Opiniones Plis.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Plis.

Mensajepor skanaker » 18 Oct 2021 12:11

Tras dos sesiones de entrenamiento (seis series), estoy teniendo "ligeras" dificultades para mejorar.
Como se que sois muy astutos os pongo el mejor blanco para ver si apreciais donde puedo estar metiendo la pata.
Este es el mejor blanco, hecho con los "descartes" de elegir la municion (Eley Team), nuboso y con muy poco aire pero bien controlado con las "banderillas".
El 8 si que se porque fue. Me agote y al ir a renunciar... dispare.
Muchas gracias.

NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Plis.

Mensajepor lolo10 » 18 Oct 2021 21:39

Yo empezaría por usar munición tope de gama , vease R50, Tenex, Midas +. Ojo que eso tampoco te va a garantizar plenos pero sí más regularidad.

Tienes que probar diferentes lotes para quedarte con el que mejor le vaya a tu carabina.
Si quieres resultados es así como se consiguen.
De vez en cuando aparecen lotes de segundas marcas como Center X o Rws special match muy buenos pero lo normal es que sean peores que sus hermanas mayores.
A partír de ahí el indio es el que tiene la batuta.

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Plis.

Mensajepor lolo10 » 18 Oct 2021 21:40

Por cierto, el blanco 5 diría que es un 10 en vez de un 9 y el 15 un 9 en vez de un 8 si metes el virulé.

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Plis.

Mensajepor skanaker » 18 Oct 2021 22:20

lolo10 escribió:Por cierto, el blanco 5 diría que es un 10 en vez de un 9 y el 15 un 9 en vez de un 8 si metes el virulé.

Pues eres un AMIGO, y te lo agradezco en el alma... pero soy arbitro desde hace mas de 20 años y por mis "ninios" que esta bien corregido.
Lo de la municion lo tengo claro, a lo que me referia en mi pregunta era a ver si con vuestra experiencia en el tema "descubriais" algun posible patron en los fallos.
De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS.
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados