Daniel Defense RKSPLUS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 19 Feb 2022 23:42

topp escribió:
Reincidente escribió:
antares308 escribió:


Pero lo perjudicó la G.C no Anarma....... Anarma intento que no saliese........es que parece que la que sacó y jodió a la gente fue Anarma y no la G.C. :saluting-soldier:



Pd. La sentencia de lo que se está hablando


https://www.poderjudicial.es/search/con ... rface=true



Que sí, que ya sabemos que los malos son los de ICAE, pero la cuestión es que ANARMA no ha sido capaz de solucionar NADA. Eso sí, comunicados rimbombantes que somos los más mejores y que mañana te podrás llevar el AR-15 al súper y que los que no son socios son gilipollas, traidores, mentecatos y tienen cuernos y rabo, de eso sí que saben. Venden humo, y yo para eso me lio un cigarrito y me lo fumo yo.
Cuando consigan algo positivo me avisas.



Sera lo que tu has echo por el deporte de las armas, estar en la barra de un bar viendo lo que hacen los demas y despotricando... Monta una asociacion en vez de hablar tanto que yo sere el primero en apuntarme a ella tambien.. No me importa pagar dos cuotas... :cow:


Qué sabrás tú de lo que he hecho yo, móntala tú que eres Don perfecto. Sabes de sobra que tengo razón y con las réplicas de cartucho metálico la cagaron miserablemente y con ello perjudicaron a todos los que las tenían en AE legalmente, pero la cuestión es desviar la atención de los hechos y ponerla sobre alguna persona. Lo típico cuando ya no se tienen argumentos, ahora sólo falta que nombres a Hitler y ya tienes todos los ingredientes del cuñao típico.

Lo dicho, cuando consigan algo positivo me avisas. :clint:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor topp » 20 Feb 2022 15:44

Sabes que es lo mas positivo que puedes hacer "Callarte la Boca" en el momento que ves Javier Arnaiz, Anarma, Rks plus ya estas despotricando pareces Monica Garcia que solo sale de debajo ñas piedras cuando puede despotricar al contrario. Tu que sabras lo que paso con la AE2... Yo si lo se porque me informe personalmente en la IA y me dineron por donde iban los tiros. La culpa no fue de ANARMA... Ahora sigue despotricando como el conejito Duracell...
Espero que vayas el 20M... Igual eso no va contigo tampoco...
Adjuntos
Después 10
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 20 Feb 2022 19:31

topp escribió:Sabes que es lo mas positivo que puedes hacer "Callarte la Boca" en el momento que ves Javier Arnaiz, Anarma, Rks plus ya estas despotricando pareces Monica Garcia que solo sale de debajo ñas piedras cuando puede despotricar al contrario. Tu que sabras lo que paso con la AE2... Yo si lo se porque me informe personalmente en la IA y me dineron por donde iban los tiros. La culpa no fue de ANARMA... Ahora sigue despotricando como el conejito Duracell...
Espero que vayas el 20M... Igual eso no va contigo tampoco...


En primer lugar, creo que nadie te ha concedido la potestad de decirme lo que tengo que decir y lo que no, en todo caso yo no te la concedo, así que métete tu "callarte la boca" por donde te quepa.

En segundo lugar ¿te has leído la sentencia?, porque parece que no, ya que deja bien claro que se desestima porque quien interpone recurso NO ES PERSONA PERJUDICADA y, por consiguiente, no puede interponerlo. Pero seguramente para ti la culpa es de cualquiera menos de quien la caga con un error de 1º de Derecho. Es decir, que quien no tiene ni puñetera idea de lo que habla eres tú. Pero tranquilo, que no voy a decirte que te calles la boca, por mí puedes seguir poniéndote en evidencia y haciendo el ridículo cuanto desees.

¿Pagan bien?. :|

Ah, por cierto, Mónica García es médico y anestesióloga. ¿Y tú?. :ghost:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor topp » 20 Feb 2022 22:22

Reincidente escribió:
topp escribió:Sabes que es lo mas positivo que puedes hacer "Callarte la Boca" en el momento que ves Javier Arnaiz, Anarma, Rks plus ya estas despotricando pareces Monica Garcia que solo sale de debajo ñas piedras cuando puede despotricar al contrario. Tu que sabras lo que paso con la AE2... Yo si lo se porque me informe personalmente en la IA y me dineron por donde iban los tiros. La culpa no fue de ANARMA... Ahora sigue despotricando como el conejito Duracell...
Espero que vayas el 20M... Igual eso no va contigo tampoco...


En primer lugar, creo que nadie te ha concedido la potestad de decirme lo que tengo que decir y lo que no, en todo caso yo no te la concedo, así que métete tu "callarte la boca" por donde te quepa.

En segundo lugar ¿te has leído la sentencia?, porque parece que no, ya que deja bien claro que se desestima porque quien interpone recurso NO ES PERSONA PERJUDICADA y, por consiguiente, no puede interponerlo. Pero seguramente para ti la culpa es de cualquiera menos de quien la caga con un error de 1º de Derecho. Es decir, que quien no tiene ni puñetera idea de lo que habla eres tú. Pero tranquilo, que no voy a decirte que te calles la boca, por mí puedes seguir poniéndote en evidencia y haciendo el ridículo cuanto desees.

¿Pagan bien?. :|

Ah, por cierto, Mónica García es médico y anestesióloga. ¿Y tú?. :ghost:


Ingeniero tecnico de Teleco, quieres saber el sueldo... Pues no te lo voy a decir. :cow:
Tu sigue con tus perogruyadas contra Anarma y demas afines que aqui ya estas bien calado...
Lo primero que la sentencia no me la he leido y me da igual, porque aqui se esta hablando de Anarma y metiéndola en los temas de RKSPLUS, siendo cosas diferentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 20 Feb 2022 22:41

topp escribió:
Reincidente escribió:
topp escribió:Sabes que es lo mas positivo que puedes hacer "Callarte la Boca" en el momento que ves Javier Arnaiz, Anarma, Rks plus ya estas despotricando pareces Monica Garcia que solo sale de debajo ñas piedras cuando puede despotricar al contrario. Tu que sabras lo que paso con la AE2... Yo si lo se porque me informe personalmente en la IA y me dineron por donde iban los tiros. La culpa no fue de ANARMA... Ahora sigue despotricando como el conejito Duracell...
Espero que vayas el 20M... Igual eso no va contigo tampoco...


En primer lugar, creo que nadie te ha concedido la potestad de decirme lo que tengo que decir y lo que no, en todo caso yo no te la concedo, así que métete tu "callarte la boca" por donde te quepa.

En segundo lugar ¿te has leído la sentencia?, porque parece que no, ya que deja bien claro que se desestima porque quien interpone recurso NO ES PERSONA PERJUDICADA y, por consiguiente, no puede interponerlo. Pero seguramente para ti la culpa es de cualquiera menos de quien la caga con un error de 1º de Derecho. Es decir, que quien no tiene ni puñetera idea de lo que habla eres tú. Pero tranquilo, que no voy a decirte que te calles la boca, por mí puedes seguir poniéndote en evidencia y haciendo el ridículo cuanto desees.

¿Pagan bien?. :|

Ah, por cierto, Mónica García es médico y anestesióloga. ¿Y tú?. :ghost:


Ingeniero tecnico de Teleco, quieres saber el sueldo... Pues no te lo voy a decir. :cow:
Tu sigue con tus perogruyadas contra Anarma y demas afines que aqui ya estas bien calado...
Lo primero que la sentencia no me la he leido y me da igual, porque aqui se esta hablando de Anarma y metiéndola en los temas de RKSPLUS, siendo cosas diferentes.



No hace falta que me digas el sueldo, soy del ramo. De todos modos depende de la empresa para la que trabajes, si trabajas.
Hoooombreeeee, no te has leído la sentencia pero lo sabes todo, porque te lo chivaron en la IA. Veo que no me equivoco cuando veo un cuñao, gracias por confirmármelo.

Venga, a mejorarse. :ghost:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor topp » 21 Feb 2022 22:02

Doy zanjado este tema porque ya me aburre y vamos a seguir igual... Lo de la GC era por otro tema anterior no el de la sentencia ya la conocia (no tengo tiempo de leerme los hilos completos es lo que tiene a veces estar teletrabajando) y pensaba que era otra cosa de la que se estaba hablando en el hilo....
lo dicho fin de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 21 Feb 2022 22:58

topp escribió:Doy zanjado este tema porque ya me aburre y vamos a seguir igual... Lo de la GC era por otro tema anterior no el de la sentencia ya la conocia (no tengo tiempo de leerme los hilos completos es lo que tiene a veces estar teletrabajando) y pensaba que era otra cosa de la que se estaba hablando en el hilo....
lo dicho fin de la historia.



OK, salud. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Feb 2022 09:38

Reincidente escribió:
topp escribió:Sabes que es lo mas positivo que puedes hacer "Callarte la Boca" en el momento que ves Javier Arnaiz, Anarma, Rks plus ya estas despotricando pareces Monica Garcia que solo sale de debajo ñas piedras cuando puede despotricar al contrario. Tu que sabras lo que paso con la AE2... Yo si lo se porque me informe personalmente en la IA y me dineron por donde iban los tiros. La culpa no fue de ANARMA... Ahora sigue despotricando como el conejito Duracell...
Espero que vayas el 20M... Igual eso no va contigo tampoco...


En primer lugar, creo que nadie te ha concedido la potestad de decirme lo que tengo que decir y lo que no, en todo caso yo no te la concedo, así que métete tu "callarte la boca" por donde te quepa.

En segundo lugar ¿te has leído la sentencia?, porque parece que no, ya que deja bien claro que se desestima porque quien interpone recurso NO ES PERSONA PERJUDICADA y, por consiguiente, no puede interponerlo. Pero seguramente para ti la culpa es de cualquiera menos de quien la caga con un error de 1º de Derecho. Es decir, que quien no tiene ni puñetera idea de lo que habla eres tú. Pero tranquilo, que no voy a decirte que te calles la boca, por mí puedes seguir poniéndote en evidencia y haciendo el ridículo cuanto desees.

¿Pagan bien?. :|

Ah, por cierto, Mónica García es médico y anestesióloga. ¿Y tú?. :ghost:




Y sabes tú porque quien interpone el recurso NO ES PERSONA PERJUDICADA ??????....... sabes cómo se gestó todo aquello ?????....... te lo voy a explicar para que así puedas hablar con propiedad.


La nueva directiva llevaba poco en el cargo y estaban poniendo todo en su sitio, porque por aquel entonces Anarma estaba más para allá que para acá. Salió esto y tuvieron que hacerlo deprisa y corriendo, y como Anarma como tal no podia presentarla porque había que aprobar en asamblea dicha demanda, se iban los tiempos, se presentó por persona física y sin la licencia correspondiente, por eso lo de NO ES PERSONA PERJUDICADA, que se hizo mal, claro, ahí está, que sea Anarma la culpable de cómo está ahora la cuestión de las réplicas va un trecho........ donde está tu demanda como persona SI PERJUDICADA ????? ........es que criticar la acción de otros cuando nosotros no hemos ni pestañeando está feo :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 22 Feb 2022 11:12

antares308 escribió:
Reincidente escribió:
topp escribió:Sabes que es lo mas positivo que puedes hacer "Callarte la Boca" en el momento que ves Javier Arnaiz, Anarma, Rks plus ya estas despotricando pareces Monica Garcia que solo sale de debajo ñas piedras cuando puede despotricar al contrario. Tu que sabras lo que paso con la AE2... Yo si lo se porque me informe personalmente en la IA y me dineron por donde iban los tiros. La culpa no fue de ANARMA... Ahora sigue despotricando como el conejito Duracell...
Espero que vayas el 20M... Igual eso no va contigo tampoco...


En primer lugar, creo que nadie te ha concedido la potestad de decirme lo que tengo que decir y lo que no, en todo caso yo no te la concedo, así que métete tu "callarte la boca" por donde te quepa.

En segundo lugar ¿te has leído la sentencia?, porque parece que no, ya que deja bien claro que se desestima porque quien interpone recurso NO ES PERSONA PERJUDICADA y, por consiguiente, no puede interponerlo. Pero seguramente para ti la culpa es de cualquiera menos de quien la caga con un error de 1º de Derecho. Es decir, que quien no tiene ni puñetera idea de lo que habla eres tú. Pero tranquilo, que no voy a decirte que te calles la boca, por mí puedes seguir poniéndote en evidencia y haciendo el ridículo cuanto desees.

¿Pagan bien?. :|

Ah, por cierto, Mónica García es médico y anestesióloga. ¿Y tú?. :ghost:




Y sabes tú porque quien interpone el recurso NO ES PERSONA PERJUDICADA ??????....... sabes cómo se gestó todo aquello ?????....... te lo voy a explicar para que así puedas hablar con propiedad.


La nueva directiva llevaba poco en el cargo y estaban poniendo todo en su sitio, porque por aquel entonces Anarma estaba más para allá que para acá. Salió esto y tuvieron que hacerlo deprisa y corriendo, y como Anarma como tal no podia presentarla porque había que aprobar en asamblea dicha demanda, se iban los tiempos, se presentó por persona física y sin la licencia correspondiente, por eso lo de NO ES PERSONA PERJUDICADA, que se hizo mal, claro, ahí está, que sea Anarma la culpable de cómo está ahora la cuestión de las réplicas va un trecho........ donde está tu demanda como persona SI PERJUDICADA ????? ........es que criticar la acción de otros cuando nosotros no hemos ni pestañeando está feo :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Bien, vamos progresando, por lo menos ahora ya admites que se hizo mal, algo es algo.

En cuanto a que quien presenta la demanda no tiene ni revólver, ni AE...vamos a ver, ¿en serio me dices que no conocíais a nadie que SÍ tuviese un Cattleman o un Schoffield guiado en AE?. Mi hermano lo tenía, era socio de ANARMA por entonces, y no me jodas que sólo contábais con él para echarlo del foro por no comulgar con vuestras mierdas políticas, cuando podría haber firmado ese recurso sin ningún problema. Y no me jodas que no sabíais de nadie más, cuando por entonces había un montón de foreros en la misma situación. ¿Por qué no se les preguntó si querían firmar la demanda?. Porque ahora encima va a ser culpa de a quien nadie le ha preguntado si quería colaborar. Con dos co*ones.

Así que no me vengas con milongas, se hizo mal porque al presi le importa una mierda todo lo que no sea AR-15 para llevar colgados en el súper, que es lo que él vende en su negociete. Y punto.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Feb 2022 19:13

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:
En primer lugar, creo que nadie te ha concedido la potestad de decirme lo que tengo que decir y lo que no, en todo caso yo no te la concedo, así que métete tu "callarte la boca" por donde te quepa.

En segundo lugar ¿te has leído la sentencia?, porque parece que no, ya que deja bien claro que se desestima porque quien interpone recurso NO ES PERSONA PERJUDICADA y, por consiguiente, no puede interponerlo. Pero seguramente para ti la culpa es de cualquiera menos de quien la caga con un error de 1º de Derecho. Es decir, que quien no tiene ni puñetera idea de lo que habla eres tú. Pero tranquilo, que no voy a decirte que te calles la boca, por mí puedes seguir poniéndote en evidencia y haciendo el ridículo cuanto desees.

¿Pagan bien?. :|

Ah, por cierto, Mónica García es médico y anestesióloga. ¿Y tú?. :ghost:




Y sabes tú porque quien interpone el recurso NO ES PERSONA PERJUDICADA ??????....... sabes cómo se gestó todo aquello ?????....... te lo voy a explicar para que así puedas hablar con propiedad.


La nueva directiva llevaba poco en el cargo y estaban poniendo todo en su sitio, porque por aquel entonces Anarma estaba más para allá que para acá. Salió esto y tuvieron que hacerlo deprisa y corriendo, y como Anarma como tal no podia presentarla porque había que aprobar en asamblea dicha demanda, se iban los tiempos, se presentó por persona física y sin la licencia correspondiente, por eso lo de NO ES PERSONA PERJUDICADA, que se hizo mal, claro, ahí está, que sea Anarma la culpable de cómo está ahora la cuestión de las réplicas va un trecho........ donde está tu demanda como persona SI PERJUDICADA ????? ........es que criticar la acción de otros cuando nosotros no hemos ni pestañeando está feo :vacaciones^: . :saluting-soldier:




Bien, vamos progresando, por lo menos ahora ya admites que se hizo mal, algo es algo.





En cuanto a que quien presenta la demanda no tiene ni revólver, ni AE...vamos a ver, ¿en serio me dices que no conocíais a nadie que SÍ tuviese un Cattleman o un Schoffield guiado en AE?. Mi hermano lo tenía, era socio de ANARMA por entonces, y no me jodas que sólo contábais con él para echarlo del foro por no comulgar con vuestras mierdas políticas, cuando podría haber firmado ese recurso sin ningún problema. Y no me jodas que no sabíais de nadie más, cuando por entonces había un montón de foreros en la misma situación. ¿Por qué no se les preguntó si querían firmar la demanda?. Porque ahora encima va a ser culpa de a quien nadie le ha preguntado si quería colaborar. Con dos co*ones.

Así que no me vengas con milongas, se hizo mal porque al presi le importa una mierda todo lo que no sea AR-15 para llevar colgados en el súper, que es lo que él vende en su negociete. Y punto.






antares308 escribió:
Reincidente escribió:
antares308 escribió:


Sabes tú como aconteció todo ese tema ???? ......... :saluting-soldier:


Ilumínanos tú, que lo sabes todo.

Del segundo tema sí que lo sé, se presentaron como persona perjudicada cuando legalmente no lo eran. ¿Algo más?.



No mejor tú que para hablar hay que saber ........ como bien dices se personaron como persona porque para hacerlo como asociación se tenía que hacer asamblea para aprobar dicha demanda, se venía del cambio de una directiva por otra y los plazos se echaban encima,que esto se hizo mal, por qué quien se puso como denunciante no era afectado, claro, hay está los resultados, es tontería rebatirlo, se hizo y se hizo mal, pero no se hizo mal por hacerlo, se hizo así por las circunstancias que había, hubiese sido mejor no hacer nada ????? ....... te vuelvo a preguntar se hizo mal movilizando a la gente y mandando alegaciones contra el nuevo reglamento ????, se paró ese reglamento ?????? ....... se ha hecho mal denunciando el nuevo R.A ??????........ :saluting-soldier:



Conocían, habla correctamente, conocían...... conocíais es que yo también estaba y como entenderás no estaba ni se me espera :vacaciones^: .

Ya veo o que no me lees o estás perdiendo comprensión lectora, se discernir entre bueno/malo y tengo la inmensa suerte de ser libre y no estar condicionado por nada o nadie :vacaciones^: .


Te vuelvo a preguntar si tan afectado eras, donde está tu demanda ?????......que la presentara Anarma bien o mal, se hizo algo....... que has hecho tú aparte de criticar ????? .......



Ahhh !!!!! Vale que esto viene por rencillas personales haber empezado por ahí !!!!! ....... te devuelvo yo tu reflexión, que nadie que tuviese un Cattleman o un Schoffield guiado en AE presentase una demanda como hizo Anarma, nadie estaba afectado ???? ...... eso sí, si luego Anarma no lo hace bien, criticarla bien que se la crítica, pero los " afectados " ofendiditos porque Anarma lo hizo mal........manda guevos !!!!!!. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 22 Feb 2022 19:34

antares308 escribió:Ya veo o que no me lees o estás perdiendo comprensión lectora, se discernir entre bueno/malo y tengo la inmensa suerte de ser libre y no estar condicionado por nada o nadie :vacaciones^: .


Te vuelvo a preguntar si tan afectado eras, donde está tu demanda ?????......que la presentara Anarma bien o mal, se hizo algo....... que has hecho tú aparte de criticar ????? .......



Ahhh !!!!! Vale que esto viene por rencillas personales haber empezado por ahí !!!!! ....... te devuelvo yo tu reflexión, que nadie que tuviese un Cattleman o un Schoffield guiado en AE presentase una demanda como hizo Anarma, nadie estaba afectado ???? ...... eso sí, si luego Anarma no lo hace bien, criticarla bien que se la crítica, pero los " afectados " ofendiditos porque Anarma lo hizo mal........manda guevos !!!!!!. :saluting-soldier:



La verdad, no sé para qué coño me molesto en contestarte. :roll:

Yo NO soy afectado, pero muchos compañeros del foro SÍ, incuído mi hermano. Y socios de ANARMA.
ANARMA presenta recurso y ¿no se le ocurre que hace falta que quien la firma sea persona afectada y perjudicada?, ¿qué mierda de abogado les aconsejó eso?. Con que hubiesen preguntado en el foro habrían salido unos cuantos socios afectados dispuestos a firmar, pero como tu amado presi es más chulo que un ocho del revés pues ésto lo ganamos con la punta del pito, hombre, que somos muy machos.
Así que deja de culpar a los demás de una sentencia que sólo tiene un culpable: ANARMA y sus "prestigiosos abogados".
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 22 Feb 2022 20:12

Reincidente escribió:
antares308 escribió:Ya veo o que no me lees o estás perdiendo comprensión lectora, se discernir entre bueno/malo y tengo la inmensa suerte de ser libre y no estar condicionado por nada o nadie :vacaciones^: .


Te vuelvo a preguntar si tan afectado eras, donde está tu demanda ?????......que la presentara Anarma bien o mal, se hizo algo....... que has hecho tú aparte de criticar ????? .......



Ahhh !!!!! Vale que esto viene por rencillas personales haber empezado por ahí !!!!! ....... te devuelvo yo tu reflexión, que nadie que tuviese un Cattleman o un Schoffield guiado en AE presentase una demanda como hizo Anarma, nadie estaba afectado ???? ...... eso sí, si luego Anarma no lo hace bien, criticarla bien que se la crítica, pero los " afectados " ofendiditos porque Anarma lo hizo mal........manda guevos !!!!!!. :saluting-soldier:



La verdad, no sé para qué coño me molesto en contestarte. :roll:

Yo NO soy afectado, pero muchos compañeros del foro SÍ, incuído mi hermano. Y socios de ANARMA.
ANARMA presenta recurso y ¿no se le ocurre que hace falta que quien la firma sea persona afectada y perjudicada?, ¿qué mierda de abogado les aconsejó eso?. Con que hubiesen preguntado en el foro habrían salido unos cuantos socios afectados dispuestos a firmar, pero como tu amado presi es más chulo que un ocho del revés pues ésto lo ganamos con la punta del pito, hombre, que somos muy machos.
Así que deja de culpar a los demás de una sentencia que sólo tiene un culpable: ANARMA y sus "prestigiosos abogados".




Porque te va el rollo :vacaciones^: ....... ahora ya has visto que si dije que se hizo mal............ menos mal vamos progresando,....... yo culpar a los demás ?????....... quien está criticando a Anarma por presentar mal la demanda ?????.......


Pues donde está la demanda de tu hermano si era afectado ??????........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 23 Feb 2022 10:59

antares308 escribió:Porque te va el rollo :vacaciones^: ....... ahora ya has visto que si dije que se hizo mal............ menos mal vamos progresando,....... yo culpar a los demás ?????....... quien está criticando a Anarma por presentar mal la demanda ?????.......


YO. Tú echas balones fuera y culpas a los demás, por ejemplo:



antares308 escribió:Pues donde está la demanda de tu hermano si era afectado ??????........ :saluting-soldier:


En el mismo sitio que la del resto de afectados a los que ANARMA NO pidió opinión ni ayuda. Bueno, ayuda sí que pidió, pero en forma de Euros, no de firmas, que es lo que quizá hubiese ganado el juicio.

Y paso de volver a explicártelo, si sigues sin entenderlo es problema tuyo.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 23 Feb 2022 18:51

Reincidente escribió:
antares308 escribió:Porque te va el rollo :vacaciones^: ....... ahora ya has visto que si dije que se hizo mal............ menos mal vamos progresando,....... yo culpar a los demás ?????....... quien está criticando a Anarma por presentar mal la demanda ?????.......


YO. Tú echas balones fuera y culpas a los demás, por ejemplo:



antares308 escribió:Pues donde está la demanda de tu hermano si era afectado ??????........ :saluting-soldier:


En el mismo sitio que la del resto de afectados a los que ANARMA NO pidió opinión ni ayuda. Bueno, ayuda sí que pidió, pero en forma de Euros, no de firmas, que es lo que quizá hubiese ganado el juicio.

Y paso de volver a explicártelo, si sigues sin entenderlo es problema tuyo.




Yo no echo balones fuera ni mucho menos, te estoy diciendo que se hizo mal........ creo que eso no es echar balones fuera si no hablar de una realidad.


Yo culpar ????...... que va hombre aquí el que culpa eres tú, de que si pito, de que si flautas, Anarma se movió mal o bien, se movió.......para poder criticar al menos también hay que moverse........ por eso ya que tú no eras afectado y tú hermano si por eso pregunto dónde está la demanda como afectado de tu hermano, si tan claro se vio que la demanda estaba mal......porque no hacerlo uno de mutuo propio......no mejor que lo haga Anarma, si sale bien nos beneficiamos, si sale mal ya está el burro para darle los palos........hay quien nunca pierde :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor Reincidente » 24 Feb 2022 10:18

No tienes remedio, adiós.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor antares308 » 24 Feb 2022 10:23

Reincidente escribió:No tienes remedio, adiós.





:vacaciones^: cierre al salir. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor custompro36 » 29 Jun 2022 02:26

CERRADO

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daniel Defense RKSPLUS

Mensajepor papaoso » 11 Jul 2022 10:56

antares308 escribió:
Reincidente escribió:
antares308 escribió:A vale que esto se trata de como me afecta directamente y la cagaron, todo lo que se haga esta mal........ tú en tu vida nunca has hecho ninguna cagada ??????........ Anarma no es perfecta tiene cosas que mejorar, de ahí a que no se haga bien nada va un trecho.


Nunca. En mi vida profesional nunca he hecho nada que perjudicase a mis clientes. Y mi hermano menos, si la hubiese cagado alguna vez habría salido en los telediarios junto a unos cientos de cadáveres.

antares308 escribió:Quien ha dicho que Anarma paro sola el R.A ???? Se hizo, parar el reglamento ???? Si, estaba Anarma si.......entonces todo mal no se habrá hecho.


Hablas de lo de Bruselas........ fue bueno o malo estar allí ???? . Vuelvo a preguntar nada, nada se ha hecho bien ???? . :saluting-soldier:


Estaba ANARMA, estaba la Fede de caza (la de TO creo recordar que estaba con el enemigo), y muchos particulares que también mandaron alegaciones y correos a los políticos, en mi familia no quedó nadie sin firmar. Y te lees los comunicados de la asociación y parece que lo han hecho ellos solitos, así a pecho lobo, cuando no es cierto.


Lo de Bruselas...¿te parece admisible una juerguecilla pagada con el dinero de los socios?,.
a mí no, y a mi hermano tampoco, por eso no fue.

Y te dejo ya, que a mí no me pagan por estar en el foro a todas horas defendiendo a ANARMA, espero que con las horas que le dedicas al tema por lo menos te paguen bien, porque si no estás haciendo el canelo.

Saludos. :birra^:

P.D: Estamos hablando de ANARMA, y el día que me veas hablar bien de las Federaciones me avisas, que me lavaré la boca con lejía. :roll:




Me parece que por ahí patinas, pues conozco a 2 de los que fueron, sin pertenecer a la junta, y de juergecillas me parece que no ......... hablas de chiringuito con Anarma y habrá algo más democrático que una asociación se abra a sus bases ????? ....... Chiringuito sería si se hubiesen ido la cúpula de la asociación, pero nada más lejos de la realidad, puedes ver fotos de las personas que fueron y te repito conozco a 2 de ellas que no pertenecían a la junta, es más 1 de ellos ha hecho más por esta afición que todos los que estamos aquí entre dimes y diretes, que critiques hasta que la asociación se habrá a las bases..........no quedamos en que era un chiringuito ?????........



Yo defiendo a Anarma cuando no se la trata justamente y con respeto, y si hace algo mal, claro que lo reconozco, no soy un taliban, hay cosas a mejorar y cosas que se han hecho mal, pero de ahí a que nada esté bien hay un gran paso. :saluting-soldier:


Por suerte o por desgracia me he perdido parte de esta discusión y quiero puntualizar varias cosas:
1.- Yo fuí una de las personas invitadas a Bruselas por parte de ANARMA, todo muy correcto, comedido y sin ninguna juerga de nadie, así fué y así lo digo.
2.- El tema de hilo que es el problema o supuesta estafa que tienen Custompro con RKSPlus, es un tema que espero y deseo lo pueda resolver lo mejor posible, como no sé lo que realmente pasó, ni puedo, ni debo, ni quiero juzgar a nadie.
3.- Mezclar ANARMA con RKSplus es tendencioso, ya que se quiere hacer ver que son fruto de la misma persona cuando no es asi, nos podrá gustar mas o menos ANARMA, pero ANARMA no es Javier Arnaiz aunque la dirija, sus temas personales o profesionales de otra empresa no deberían mezclarse con ANARMA.

Un saludo a todos.

:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MCas y 99 invitados