Daniel Defense RKSPLUS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor jaf1963 » 10 Ene 2022 17:32

Reincidente escribió: ANARMA, cuanto más lejos, mejor.

No debería usted mezclar el negocio particular de una persona con una Asociación que tiene miles de personas detrás luchando por los derechos de los usuarios legales de armas.

En cuanto al compañero Custom espero y deseo recupere su dinero cuanto antes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor custompro36 » 10 Ene 2022 17:38

Eso espero yo también .
Última edición por custompro36 el 29 Jun 2022 02:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor custompro36 » 10 Ene 2022 18:53

:ghost: :ghost:
Última edición por custompro36 el 10 Ene 2022 21:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor custompro36 » 10 Ene 2022 18:54

que tipo ………..?
Última edición por custompro36 el 29 Jun 2022 02:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor custompro36 » 10 Ene 2022 18:59

!!!!
Última edición por custompro36 el 29 Jun 2022 02:30, editado 1 vez en total.

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 20 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Pepper » 10 Ene 2022 19:05

Pues que es un SINVERGUENZA

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2022 20:05

Es uno de los muchos casos aislados....
Tranquilo, seguramente, mucho más tarde que pronto, recuperarás algo..... 8)
Saludos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 11 Ene 2022 11:10

jaf1963 escribió:
Reincidente escribió: ANARMA, cuanto más lejos, mejor.

No debería usted mezclar el negocio particular de una persona con una Asociación que tiene miles de personas detrás luchando por los derechos de los usuarios legales de armas.

En cuanto al compañero Custom espero y deseo recupere su dinero cuanto antes.
Un saludo.


No es que mezcle nada, es que el "Sr." Arnaiz es el presidente de esa asociación.
Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor JJWinchester » 11 Ene 2022 11:29

Soy socio de ANARMA y siempre he pensado que, más allá de su mayor o menor efectividad práctica, es necesario que exista una asociación que reúna a todos los interesados en el mundo de las armas de fuego, más allá de las parcelas particulares de la caza y el tiro deportivo (cuyos intereses deberían ser defendidos por sus respectivas federaciones, con el escaso éxito y desidia que han mostrado respecto a evitar los abusos en la normativa de armas que todos conocemos), y con un perfil más combativo e independiente que dichas federaciones, que a lo que parece tienen demasiados intereses particulares que defender y se contentan con que "lo suyo" no salga muy perjudicado aunque en general los cambios normativos (nuestra principal batalla) vayan en contra de la mayoría.

En todo caso, es cierto que los últimos acontecimientos que rodean a su Presidente, y que presuntamente pueden afectar a su honorabilidad e integridad me preocupan mucho como socio de ANARMA, y quería preguntar por aquí si ha habido en alguna ocasión algún intento de cambiar su presidente, alguna lista alternativa, o se trata de un proyecto personal y como tal hay que tomarlo, o dejarlo.

Ojalá hubiese alguna otra asociación surgida de la sociedad civil, y no de los estamentos oficiales (aquí hay que incluir a las Federaciones, que son entidades de naturaleza mixta entre lo público y privado) que defendiese a los usuarios de la armas de fuego, pero yo al menos no conozco a ninguna otra.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Ene 2022 12:42

JJWinchester escribió:Soy socio de ANARMA y siempre he pensado que, más allá de su mayor o menor efectividad práctica, es necesario que exista una asociación que reúna a todos los interesados en el mundo de las armas de fuego, más allá de las parcelas particulares de la caza y el tiro deportivo (cuyos intereses deberían ser defendidos por sus respectivas federaciones, con el escaso éxito y desidia que han mostrado respecto a evitar los abusos en la normativa de armas que todos conocemos), y con un perfil más combativo e independiente que dichas federaciones, que a lo que parece tienen demasiados intereses particulares que defender y se contentan con que "lo suyo" no salga muy perjudicado aunque en general los cambios normativos (nuestra principal batalla) vayan en contra de la mayoría.

En todo caso, es cierto que los últimos acontecimientos que rodean a su Presidente, y que presuntamente pueden afectar a su honorabilidad e integridad me preocupan mucho como socio de ANARMA, y quería preguntar por aquí si ha habido en alguna ocasión algún intento de cambiar su presidente, alguna lista alternativa, o se trata de un proyecto personal y como tal hay que tomarlo, o dejarlo.

Ojalá hubiese alguna otra asociación surgida de la sociedad civil, y no de los estamentos oficiales (aquí hay que incluir a las Federaciones, que son entidades de naturaleza mixta entre lo público y privado) que defendiese a los usuarios de la armas de fuego, pero yo al menos no conozco a ninguna otra.


El Sr. Presidente, al que no tengo el gusto (ni el disgusto) de conocer, lo será hasta que democráticamente se decida que ya no lo sea. No es un cargo vitalicio ni la organización es suya.

ANARMA, en cuyas actividades no he podido tomar todavía parte por temas personales (me limito a pagar la cuota), es una ASOCIACIÓN que “se regirá por los presentes Estatutos, por la ley orgánica 1/2002, del 22 de marzo de asociaciones y por las demás normas jurídicas que le sean de aplicación.”

Posee unos estatutos: https://wiki.anarma.org/Estatutos_de_la ... ción_(2019) y su contabilidad se rige por “lo dispuesto en el RD 1491/2011 de 24 octubre que incluye las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos y modelo de plan de actuación de las entidades sin fines lucrativos.”

Por lo tanto, cualquier socio puede aspirar a Presidente si cree que el actual -por motivos “X”- no es el idóneo. Es cuestión de querer y poder participar.

También estoy de acuerdo en que deben separase las actividades comerciales de un señor con su actuación en la asociación, aunque es inevitable que una proyecte su imagen en la otra por eso de que “La mujer del César...”

Por último, si ANARMA no existiera, habría que crearla, en mi humilde opinión.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Ene 2022 12:49

Nota : creo que no va el enlace, pero si se busca en internet “anarma estatutos”, sale.

Luego intento poner un enlace que funcione...
Última edición por Chemi _Refogs el 11 Ene 2022 14:28, editado 3 veces en total.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor jaf1963 » 11 Ene 2022 13:43

Reincidente escribió:
jaf1963 escribió:
Reincidente escribió: ANARMA, cuanto más lejos, mejor.

No debería usted mezclar el negocio particular de una persona con una Asociación que tiene miles de personas detrás luchando por los derechos de los usuarios legales de armas.

En cuanto al compañero Custom espero y deseo recupere su dinero cuanto antes.
Un saludo.


No es que mezcle nada, es que el "Sr." Arnaiz es el presidente de esa asociación.
Saludos.

Cuando usted afirma "ANARMA (en mayúsculas encima), cuanto más lejos, mejor." no se está usted refiriendo al Sr. Arnaiz, está usted poniendo en tela de juicio a una asociación de miles de socios honrados,
yo creo que eso hasta usted puede entender que ofenda a personas honradas y socios de Anarma que le lean, si usted tiene algún problema con el Sr. Arnaiz cómo lo tiene el compañero Custom expongalo con pruebas pero le ruego no meta al resto de la Asociación.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 11 Ene 2022 14:12

jaf1963 escribió:
Reincidente escribió:
jaf1963 escribió:No debería usted mezclar el negocio particular de una persona con una Asociación que tiene miles de personas detrás luchando por los derechos de los usuarios legales de armas.

En cuanto al compañero Custom espero y deseo recupere su dinero cuanto antes.
Un saludo.


No es que mezcle nada, es que el "Sr." Arnaiz es el presidente de esa asociación.
Saludos.

Cuando usted afirma "ANARMA (en mayúsculas encima), cuanto más lejos, mejor." no se está usted refiriendo al Sr. Arnaiz, está usted poniendo en tela de juicio a una asociación de miles de socios honrados,
yo creo que eso hasta usted puede entender que ofenda a personas honradas y socios de Anarma que le lean, si usted tiene algún problema con el Sr. Arnaiz cómo lo tiene el compañero Custom expongalo con pruebas pero le ruego no meta al resto de la Asociación.
Un saludo.



Primer palmero ofendidito. :lol: :lol: :lol:

ANARMA en mayúsculas (encima). Creo que debería Vd. saber que son las siglas de la asociación y, por consiguiente, lo correcto es escribirlo el mayúsculas. O igual Vd. escribe Fbi, Nra, Dea.... No son nombres propios, si tiene alguna duda sobre el particular consulte a un lingüista o a la RAE (que no Rae).

Sobre mi opinión personal sobre Arnaiz y ANARMA no es algo que sea de su incumbencia, es mi opinión basada en los "negocios" de uno y en la inoperancia absoluta de lo otro. Puede discrepar todo lo que quiera, por supuesto.

Un saludo.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Ene 2022 14:35

Pongo pdf imprimido de la web:

Estatutos de la Asociación (2019) - WikiAnarma.pdf
(149.42 KiB) Descargado 21 veces


Espero que ayude. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor jaf1963 » 11 Ene 2022 15:19

Reincidente escribió:
jaf1963 escribió:
Reincidente escribió:
No es que mezcle nada, es que el "Sr." Arnaiz es el presidente de esa asociación.
Saludos.

Cuando usted afirma "ANARMA (en mayúsculas encima), cuanto más lejos, mejor." no se está usted refiriendo al Sr. Arnaiz, está usted poniendo en tela de juicio a una asociación de miles de socios honrados,
yo creo que eso hasta usted puede entender que ofenda a personas honradas y socios de Anarma que le lean, si usted tiene algún problema con el Sr. Arnaiz cómo lo tiene el compañero Custom expongalo con pruebas pero le ruego no meta al resto de la Asociación.
Un saludo.



Primer palmero ofendidito. :lol: :lol: :lol:

ANARMA en mayúsculas (encima). Creo que debería Vd. saber que son las siglas de la asociación y, por consiguiente, lo correcto es escribirlo el mayúsculas. O igual Vd. escribe Fbi, Nra, Dea.... No son nombres propios, si tiene alguna duda sobre el particular consulte a un lingüista o a la RAE (que no Rae).

Sobre mi opinión personal sobre Arnaiz y ANARMA no es algo que sea de su incumbencia, es mi opinión basada en los "negocios" de uno y en la inoperancia absoluta de lo otro. Puede discrepar todo lo que quiera, por supuesto.

Un saludo.

Que pena, en fin, no merece usted un minuto más de mí tiempo, que tenga suerte en la vida.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 11 Ene 2022 16:05

jaf1963 escribió:
Reincidente escribió:
jaf1963 escribió:Cuando usted afirma "ANARMA (en mayúsculas encima), cuanto más lejos, mejor." no se está usted refiriendo al Sr. Arnaiz, está usted poniendo en tela de juicio a una asociación de miles de socios honrados,
yo creo que eso hasta usted puede entender que ofenda a personas honradas y socios de Anarma que le lean, si usted tiene algún problema con el Sr. Arnaiz cómo lo tiene el compañero Custom expongalo con pruebas pero le ruego no meta al resto de la Asociación.
Un saludo.



Primer palmero ofendidito. :lol: :lol: :lol:

ANARMA en mayúsculas (encima). Creo que debería Vd. saber que son las siglas de la asociación y, por consiguiente, lo correcto es escribirlo el mayúsculas. O igual Vd. escribe Fbi, Nra, Dea.... No son nombres propios, si tiene alguna duda sobre el particular consulte a un lingüista o a la RAE (que no Rae).

Sobre mi opinión personal sobre Arnaiz y ANARMA no es algo que sea de su incumbencia, es mi opinión basada en los "negocios" de uno y en la inoperancia absoluta de lo otro. Puede discrepar todo lo que quiera, por supuesto.

Un saludo.

Que pena, en fin, no merece usted un minuto más de mí tiempo, que tenga suerte en la vida.
Un saludo.



Bueno, entiendo que a veces puede doler que te corrijan cuando te equivocas, pero si Vd. prefiere no aprender de sus errores no seré yo quien se lo impida. Le deseo lo mismo, mucha suerte.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor VP70Z » 11 Ene 2022 16:51

Creo que los afiliados a ANARMA son una cosa y otra el presidente, pero es indiscutible que los negocios privados afectan y muy mucho a la fiabilidad y credibilidad de la presidencia, estamos hablando del presidente no estamos hablando de un afiliado mas y lo dice un antiguo miembro de dicha asociación que por diversos motivos se dió de baja. Si yo tuviera que afiliarme me pensaría ahora mucho donde meto mi dinero la verdad.
Que pronto se resuelvan estos conflictos y se aplique la justicia por el bien de todos.

berserk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2020 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor berserk » 11 Ene 2022 16:56

Reincidente escribió:
jaf1963 escribió:
Reincidente escribió:
No es que mezcle nada, es que el "Sr." Arnaiz es el presidente de esa asociación.
Saludos.

Cuando usted afirma "ANARMA (en mayúsculas encima), cuanto más lejos, mejor." no se está usted refiriendo al Sr. Arnaiz, está usted poniendo en tela de juicio a una asociación de miles de socios honrados,
yo creo que eso hasta usted puede entender que ofenda a personas honradas y socios de Anarma que le lean, si usted tiene algún problema con el Sr. Arnaiz cómo lo tiene el compañero Custom expongalo con pruebas pero le ruego no meta al resto de la Asociación.
Un saludo.



Primer palmero ofendidito. :lol: :lol: :lol:

ANARMA en mayúsculas (encima). Creo que debería Vd. saber que son las siglas de la asociación y, por consiguiente, lo correcto es escribirlo el mayúsculas. O igual Vd. escribe Fbi, Nra, Dea.... No son nombres propios, si tiene alguna duda sobre el particular consulte a un lingüista o a la RAE (que no Rae).

Sobre mi opinión personal sobre Arnaiz y ANARMA no es algo que sea de su incumbencia, es mi opinión basada en los "negocios" de uno y en la inoperancia absoluta de lo otro. Puede discrepar todo lo que quiera, por supuesto.

Un saludo.


Entrar llamando "palmero ofendidito" no es la manera más adecuada para mostrarse educado.

Ya que das lecciones de lingüística, supongo que sabrás que los puntos suspensivos son únicamente tres (y no 4), y no se coloca el punto final de la frase.

Saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados