pistolas fritas, sin embargo no te pierdes ni uno...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2022 15:16

Pero, es que para criticar los vídeos, nuestro experto, tiene que verlos primero, eso sí, de mala gana, y descuidando completamente a sus refugiadas ucranianas, mientras nuestro Todologo, ve videos, y hace comentarios de verdadero entendido en el foro..... :lol:

:zombie2:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 15:20

MamasBoy escribió:me parece que tienes un grave problema de bipolaridad, no te gustan los videos del micolek ni los del pistolas fritas, sin embargo no te pierdes ni uno...


No no usted se equivoca, perdone ....en primer lugar dejemonos de acusaciones del tipo personal. Eso está feo. Lo segundo, los videos de Miculek los suelo ver, pero los de Pistolas Fritas no.

En caso Miculek, sus videos estan bien construidos, son entretenidos, el tipo sabe tirar, en lo suyo, lo dinamico.... el problema es lo que propone....”sólo dinamismo”. Esa es mi critica. ( Más los “trucos” que hacen en sus shows, que sería otro tema). Más bien critico “la mistificación”, de este señor Y su influencia en el panorama del tiro actual, a mi juicio excesiva, y no soy solo yo el que lo critica. Hay gente por ahí en otros Videos, criticando eso también.

En el caso de Pistolas Fritas, literalmente soy incapaz de ver los vídeos. Están a un nivel, de tiro, seguridad, conocimiento de historia y modelos de armas, tan sumamente bajo, mas su agresion idiomatica, que no soy capaz de terminármelos.
Última edición por PedoritoGonzalez el 15 Mar 2022 15:23, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor tx94 » 15 Mar 2022 15:22

PedoritoGonzalez escribió:
manolosolo escribió:Esperamos ansiosos, y sentados, por tus magníficos videos futuros...... :lol:

:ghost:
:ghost:
:ghost:


Iba a hacer uno sobre viajes, me lo jodieron Putin, Lukachenco, OTRAN, Burrell...


No te equivoques, te lo jodió Putin y su pelele con bigote. La OTAN y la UE solo han hecho una reacción legítima y lógica (y bastante contenida por ahora)

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 15:23

Que les den a todos. Soy español, ni entro ni salgo. Yo solo quería “reír reír”.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor tx94 » 15 Mar 2022 15:38

PedoritoGonzalez escribió:Que les den a todos. Soy español, ni entro ni salgo. Yo solo quería “reír reír”.


Hace unos meses todo eran elogios al régimen de Lugashenko, su órden social y su buen hacer. Ahora que han liado una buena, "no quieres saber nada" :roll:

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 15:49

Es que los logros del orden interno, eran evidentes. Por un lado, el visitante veía sociedades muy ordenadas, sin delincuencia, sin ideologías chatarra, en las cuales te podías pasear tranquilamente: basta ver el metro de Moscú, es que da gusto estar ahí, y no como el metro de Barcelona o de París....Donde por cierto, en el ultimo, a una amiga mía rusa le robaron 200 €....Mientras que en el metro de su ciudad, San Petersburgo, se paseaba tranquilamente con el bolso en la mano.


Y bastaba hablar con un ruso ya mayor, y que contaba que con Putin, había habido una diferencia enorme, que vivían bien. Otra cosa es su política exterior, que yo no comparto.

Los que no te decían absolutamente nada, de lo ordenada que estaba Rusia, de que es un país en el cual por lo menos hasta ahora, se vivía bastante bien, eran los periodistas del sistema aqui dominante.

Los mismos que antes de ayer, llamaban a Polonia poco menos que el infierno de la tierra en Europa, y hoy la estan alabando.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 15:52

Si hay un país, en el que literalmente no vi ni un solo delincuente, ni prácticamente nada de drogas, ni siquiera marginalidad en las calles, ese fue Bielorrusia. Una sociedad por cierto bastante igualitaria. Y donde había todo lo que querías : bares ...restaurantes ...discotecas...para nada esa imagen de país gris, frío, y oscuro que daban aquí los medios.

Notabas un toque “soviético”, pero en lo demás, no dejaba de ser una nación europea mas, Recordándote, además, étnicamente, a los escandinavos.

Ricos no debía haber muchos, pero pobres para nada eran.

Todo el mundo tenía su casita, tambien su casita en el campo ...no faltaba de comer... los supermercados llenos..
Hard times, my friend!

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor Mate88 » 15 Mar 2022 16:13

PedoritoGonzalez escribió:
manolosolo escribió:
PedoritoGonzalez escribió:
Iba a hacer uno sobre viajes, me lo jodieron Putin, Lukachenco, OTRAN, Burrell...


Por lo que se ve, lo que sabes hacer, y muy bien, es criticar a los demás, aparte de echarles también la culpa de todo....

:zombie2:


No olvide que la critica puede ser positiva o negativa. Las mentes simples no pueden comprenderlo. Es una idea compleja. No es simple. Se parte de la idea de que a la hora de “crear cultura” ( en este caso, del Tiro bien entendido, como algo importante y respetable), solo lo pueden hacer mentes privilegiadas, y no un cualquiera, como Pistolas Fritas, , porque si no lo que conseguimos es “desculturizar”, rebajar el nivel y no subirlo. Muchos coforeros no me entienden, aunque repito, que algunos si me entienden.

Luego criticar a influenzers como Pistolas Fritas, alabando o demoliendo su obra, es algo necesario. No hay nada personal, es este señor el que eligió hacerse un personaje público, apareciendo en la redes, y desde que su obra es pública, yo puedo ir y criticarla , ya está coño. Si yo hiciera lo mismo, colgando Videos en Youtube, pues lo mismo.... ustedes tendrian el derecho de criticarlo, para bien, o para mal.

Ud, sin embargo, parte de la idea, de que yo no puedo criticar a Pistolas Fritas.... Es decir, me exige que, ante un influencer importante, yo sea acrítico. Pues de eso nada. Porque Pistolas Fritas, , nos guste o no nos guste es relevante, es importante, tiene una influencia, y tendrá algo que aportar...bueno, malo o mediocre.

Creo que si le echamos “la culpa de todo”, a los que teniendo poder, toman decisiones que afectan a los ciudadanos, sin consultarnos , tampoco seria estar demasiado desencaminado.

Las mentes simples? Y la tuya como es? Privilegiada?
No eres consciente que nadie te da la razón en nada? Será que el resto está equivocado, no?pk tu tienes la verdad absoluta...
Acuerdate de poner el link de tu canal y los subtítulos! Ya sabes, para las mentes simples.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 16:50

Mate88 escribió:
PedoritoGonzalez escribió:
manolosolo escribió:
Por lo que se ve, lo que sabes hacer, y muy bien, es criticar a los demás, aparte de echarles también la culpa de todo....

:zombie2:


No olvide que la critica puede ser positiva o negativa. Las mentes simples no pueden comprenderlo. Es una idea compleja. No es simple. Se parte de la idea de que a la hora de “crear cultura” ( en este caso, del Tiro bien entendido, como algo importante y respetable), solo lo pueden hacer mentes privilegiadas, y no un cualquiera, como Pistolas Fritas, , porque si no lo que conseguimos es “desculturizar”, rebajar el nivel y no subirlo. Muchos coforeros no me entienden, aunque repito, que algunos si me entienden.

Luego criticar a influenzers como Pistolas Fritas, alabando o demoliendo su obra, es algo necesario. No hay nada personal, es este señor el que eligió hacerse un personaje público, apareciendo en la redes, y desde que su obra es pública, yo puedo ir y criticarla , ya está coño. Si yo hiciera lo mismo, colgando Videos en Youtube, pues lo mismo.... ustedes tendrian el derecho de criticarlo, para bien, o para mal.

Ud, sin embargo, parte de la idea, de que yo no puedo criticar a Pistolas Fritas.... Es decir, me exige que, ante un influencer importante, yo sea acrítico. Pues de eso nada. Porque Pistolas Fritas, , nos guste o no nos guste es relevante, es importante, tiene una influencia, y tendrá algo que aportar...bueno, malo o mediocre.

Creo que si le echamos “la culpa de todo”, a los que teniendo poder, toman decisiones que afectan a los ciudadanos, sin consultarnos , tampoco seria estar demasiado desencaminado.

Las mentes simples? Y la tuya como es? Privilegiada?
No eres consciente que nadie te da la razón en nada? Será que el resto está equivocado, no?pk tu tienes la verdad absoluta...
Acuerdate de poner el link de tu canal y los subtítulos! Ya sabes, para las mentes simples.


Me referia a x individuos.

Nadie? Pues me escriben a menudo.

Mi mente ‘privilegiada”? Ya me gustaria. No funciono, en opiniones, en base a “cantidad”. Ud si?

Me dan la razon mas de los que ud cree. Y ojo, todo varia con el tiempo..Los que hoy son minoría, mañana pueden ser hegemónicos.

Más de uno, se lo aseguro, hoy día, y después de leerme, ya no piensa en muchos temas, igual que antes de leerme.

El mundo está cambiando continuamente, y me da que está yendo en la dirección que yo más o menos me olia...
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor torpedo1936 » 16 Mar 2022 01:27

J*der con el pedorrito...

cansino, prepotente, pagado de si mismo y completamente impermeable a la crítica..

cómo compadezco a quien esté obligado a tratarlo a diario...

Bendito botón de ignorados, por dios.
Imagen

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor PedoritoGonzalez » 16 Mar 2022 10:20

Pedorrito esta aqui para decir lo que le salga de los coxxones, sin insultar a ningun coforero, y no para caerle bien a ud o ser colega de nadie.

Un coforero lo ha explicado muy muy bien: no hemos venido a este Mundo a ser amigos de nadie, sino, y esto es mi opinion, a mejorar lo que hay. A superarnos y a aspirar a la perfección.

La critica es una manera de mejorar lo que hay...pues el mediocre adora la alabanza per se, pero el extraordinario, sin embargo, suele dar la espalda al elogio que sabe que no se merece.

A Pistolas Fritas no le doy elogio porque lo que aporta es de cero a -1. .prácticamente casi diria que resta mas que suma...pero es simpatico.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor Walter-p5 » 16 Mar 2022 11:59

PedoritoGonzalez escribió:Es que los logros del orden interno, eran evidentes. Por un lado, el visitante veía sociedades muy ordenadas, sin delincuencia, sin ideologías chatarra, en las cuales te podías pasear tranquilamente: basta ver el metro de Moscú, es que da gusto estar ahí, y no como el metro de Barcelona o de París....Donde por cierto, en el ultimo, a una amiga mía rusa le robaron 200 €....Mientras que en el metro de su ciudad, San Petersburgo, se paseaba tranquilamente con el bolso en la mano.


Y bastaba hablar con un ruso ya mayor, y que contaba que con Putin, había habido una diferencia enorme, que vivían bien. Otra cosa es su política exterior, que yo no comparto.

Los que no te decían absolutamente nada, de lo ordenada que estaba Rusia, de que es un país en el cual por lo menos hasta ahora, se vivía bastante bien, eran los periodistas del sistema aqui dominante.

Los mismos que antes de ayer, llamaban a Polonia poco menos que el infierno de la tierra en Europa, y hoy la estan alabando.

Pues mira la política "interior": Encuentran en una maleta el cadáver de una modelo rusa que llamó "psicópata" a Vladimir Putin.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor Amra » 16 Mar 2022 12:05

Hola.

Tiene de las mejores tomas a cámara lenta que he visto en Internet. Le gusta todo lo que hecha fuego, hace ruido y explota.

Con eso me vale. :birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Rapinyaire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 16 Oct 2019 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano

Mensajepor Rapinyaire » 20 Mar 2022 17:38

Pistolas fritas es un contenido distinto, el deja claro que no es un experto (es evidente que no lo es). También hace los vídeos del tirón, sin cortes, aunque falle, le interrumpa al arma o no sepa montar algo. Es su estilo.

Si te parece una pérdida de tiempo no lo veas. Yo no lo veo porque acostumbro únicamente a ver contenido de YouTube que me enseñe algo y puede aprender. Pero respeto su trabajo como "entretenimiento".

Otra cosa a destacar es que no va del rollo táctico o militar sino más bien de tiro de feria civil.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados