duda con torreta de visor...

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

duda con torreta de visor...

Mensajepor Igerardo » 12 Ene 2022 22:14

Aun es el día de hoy y aun no entiendo el sentido de una segunda torreta que va colocada EN EL INTERIOR de la torreta superior del visor. La primera se puede poner a 0 con 3 tornillos allen, ¿pero que sentido tiene la otra de adentro? Se trata de un visor vortex viper pst gen II. La interior, también tiene 3 tornillos allen y se pone TAMBIEN a 0... no lo entiendo...¿alguien me puede iluminar?....muchas gracias

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda con torreta de visor...

Mensajepor lolo10 » 13 Ene 2022 22:01

Es un bloqueo que se llama zero stop. Sirve para bloquear la torreta en el cero de tu visor (una vez centrado) y que sea mas facil su manejo si tienes que manipularlo para tirar a diferentas distancias. En PRS es muy util.

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda con torreta de visor...

Mensajepor lolo10 » 13 Ene 2022 22:15

https://www.youtube.com/watch?v=HZsXGIY4RIY
Aquí explican como hacerlo.

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda con torreta de visor...

Mensajepor Igerardo » 14 Ene 2022 22:16

lolo10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HZsXGIY4RIY
Aquí explican como hacerlo.

Nada... no los entiendo. No hablan español... yo soy de la vieja guardia y a Shakespeare ni lo conocí.
Gracias de cualquier modo. La pena es gastarse 1080 € en un visor ( y no creo que sea el unico que se lo ha comprado) y no vengan las instrucciones en castellano. Seguire buscando...

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda con torreta de visor...

Mensajepor Igerardo » 14 Ene 2022 22:19

lolo10 escribió:Es un bloqueo que se llama zero stop. Sirve para bloquear la torreta en el cero de tu visor (una vez centrado) y que sea mas facil su manejo si tienes que manipularlo para tirar a diferentas distancias. En PRS es muy util.

Gracias por tu contestacion. Tras muchas consultas por internet "supuse" que es lo que tú me confirmas. La cosa está ahora en cómo hacerlo. He leido que la gente lo ha desconfigurado de tal manera que se han quedado con la mitad de los MOAS bloqueados... a ver si tengo suerte...
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda con torreta de visor...

Mensajepor lolo10 » 14 Ene 2022 22:35

Igerardo escribió:
lolo10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HZsXGIY4RIY
Aquí explican como hacerlo.

Nada... no los entiendo. No hablan español... yo soy de la vieja guardia y a Shakespeare ni lo conocí.
Gracias de cualquier modo. La pena es gastarse 1080 € en un visor ( y no creo que sea el unico que se lo ha comprado) y no vengan las instrucciones en castellano. Seguire buscando...

Ponle los subtitulos en español. Yo de inglés tamibén ando flojo.

Creo que hay quitar la primera torreta, flojar los tres prisioneros de la torreta interna y centrar el visor así con ella floja. No se oyen los clicks pero debe de mover la retícula. Una vez centrado ya aprietas los prisioneros de la interna y pones la externa en el cero.

Esto es lo que me ha parecido entender.

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda con torreta de visor...

Mensajepor Igerardo » 15 Ene 2022 13:17

lolo10 escribió:
Igerardo escribió:
lolo10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HZsXGIY4RIY
Aquí explican como hacerlo.

Nada... no los entiendo. No hablan español... yo soy de la vieja guardia y a Shakespeare ni lo conocí.
Gracias de cualquier modo. La pena es gastarse 1080 € en un visor ( y no creo que sea el unico que se lo ha comprado) y no vengan las instrucciones en castellano. Seguire buscando...

Ponle los subtitulos en español. Yo de inglés tamibén ando flojo.

Creo que hay quitar la primera torreta, flojar los tres prisioneros de la torreta interna y centrar el visor así con ella floja. No se oyen los clicks pero debe de mover la retícula. Una vez centrado ya aprietas los prisioneros de la interna y pones la externa en el cero.

Esto es lo que me ha parecido entender.


Muchas gracias. Lo intentaré en el campo de tiro. Un saludo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados