¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 25 Jun 2020 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor Skanthemore » 01 Feb 2022 22:20

Carabina de fuego anular CZ 457 MDT,

¿Alguien sabe algo de esta carabina cd CZ? Es realmente bonita?
Estoy siempre mirando por si me compro una CZ o una Sako Quad, ... pero como no se lo que quiero esta me ha enamorado.


https://www.czub.cz/es/firearms-and-products-product/cz-457-MDT

Imagen

Imagen
HW80K
Lamber
CZ 457

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor manolosolo » 01 Feb 2022 23:06

Es una 457, con chasis moderno, que esta ahora muy de moda, y bien chulo, por cierto.......y seguramente, la acción será la MTR, la de recamara Match.
Yo tengo una 457 MTR, y estoy muy, pero que muy contento con ella, calidad y superfiabilidad, con un precio muy contenido.....y con solo cambiar un pequeño muelle, su disparador, queda "al pelo", lo tocas, una leve presión, y dispara...
El disparador, tal como viene serie, seguramente contra demandas en el mercado USA, por disparadores muy finos, esta un pelin, pero solo un pelin duro, pero, cambiando simplemente un pequeño muelle, se pone a menos de 300 g como nada. Eso si, su disparador, es completamente regulable, y para poner al gusto, un tiempo, dos tiempos, etc....
Saludos.

:birra^:

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 25 Jun 2020 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor Skanthemore » 01 Feb 2022 23:31

manolosolo escribió:Es una 457, con chasis moderno, que esta ahora muy de moda, y bien chulo, por cierto.......y seguramente, la acción será la MTR, la de recamara Match.
Yo tengo una 457 MTR, y estoy muy, pero que muy contento con ella, calidad y superfiabilidad, con un precio muy contenido.....y con solo cambiar un pequeño muelle, su disparador, queda "al pelo", lo tocas, una leve presión, y dispara...
El disparador, tal como viene serie, seguramente contra demandas en el mercado USA, por disparadores muy finos, esta un pelin, pero solo un pelin duro, pero, cambiando simplemente un pequeño muelle, se pone a menos de 300 g como nada. Eso si, su disparador, es completamente regulable, y para poner al gusto, un tiempo, dos tiempos, etc....
Saludos.

:birra^:


Gracias.
Y un chasis como este, aparte de ser chulo ¿qué favorece? El tiro de precisión, el tiro informal, la caza (ya sabemos que en España no se puede cazar con 22, pero tal vez el chasis se diseñara para eso), ...

Saludos,
HW80K
Lamber
CZ 457

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor manolosolo » 01 Feb 2022 23:36

El chasis, es para tiro de precisión, y en plan "táctico", por eso trae culata multirregulable, carrillera, etc. Un arma de caza, trae culata simple, para hacer un arma lo más ligera posible..... :D
Saludos.

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 25 Jun 2020 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor Skanthemore » 01 Feb 2022 23:47

Gracias!

:clint:
HW80K
Lamber
CZ 457

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 25 Jun 2020 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor Skanthemore » 02 Feb 2022 07:37

Hola,

Por cierto, no la encuentro en ningún sitio para vender. Parece que algunos venden el chasis, pero no el conjunto. ¿Alguien sabe algo?

Saludos,
HW80K
Lamber
CZ 457

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor lolo10 » 06 Feb 2022 22:00

Acaban de introducirla en el catálogo y por lo tanto aún no se ve por las armerías. Es una LRP pero con chasis MDT y el precio calculo que andará entre los 1300 y los 1400 lereles, así a ojo de buen cubero. Quizás más.

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 25 Jun 2020 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor Skanthemore » 10 Feb 2022 15:53

lolo10 escribió:Acaban de introducirla en el catálogo y por lo tanto aún no se ve por las armerías. Es una LRP pero con chasis MDT y el precio calculo que andará entre los 1300 y los 1400 lereles, así a ojo de buen cubero. Quizás más.


Gracias
HW80K
Lamber
CZ 457

Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor JISP01 » 11 Mar 2022 16:46

No creo que la encuentres de momento en España, el importador de CZ (Sport-jag) no la tiene en catalogo.
Yo estoy esperando la 457 MTR y ya me he planteado cambiarle la culata por el chasis MDT lo cual no resulta nada economico.
Al precio de la carabina habra que sumar el del chasis MDT, el pistolete, y la culata. El conjunto va por separado.
Ha groso modo 420€ chasis, mas 370€ culata, mas unos 30€ pistolete, mas o menos sobre los 820€.
Esto es lo que hay en la web donde venden los chasis
Las culatas hay de tres tipos de mas economica a la mas cara que se regula de todos lados.
Tambien pone que el tubo de la culata va aparte, y el cargador tambien, como si el de origen no sirviera para el chasis MDT.

Saludos y suerte

Porcierto esta Web es de una tienda en Ucraina y pone cerrada temporalmente.

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor glopez2 » 27 Jun 2022 20:11

Buenas
Ya esta en el catalogo de jagd y les pregunte precio y disponibilidad. Del precio, ni mu, de la disponibilidad, pues que estan pedidas a fabrica. Ya no me han dado mas info, les pregunte mas pero ya no han contestado.
Si preguntas a una armeria, a lo mejor a ellos si que les dan precio.
Si la ves anunciada en otro pais, ponle al precio un 25 o 30% mas como estimación.
Yo, como JISP01 (no se si ha resuelto el problema y, por cierto, un saludo) tambien estoy buscando un chasis que acepte la accion de la 457 y/o la accion B14R, me valdrian las dos.
Y no encuentro nada en este bendito pais.
Con la culata original, tanto la MTR como la B14R me valdrian mas o menos, pero necesito que sean lo mas parecido a mi rifle de fuego central con chasis, para que me ayuden a entrenar con las minimas diferencias (que son muchas, ya lo se)
Si alguien sabe más o ha encontrado alguna solucion, que nos lo diga, porfa
Saludos

riper88
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 14 Feb 2021 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor riper88 » 30 Jun 2022 00:38

glopez2 escribió:Buenas
Ya esta en el catalogo de jagd y les pregunte precio y disponibilidad. Del precio, ni mu, de la disponibilidad, pues que estan pedidas a fabrica. Ya no me han dado mas info, les pregunte mas pero ya no han contestado.
Si preguntas a una armeria, a lo mejor a ellos si que les dan precio.
Si la ves anunciada en otro pais, ponle al precio un 25 o 30% mas como estimación.
Yo, como JISP01 (no se si ha resuelto el problema y, por cierto, un saludo) tambien estoy buscando un chasis que acepte la accion de la 457 y/o la accion B14R, me valdrian las dos.
Y no encuentro nada en este bendito pais.
Con la culata original, tanto la MTR como la B14R me valdrian mas o menos, pero necesito que sean lo mas parecido a mi rifle de fuego central con chasis, para que me ayuden a entrenar con las minimas diferencias (que son muchas, ya lo se)
Si alguien sabe más o ha encontrado alguna solucion, que nos lo diga, porfa
Saludos


Cuál es tu rifle de fuego central, o que chasis lleva? Por qué el b14r es compatible con R700 y para R700 pocas marcas no harán chasis...

Un saludo!

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor glopez2 » 30 Jun 2022 09:32

riper88 escribió:
glopez2 escribió:Buenas
Ya esta en el catalogo de jagd y les pregunte precio y disponibilidad. Del precio, ni mu, de la disponibilidad, pues que estan pedidas a fabrica. Ya no me han dado mas info, les pregunte mas pero ya no han contestado.
Si preguntas a una armeria, a lo mejor a ellos si que les dan precio.
Si la ves anunciada en otro pais, ponle al precio un 25 o 30% mas como estimación.
Yo, como JISP01 (no se si ha resuelto el problema y, por cierto, un saludo) tambien estoy buscando un chasis que acepte la accion de la 457 y/o la accion B14R, me valdrian las dos.
Y no encuentro nada en este bendito pais.
Con la culata original, tanto la MTR como la B14R me valdrian mas o menos, pero necesito que sean lo mas parecido a mi rifle de fuego central con chasis, para que me ayuden a entrenar con las minimas diferencias (que son muchas, ya lo se)
Si alguien sabe más o ha encontrado alguna solucion, que nos lo diga, porfa
Saludos


Cuál es tu rifle de fuego central, o que chasis lleva? Por qué el b14r es compatible con R700 y para R700 pocas marcas no harán chasis...

Un saludo!

Un sabatti str sport, chasis original

Pero el chasis lo busco para la 22
La 457 MDT cumpliria, o una 457 cambiando culata por chasis MDT, pero tampoco veo que nadie traiga esos chasis para la CZ
Asi que ...

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor MamasBoy » 30 Jun 2022 22:45

creo que brownells tiene chasis MDT

estopenc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 07 Abr 2019 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor estopenc » 01 Jul 2022 18:48

Hace bastante tiempo que Armería Parriego tiene en catálogo el chasis Oryx de MDT para la CZ 457.

Aquí lo podéis ver: https://www.armeriaparriego.es/index.ph ... er=product

El trato de esta armería, a la que siempre he comprado por internet, ha sido exquisito en mi caso: de lo más formal que he visto. Y no tengo nada que ver con ellos, ya que estamos, según Google Maps, a 752 kilómetros de distancia.

estopenc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 07 Abr 2019 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien sabe algo de este modelo cd CZ? - CZ 457 MDT

Mensajepor estopenc » 01 Jul 2022 18:53

Sobre Brownells.es, mi experiencia es muy buena también, aunque la entrega se demora más tiempo ya que hacen los pedidos a USA. Por ahora me ha llegado todo y estoy a la espera de recibir lo último, en unos días.

Esta armería tiene oferta de MDT y también un chasis de Grey Birch Solutions. La oferta la encontraréis aquí: https://www.brownells.es/epages/Iberica ... encyID=EUR


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados