Daniel Defense RKSPLUS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 11:32

manolosolo escribió:Es que la verdad, no se porque tienes que defender tan enconadamente a este personaje en sus mas que dudosos negocios privados, a no ser que sea un íntimo amigo tuyo, cosa que desconozco completamente........
Porque a mí, que se quede por su cara bonita con la mitad del dinero de Custom, me parece como poco, yo que se........
Y porque la mitad de la pasta a Custom, y el importe íntegro al otro de hace unos meses????? Van las devoluciones por categorías?????
Joder, falta el icono, o como se llame de POTAR.....

:clint:




No es defender es poner todo sobre la mesa, porque en un juicio el juez escucha a los 2 partes, mira las pruebas y luego dicta sentencia, aquí por lo que se ve, se presenta un caso, una de las partes pone todo encima de la mesa y ya de ahí partimos a la sentencia........habrá que ser más imparcial y ver todo.......digo yo........



Uno su negocio que lo lleve como crea, que tiene problemas que los arregle, pero no me parece lógico que por querer atacar a Rks+ y a Arnaiz se tenga que meter a Anarma.........Arnaiz y rks+ si es lo mismo, Arnaiz y Anarma no son lo mismo........ y es lo que no entendéis o no queréis entender.


He preguntado antes, a los que critican a Anarma, que si todo es malo en Anarma, que si todo se hace mal....... se ha hecho algo bien ??????......todavía estoy esperando respuesta. :saluting-soldier:


Pd. Respecto a la devolución de custom habrá que preguntarle al abogado porque solo pudo sacar eso y otro cliente entero
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 11:47

Mesillero escribió:
antares308 escribió:
Mesillero escribió:En este tema del compañero custompro36 y RKS+ hay un contrato firmado y que está ya en manos de abogados, sería bueno ya que se hace público trasladándose al foro que tapando los datos personales se mostrase dicho contrato para saber quien lo ha incumplido primero.


El problema viene cuando uno se mete en algo que desconoce y encima le calientan la cabeza,


Cuando tú tiras de esta clase de importaciones no puedes dar una fecha orientativa, pues no depende de uno, si no que ponen fechas largas para no pillarse los dedos........ yo pongo mi caso, voy a ECI a encargar un Tikka, muy bien si quiere encargar un Tikka son 150 € de fianza, llama delante de mí y le dan 6 meses de plazo, me dejaron muy claro que si me
echaba para atrás mientras llegaba el Tikka pérdida esos 150 €. Al final tardo 9 meses, para un rifle que no tiene que pasar ni BOPE ni gaitas............. Ahora a por el gordo, me entero que van a entrar unos Barrett por qué han pillado la importación, es solo cuestión de tiempo la llegada, pues si tiempo ........ 19 meses como es normal con sus entregas de dinero...........cada vez que llamaba una película nueva, incluso al año de estar esperando todo se torció porque Barrett entro en un tema de que no podía vender directamente y hubo que partir de 0........... Paciencia en estos casos lo que queda es paciencia, 19 meses....... eso o pedir la resolución del contrato y ahí es donde entran ya los abogados. :saluting-soldier:

Si pero si das por escrito 1 año para curarte en salud, pasan 1 año y 4 meses y todo son escusas contradictorias, no es de caballeros acogerte a que rompes el contrato por pedir el dinero, cuando has incumplido tu la fecha y enviando mails muy medidos y estudiados para pillar a la otra parte que ya está harta y desesperada porque no tiene ni dinero ni el rifle después de tanto tiempo, en fin el sabrá.
De todos modos yo también pienso que hay que separar la labor de la Asociación con miles de miembros, de la vida personal y profesional de una persona o empresa.
Un saludo.




Entiendo de que si pones un año y pasan 13 meses ese contrato queda nulo.


Por eso he expuesto mis casos, para que se vea que el tiempo de llegada de mis armas no han sido los tiempos que me dieron.

Pasa igual que cuando encargas un coche y el concesionario y das una señal firmas que en x tiempo te llega el coche ....... te vas antes pierdes, te vas pasado el tiempo dado te lo tienen que devolver si o si. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 11:52

winmag escribió:...

quien deben ser los "censurados por spam" que dice custompro son serios y fiables... considero que es bueno saber en quien confiar y en quien no, y eso de no dejar publicar según qué nombres me parece de auténtica CENSURA



Censurada por spam es porque esta página al igual que otras cuando escribes por aquí no dejan sacarlas, la armería en cuestión está en Liria, son los importadores de Barrett. :saluting-soldier:



Pd. Eso que tú llamas CENSURA, en este foro, que es una empresa se llama no hacer publicidad de forma gratuita :vacaciones^:
Última edición por antares308 el 22 Ene 2022 12:10, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 12:03

custompro36 escribió:Frase .




Ya se te dijo, tú te emperaste y tiraste el Barrett por el DD, nadie escarmienta por cabeza ajena :vacaciones^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Después 30
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 12:08

custompro36 escribió:
Glimmer escribió:
custompro36 escribió: Hablando con mi abogado ,podía tirar para adelante (cosa que no a podido ser ,por el elevado precio de estas gestiones y no podía con ellas ) o aceptar la mitad de lo que le INGRESE .
Y al final ,,,se ha aceptado.


Dos cuestiones previas: no me extrañaría lo más mínimo que tu versión sea la cierta y, en base a ello, te transmito mis condolencias más sinceras.

Pero dicho lo anterior, hay cosas que no cuadran demasiado. Te empeñaste, siendo un novato, en comprar Barret y luego Daniel Defense, más un nutrido número de extras, como si fueras a utilizar el arma de maza para romper cabezas en Afganistán. Y es que todo lo que hay por debajo parecía por lo visto de pobres o mojones.

Partiendo del hecho de que cada cual gasta su dinero en lo que le da la real gana, pues sólo faltaba, no se entiende bien que dispusieras de miles de euros para rifle más accesorios y que, llegados los problemas, carezcas ahora de posibles para afrontar pleito en sede judicial. Otra cosa es que tu abogado te haya dicho que el asunto es muy difícilmente ganable y que es mejor aceptar la devolución de la mitad del dinero adelantado que nada.

Sea como fuere, cuando a esa armería le llegue físicamente el arma la venderá a otro sin dificultad, uniendo esa ganancia al dinero que a tí no te devolverá. Miel sobre hojuelas. Para la otra parte, claro.

Saludos cordiales.


Si me empeñé ….lo mío me ha costado(y bien pagado ,por esta especie de Gentuza ….que NO debiera de existir)
El Barret se canceló por el COVID y tiempo de entrega muy muy largo en censurada por spam .

Esta gente de censurada por spam son como se debe de ser ,serios,fiables y LEGALES,al día siguiente tenia mi dinero en mi cuenta ,
LO RECOMIENDO .

Pero luego cay,en las redes de esta “persona “.
Con el rifle casi pagado ,,,(aunque este Mentiroso diga que No ….y lo puedo justificar…) y después de la cantidad de Mentiras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(Ya sabéis el resto)

Vuelvo a decir que este “personaje “ sabe lo que se hace ..por lo visto y todo lo que me he enterado ahora por gente que ,,,,,,,(no puedo decir quien )lleva tiempo haciendo estos CHANCHULLOS .
Ahora ,no puedo hacerme cargo de pleitos judiciales y más (la vida cambia )

Tener cuidado.
Y cualquier cosa ,,,privado y os facilito todo lo que queráis .
Y el pastizal que me ha …… que se lo meta por el …. y ojalá se atragante con el .
Algún día lo pagará ,,,,,,,





Claro, para no pillarse los dedos, que llega antes como pasó de pm, que no pues estamos en plazo, aunque este la mierda del covid. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor custompro36 » 22 Ene 2022 13:01

Los barret ,,
Yo cuando lo aparte eran 300 blk .
Ahora solo son 6.8 .
Última edición por custompro36 el 29 Jun 2022 02:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 13:18

custompro36 escribió:Los barret ,,
Yo cuando lo aparte eran 300 blk .
Ahora solo son 6.8 .
Ya me voy olvidando ,,,,,,,,como dije ahora no estoy para nada .

Esto es promover nuestros derechos y derechos a poseer y usar armas ???……bravo ,,,,,,,$$$$$$$$$.
Mucho CUIDADO CON este personaje!!!!

Y yo ,no hablo de ANARMA,creo que son cosas diferentes,pero que sea Presidente este personaje,,,,,,,,manda huevos ……
Porfavor opinar sólo de rksplus y nada más ..




Hablas del karma ????? :vacaciones^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Después 60
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 13:19

Podemos seguir hablando de karma. :vacaciones^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Después 70
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 13:21

Si si karma hay :vacaciones^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Después 80
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 13:23

La mejor es esta, si tú ya lo sabías que cancelar lleva las de perder :vacaciones^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Después 90
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2022 13:28

custompro36 escribió:Los barret ,,
Yo cuando lo aparte eran 300 blk .
Ahora solo son 6.8 .
Ya me voy olvidando ,,,,,,,,como dije ahora no estoy para nada .

Esto es promover nuestros derechos y derechos a poseer y usar armas ???……bravo ,,,,,,,$$$$$$$$$.
Mucho CUIDADO CON este personaje!!!!

Y yo ,no hablo de ANARMA,creo que son cosas diferentes,pero que sea Presidente este personaje,,,,,,,,manda huevos ……
Porfavor opinar sólo de rksplus y nada más ..




Tú problema han sido los bandazos, primero querías 6.8 spc incluso te avise de un DPMS que vendían en el foro por 1.400 € y me digiste que no, que estabas chungo de salud y que nada. Luego te emperaste con los 300 blk.........si al fin y al cabo lo que quieres es un ar15 de calidad que más da un 6.8 spc que un 300 blk cuando ambos son prácticamente iguales a 150 m. todo eso se te explico repetidamente en el hilo de los ar15 donde eras el choteo de todos estos que ahora están indignados con lo que te ha pasado. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2022 15:22

A la víctima, y al que ha perdido tontamente la pasta, por lo que sea, hay que desprestigiarla, al final, segun dices, o das a entender, es por culpa suya, por ser un mindundi poco entendido, y por qué le faltan unos hervores, por eso tiras de hemeroteca, y de paso, lavarle la cara al espabilado, muy buena y honrada persona, que se queda con la pasta, por su cara bonita, por ser un tipo listo, y presidente de algo......
Custom, deberías decir el dinero que has perdido en la transacción, para hacernos una idea clara, a ver sí es una suma importante, o estamos hablando de calderillas....

:clint:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 22 Ene 2022 17:17

manolosolo escribió:A la víctima, y al que ha perdido tontamente la pasta, por lo que sea, hay que desprestigiarla, al final, segun dices, o das a entender, es por culpa suya, por ser un mindundi poco entendido, y por qué le faltan unos hervores, por eso tiras de hemeroteca, y de paso, lavarle la cara al espabilado, muy buena y honrada persona, que se queda con la pasta, por su cara bonita, por ser un tipo listo, y presidente de algo......
Custom, deberías decir el dinero que has perdido en la transacción, para hacernos una idea clara, a ver sí es una suma importante, o estamos hablando de calderillas....

:clint:


Es que Antares ha encontrado trabajo lavando la caca de su amado presi, de otro modo no se entiende que esté siempre en el foro, atento a cualquier crítica, no se le pasa una y busca y rebusca en las entrañas del foro a ver por dónde puede atacar a quien ose criticar a su amado líder.



Lo que me pregunto es por qué aún no ha aparecido el "Sr" Arnaiz, alias Strongesolve, para defenderse o justificarse.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3394
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Glimmer » 22 Ene 2022 21:11

Reincidente escribió:Lo que me pregunto es por qué aún no ha aparecido el "Sr" Arnaiz, alias Strongesolve, para defenderse o justificarse.


¿No está baneado, al menos con ese nick?

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor winmag » 22 Ene 2022 22:47

antares308 escribió:
Censurada por spam es porque esta página al igual que otras cuando escribes por aquí no dejan sacarlas, la armería en cuestión está en Liria, son los importadores de Barrett. :saluting-soldier:

Pd. Eso que tú llamas CENSURA, en este foro, que es una empresa se llama no hacer publicidad de forma gratuita :vacaciones^:



...ok..oído cocina...pues será que no se pronuncian otras armerías y portales de compra en este foro...en este mismo post uno y bien clarito.

Supongo que "censurarán" a los que pueden hacerles más competencia...pero bueno, en su derecho están de hacerlo, claro
Última edición por winmag el 23 Ene 2022 13:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor custompro36 » 23 Ene 2022 02:11

No.
Última edición por custompro36 el 29 Jun 2022 02:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor VP70Z » 23 Ene 2022 19:40

custompro36 escribió:Sabía que Cancelar era perjudicial,pero tanto NO !!!
Lo primero que se tiene que hacer como vendedor es INFORMAR SOBRE ELLO(cosa que no se dio en ningún momento ).
Aproximadamente lo mismo que me a dado ,es lo que se ha quedado ,una pasta de 1xxx€.(imaginaros …. :evil: )
Y encima Mintiendo diciéndome que he incumplido……tengo recibos y Gmail asegurándome EL ,que dichas transferencias le llegaban correctamente.
Porque estoy seguro que en otros sitios lo dirá .
Pero no dirá todo lo que decía como,,,,,:que era un demente,que tenía signos de ansiedad,,,,,,,,,,.
Increíble que haya gente que le aplauda en su hombro ….
Pues tener cuidado,que esté tarde o temprano os la pegara y luego llorareis igual que yo .


Creo que has pecado con todos mis respetos de incauto y perdoname si te ofendo. Has hecho todo lo que tu has creido ya que el unico dueño de tu dinero eres tu. Una vez llegado a esta situacion ,yo lo que haria es meterlo pero ya en via judicial y exponer con documentacion que puedas aportar a toda asociacion de consumo y ya metido en faena llegar hasta el final con todas las consecuencias incluso si palmo pasta pero no lo dejo tal cual y quejandose en el foro que por mucho lamento no vas a solucionar nada. Mucha suerte

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor manolosolo » 23 Ene 2022 19:48

VP70Z escribió:
custompro36 escribió:Sabía que Cancelar era perjudicial,pero tanto NO !!!
Lo primero que se tiene que hacer como vendedor es INFORMAR SOBRE ELLO(cosa que no se dio en ningún momento ).
Aproximadamente lo mismo que me a dado ,es lo que se ha quedado ,una pasta de 1xxx€.(imaginaros …. :evil: )
Y encima Mintiendo diciéndome que he incumplido……tengo recibos y Gmail asegurándome EL ,que dichas transferencias le llegaban correctamente.
Porque estoy seguro que en otros sitios lo dirá .
Pero no dirá todo lo que decía como,,,,,:que era un demente,que tenía signos de ansiedad,,,,,,,,,,.
Increíble que haya gente que le aplauda en su hombro ….
Pues tener cuidado,que esté tarde o temprano os la pegara y luego llorareis igual que yo .


Creo que has pecado con todos mis respetos de incauto y perdoname si te ofendo. Has hecho todo lo que tu has creido ya que el unico dueño de tu dinero eres tu. Una vez llegado a esta situacion ,yo lo que haria es meterlo pero ya en via judicial y exponer con documentacion que puedas aportar a toda asociacion de consumo y ya metido en faena llegar hasta el final con todas las consecuencias incluso si palmo pasta pero no lo dejo tal cual y quejandose en el foro que por mucho lamento no vas a solucionar nada. Mucha suerte


Para estos menesteres, se necesita un abogado, mínimo 1.000 pavos para meterse en faena, luego un procurador, que es quien lleva el caso a un Juez, otros 1.000 pavos, y suma y sigue...........
Este tipo de chanchullos, quien los hace, sabe muy bien lo que se trae entre manos, y una persona normal, no nada en la abundancia para meterse en pleitos..... :(
Saludos.

:birra^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados