Carabina para tiro recreativo

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Calibre22LR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2021 19:13
Estado: Desconectado

Carabina para tiro recreativo

Mensajepor Calibre22LR » 09 Nov 2021 11:28

Hola, buenis dias. Tal y como dije hace unos dias en mi presentación, soy nuevo en este mundillo de las armas. Estoy buscando una carabina del calíbre 22 LR para practicar el tiro recreativo. Nada de competición, solo recreativo. En el mercado hay muchas y no sé por cual decidirme. Lo que tengo claro és que la quiero semiautomática. Como ya sabemos, para tener una de estas armas no és necesario tener en casa armero de seguridad, pero eso no quita que deban tenerse todas las precauciones a la hora de guardarlas. Teniendo en cuenta eso, he visto la carabina Semiautomática Winchester Wildcat Cal. 22 LR, a la cual se le puede desmontar el sistema de disparo y así poderlo guardar separafo del arma. Que opinais de esta arma? És adecuada para lo qie yo quiero? Me aconsejais alguna otra? Gracias, un saludo a todos!

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para tiro recreativo

Mensajepor JJWinchester » 11 Nov 2021 20:26

Calibre22LR escribió:Hola, buenis dias. Tal y como dije hace unos dias en mi presentación, soy nuevo en este mundillo de las armas. Estoy buscando una carabina del calíbre 22 LR para practicar el tiro recreativo. Nada de competición, solo recreativo. En el mercado hay muchas y no sé por cual decidirme. Lo que tengo claro és que la quiero semiautomática. Como ya sabemos, para tener una de estas armas no és necesario tener en casa armero de seguridad, pero eso no quita que deban tenerse todas las precauciones a la hora de guardarlas. Teniendo en cuenta eso, he visto la carabina Semiautomática Winchester Wildcat Cal. 22 LR, a la cual se le puede desmontar el sistema de disparo y así poderlo guardar separafo del arma. Que opinais de esta arma? És adecuada para lo qie yo quiero? Me aconsejais alguna otra? Gracias, un saludo a todos!


Hola,

Revisa este subforo porque creo recordar que alguien se había comprado una, aunque no recuerdo si llegó a compartir su experiencia.

Por mi parte, con esa finalidad que dices me compré en su momento una CBC Magtech 7022 en madera y estoy encantado de ella: buena, bonita y barata. Pero ya en el rango de precios de la Winchester yo te aconsejaría algo más contrastado y con menos plástico, como la Ruger 10/22 o la Remington 597. Ambas con muy buenas críticas.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina para tiro recreativo

Mensajepor YUNK » 22 Nov 2021 22:20

Calibre22LR escribió:Hola, buenis dias. Tal y como dije hace unos dias en mi presentación, soy nuevo en este mundillo de las armas. Estoy buscando una carabina del calíbre 22 LR para practicar el tiro recreativo. Nada de competición, solo recreativo. En el mercado hay muchas y no sé por cual decidirme. Lo que tengo claro és que la quiero semiautomática. Como ya sabemos, para tener una de estas armas no és necesario tener en casa armero de seguridad, pero eso no quita que deban tenerse todas las precauciones a la hora de guardarlas. Teniendo en cuenta eso, he visto la carabina Semiautomática Winchester Wildcat Cal. 22 LR, a la cual se le puede desmontar el sistema de disparo y así poderlo guardar separafo del arma. Que opinais de esta arma? És adecuada para lo qie yo quiero? Me aconsejais alguna otra? Gracias, un saludo a todos!



hola
que tal

la Winchester Wildcat Cal. 22 LR es muy buena elecion por los cargadores que le valen los de la ruger los de 25 bala y es relatiba mente barata la carbina

por 400 euros las tienes nuevas








1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para tiro recreativo

Mensajepor BAC » 23 Nov 2021 19:32

Calibre22LR escribió:Hola, buenis dias. Tal y como dije hace unos dias en mi presentación, soy nuevo en este mundillo de las armas. Estoy buscando una carabina del calíbre 22 LR para practicar el tiro recreativo. Nada de competición, solo recreativo. En el mercado hay muchas y no sé por cual decidirme. Lo que tengo claro és que la quiero semiautomática. Como ya sabemos, para tener una de estas armas no és necesario tener en casa armero de seguridad, pero eso no quita que deban tenerse todas las precauciones a la hora de guardarlas. Teniendo en cuenta eso, he visto la carabina Semiautomática Winchester Wildcat Cal. 22 LR, a la cual se le puede desmontar el sistema de disparo y así poderlo guardar separafo del arma. Que opinais de esta arma? És adecuada para lo qie yo quiero? Me aconsejais alguna otra? Gracias, un saludo a todos!


Buenas tardes, a mi también me picó en su momento el gusanillo de tener una semi en 22 para tiro recreativo, yo compré para eso una CZ 512, puedes tirar con las miras que trae de serie, puedes ponerle el diópter de la 455 que también le sirve (yo tengo uno que usaba en una 452 Lux que tuve, y no va mal), o puedes montarle un visor con anillas desmontables por si necesitas un cambio rápido de óptica.

No me ha dado ningún problema de alimentación en los dos años que la tengo, es fiable y con una buena precisión para lo que es una semi. Para este uso tienes muchas opciones como te han comentado los compañeros, pero para mí esta es una de ellas.

Un cordial saludo a todos. :rifle:
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Carabina para tiro recreativo

Mensajepor suso » 24 Nov 2021 19:20

Ojo con los consejos que te dan que están prohibidos los cargadores de más de 10 cartuchos en armas largas, no vayas a pedir un cargador de 25 por que te lo han dicho en el foro o lo pidas por Internet y te busques un lío
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina para tiro recreativo

Mensajepor YUNK » 24 Nov 2021 19:27

suso escribió:Ojo con los consejos que te dan que están prohibidos los cargadores de más de 10 cartuchos en armas largas, no vayas a pedir un cargador de 25 por que te lo han dicho en el foro o lo pidas por Internet y te busques un lío


«1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por
funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las
respectivas normas reglamentarias de:
a) Las armas de fuego cortas semiautomáticas de percusión central cuya
capacidad de carga sea superior a veintiún cartuchos, incluido el alojado en la
recámara.
b) Las armas de fuego largas semiautomáticas de percusión central cuya
capacidad de carga sea superior a once cartuchos, incluido el alojado en la
recámara
.
c) Las armas de fuego largas de cañones recortados.
d) Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas
de fuego semiautomáticas.
e) Los cargadores aptos para su montaje en armas de fuego de percusión
central semiautomáticas o de repetición, que en el caso de armas cortas puedan
contener más de 20 cartuchos, o en el de armas largas más de 10 cartuchos, salvo
los que se conserven por museos, organismos con finalidad cultural, histórica o
artística en materia de armas o coleccionistas, con los requisitos y condiciones
determinados en el artículo 107
.
f) Las armas de fuego largas que puedan reducirse a una longitud de menos
de 60 cm sin perder funcionalidad por medio de una culata plegable, telescópica o
eliminable.
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina para tiro recreativo

Mensajepor YUNK » 24 Nov 2021 19:30

los limitis de municion en los cargadores son para las armas que usen municion de percucion central
22lr 22mag 17hmr y alguno mas no le afecta esta prohibicion
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina para tiro recreativo

Mensajepor YUNK » 24 Nov 2021 20:25

de hecho este rifle que es de calibre 17hmr no le afecta la normativa del limite de cargardor

por cierto que ya se vende en España

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina para tiro recreativo

Mensajepor MamasBoy » 25 Nov 2021 14:16

suso escribió:Ojo con los consejos que te dan que están prohibidos los cargadores de más de 10 cartuchos en armas largas, no vayas a pedir un cargador de 25 por que te lo han dicho en el foro o lo pidas por Internet y te busques un lío

La prohibición es para armas que disparen cartuchos de fuego central, las de fuego anular no se ven afectadas

Si te gusta tunearla, pilla una ruger 10/22 que es de lo mejor, y si no quieres tunear la la Remington 597 también es muy buena opción, ambas son bastante económicas de segunda mano

Calibre22LR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2021 19:13
Estado: Desconectado

Re: Carabina para tiro recreativo

Mensajepor Calibre22LR » 12 Ene 2022 16:53

Hola, buenas tardes a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Me lo pensaré un poquito más antes de decidir cual comprar.
Cordiales saludos!! :ganster:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados